|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo problemas con la turkey y el microfono. hice una instalacion limpia y con la oficial funcionaba todo bien ( al grabar video o hablar por skype se escuchaba perfecto) vuelvo a instalar en este caso la v33 y el mismo problema al grabar videos, o usar skype o el telefono en altavoz no graba ningun sonido? que puede ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo problemas con la turkey y el microfono. hice una instalacion limpia y con la oficial funcionaba todo bien ( al grabar video o hablar por skype se escuchaba perfecto) vuelvo a instalar en este caso la v33 y el mismo problema al grabar videos, o usar skype o el telefono en altavoz no graba ningun sonido? que puede ser
![]() ![]() Vete a Ajustes -->> Aplicaciones --> administras aplicaciones -->> Todo -->> Busca la camara dale a borrar cache y datos, directo desde ahi a recovery Wipe CACHE y reinicias y nos cuentas.- ![]() Sino te funciona en la 1ª pagina busca esta : CamerarRaYmunDooo Se te indica como instalarla.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 08/02/12 a las 20:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os guste, todo esto no habría sido posible sin nuestro amigo ñañe, cuando dijo aquí estoy para lo que queráis, no lo dijo por quedar bien, yo ya lo he comprobado
Gracias crack para que lo disfrutéis todos y en especial dedicado a los jefes para que se sientan motivados y no abandonen el barco ![]() enviado desde marte o miercole ![]() DETALLE 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda envidia me dais, el lunes volví a enviar la SII al SAT, el problema del micrófono que os comenté, pero en cualquier caso os sigo leyendo.
Quería dar las gracias a todos los que me hicieron recomendaciones, cambié el kernel, reinstalé la rom y nada, el problema es de la maquinita. He adjuntado a Samsung una carta de protesta relatando los 3 viajes que lleva a Madrid y que me cambien el terminal, en fin , ya os contaré. Un abrazo a todos los que construis día a día un foro tan magnífico. ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Matchpoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que si te mandan un vídeo por whatsapp empieza a reproducirlo y luego se para y pone "El archivo tiene datos incorrectos". Se lo mando a algunos amigos y ellos si pueden reproducirlos. Alguna solución?
DESDE S2. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes -->> Aplicaciones --> administras aplicaciones -->>whatsapp borrar datos y cache .-
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejan,para los que responden,para los que preguntan,para los que comparten,para los que no comparten,para los cocineros,para los betatester,para el novato,para el veterano,para el indeciso,para el lanzado,para el brickeado,para el solucionado,para el agradecido,para el ingrato,para todos estoy : ![]() ![]() Y ya sabes, si el avión no despega: Vete a Ajustes -->> Aviones --> administras Vuelos -->> Todo -->> Busca tu avión dale a borrar cache y datos, te bajas y recovery Wipe CACHE y te vuelves a subir. ¡¡¡Que lo lleva explicando el Almirante RAY toda la tarde!!!!! Si no te funciona, te vuelves al barco, que zarpamos en breve a isla ICS!!! Saludos y felices vacaciones!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, Bueno... Pues nada, pásalo bien...
Y ya sabes, si el avión no despega: Vete a Ajustes -->> Aviones --> administras Vuelos -->> Todo -->> Busca tu avión dale a borrar cache y datos, te bajas y recovery Wipe CACHE y te vuelves a subir. ¡¡¡Que lo lleva explicando el Almirante RAY toda la tarde!!!!! Si no te funciona, te vuelves al barco, que zarpamos en breve a isla ICS!!! Saludos y felices vacaciones!!!! ![]() POR FIN ALGUIEN SE DA CUENTA....................
![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Timonel Marcadas ya Coordenas a nuevo destino, avise al CAPITAN y COCINERO- Les espero en Tierra firme
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a contar de la v31 hacia arriba la bateria empeora bastante su durabilidad... la mejor es la v30
|