|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a reflashear la rom, porque lo de los bordes de la pantalla no se me quita, cada vez que selecciono algo me aparece el borde naranja.
Un saludo a todos ^_^/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo el kernel Lp6 oficial?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decir que el error con la pantalla táctil sobre la mesa volvió
![]() Ya no ocurre en todo momento pero sí esporádicamente. Sigue el detalle curioso de que cuando está conectado al cargador no ocurre en absoluto. También volvió la falta de sensibilidad en la zona inferior izquierda (ahora ya no falla la "q" sino la "a" en el teclado) pero me imagino que eso es porq instalé todo desde cero y creo que dentro de poco volverá a la normalidad. ![]() que raro, prueba instala otra vez la rom con los 4 wipes
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que he estado un poco desconectado estos dos días. He fallado un poco...y querria saber que mejora el kernel lp6
Es que como me va todo perfecto.. Última edición por Rubva Día 08/02/12 a las 23:43:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la reinstalé varias veces con todos los wipes... hoy instalé el stock rom com re-partition, le di wipes, formateé la emmc y sobre eso instalé y después hice lo del stock kernel para instalar aplicaciones
![]() En la stock ROM también tenía el mismo error, aunq no probé quitándole desde ese punto el sensor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la reinstalé varias veces con todos los wipes... hoy instalé el stock rom com re-partition, le di wipes, formateé la emmc y sobre eso instalé y después hice lo del stock kernel para instalar aplicaciones
![]() En la stock ROM también tenía el mismo error, aunq no probé quitándole desde ese punto el sensor ![]() la verdad que no se que podrias hacer entonces, solo con la stock y la mia te ha pasado o antes con otra rom tambien?
|
||||
|
||||
|
Solo me paso por aquí para decir que de cada hora que pasa mejor me va esta rom y que sepáis que os observo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! los dejo, me tengo que ir!
Hasta mañana a todos y gracias a todos! Gracias Nacho! Saludos
|
||||
|
||||
|
la rom tiene lingua portuguesa?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me repito más que el salmorejo, pero espero que ics cuando sea libre no tenga estos consumos desorbitados de batería.
Pero por loo demás, ya tenemos ics para el día a día. Magnífica rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |