|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que kernel me recomendais que no tenga un consumo excesivo de batería, ahora mismo se la bebe, he probado con el siyah 2.6.11 y ahora llevo el speedmod k21 y no lo acabo de ver claro, como digo se bebe la batería, con la v29 me duraba muchísimo mas. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he hecho más temas porque se están encargando de hacerlos los del CriskeloServanTeam y no quiero pisar el terreno de nadie. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a mi tema solo es compatible con la V38. Vuelve a meter la rom que tuvieras con wipe cache y dalvik y tendras el problema de los FC resueltos.
De momento no he hecho más temas porque se están encargando de hacerlos los del CriskeloServanTeam y no quiero pisar el terreno de nadie. Saludos. ![]() Maquinabaja de toda maneras Felicitarte por tus temas, me gustan mucho, si quieres hacer alguno yo no me quejare Un saludo y que tengan una buena tarde. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4damage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y estoy muy contento pero me puede la curiosidad y quiero probar la ICS V2, he leido que haceis backup, como se hace? nunca lo he echo es recomendable? yo siempre dejo la ultima rom en la sd por si tuviera fallos volver a reinstalar pero me parece mejor la opción del backup si funciona bién.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y estoy muy contento pero me puede la curiosidad y quiero probar la ICS V2, he leido que haceis backup, como se hace? nunca lo he echo es recomendable? yo siempre dejo la ultima rom en la sd por si tuviera fallos volver a reinstalar pero me parece mejor la opción del backup si funciona bién.
![]() Y ten guardadito también el mismo kernel que llevas como archivo único en la sd desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero el backup no hace copia del kermel y todo? No se a que te refieres que tenga el kermel en la sd desde tapatalk, yo el kermel root lo cambio por odin como dice en el manual
|
|
|
||||
|
||||
|
si en la recuperación de ese backup se te quedase colgada la instalación, flasheas ese kernel y casi con toda seguridad ya lo tendrias
Se me corrija si estoy equivocado ![]() desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
en el supuesto que se quedara colgado durante la recuperación del bacpuk, el kermel le tendría que meter por recovery? porque si se queda colgado y como me comentas que tenga el kermel en la sd, entiendo que es por recovery, la verdad nunca he metido el kermel por recovery como se se hace como un update o rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.....en el hipotético caso, fuerzas de nuevo la entrada en recovery y flasheas ese kernel
desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
de la misma forma, localizas el archivo en cuestión (.Zip) y ya está
desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 2.6.12 y aun queda 30 %
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de ponerle el siyah 2.6.12 a ver que tal se comporta, me recomiendas que lo deje o le meto el 2.6.7, cual crees tu que ira mejor en esta rom, y la ICS de criskeloservan cual lleva?
Y otra duda que tengo, sabeis porque la señal del wifi me marca solo una raya estando al lado del router, sin embargo me funciona perfectamente, despues lo apago lo vuelvo a encender y ya marca todas las rayas, a alguien mas le pasa? Salu2 Última edición por Ju@nky Día 09/02/12 a las 00:18:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() Para ICS aun no hay kernel, tan solo los CF root, te pongo el hilo por si quieres echar un vistazo compi. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325855 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenia ginger tambien tenia el siyah 2.6.7 pero eso de cual te va mejor lo compruebas tu mismo probando, no a todos es = y en cuanto al de ICS de momento no hay asi que llevamos el que hay. No son compatibles los de ginger con ICS