|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final el envio era por Hong Kong post o China post? Al parecer HK Post solo envia unos determinados dias a cada pais, aqui podeis verlo http://www.hongkongpost.com/eng/publ...tche/index.htm
A España envian cada 15 dias, sino sale el 11 (este sabado, que no saldrá) no saldria ya hasta el sabado 25. Habria que confirmar con Pandawill todo esto. Saludos ![]() "The price we can offer for 80 pcs with EU plug and protector film and case by Singapore Post is $156(8GB) and $175(16GB)" |
|
|
||||
|
||||
|
Están sin stock de la de 16Gb y la de 8Gb parece ser que sólo de la negra.
http://www.pandawillforum.com/showth...h%29!!!!/page2 Parece ser que les entran la semana que viene. ![]() ![]() [06/02/2012 9:53:05] pandawill: yes [06/02/2012 9:53:24] logio77: oka. When can you give me the discount coupons? [06/02/2012 10:09:27] pandawill: I email you the coupons tomorrow [06/02/2012 10:09:46] logio77: k pam. [06/02/2012 10:10:07] logio77: Have you got the stock of the tablets? [06/02/2012 10:10:44] pam: yes Otra cosa es que me haya mentido, lo bueno de todo esto, es que esta todo escrito. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he llegado tarde a la compra, aver si estoy en la proxima, excelente trabajo de los organizadores de la compra.
tengo una duda, aver si alguien me la puede responder: ¿se puede conectar un movil por cable a la tablet? de manera que funcione como modem; yo conecto el telefono al portatil cuando voy de viaje y me va muy bien, pero no se si se puede hacer lo mismo con la tablet android un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he llegado tarde a la compra, aver si estoy en la proxima, excelente trabajo de los organizadores de la compra.
tengo una duda, aver si alguien me la puede responder: ¿se puede conectar un movil por cable a la tablet? de manera que funcione como modem; yo conecto el telefono al portatil cuando voy de viaje y me va muy bien, pero no se si se puede hacer lo mismo con la tablet android un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[06/02/2012 9:52:28] logio77: So I need 98 discount coupons, isnt it?
[06/02/2012 9:53:05] pandawill: yes [06/02/2012 9:53:24] logio77: oka. When can you give me the discount coupons? [06/02/2012 10:09:27] pandawill: I email you the coupons tomorrow [06/02/2012 10:09:46] logio77: k pam. [06/02/2012 10:10:07] logio77: Have you got the stock of the tablets? [06/02/2012 10:10:44] pam: yes Otra cosa es que me haya mentido, lo bueno de todo esto, es que esta todo escrito. ![]() Bueno si vuelves a hablar con ellos a ver que dicen... si nos han mentido, siempre podemos usarlo como medida de presión, es decir, todas las compañias, cuando la cagan ofrecen algo a cambio. Si tienen stock y no mintieron en eso, nada que decir.
|
||||
|
||||
|
No.... Ayer no la pille online, pero le envie un correo, asi que a ver si me contesta esta noche.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[06/02/2012 9:52:28] logio77: So I need 98 discount coupons, isnt it?
[06/02/2012 9:53:05] pandawill: yes [06/02/2012 9:53:24] logio77: oka. When can you give me the discount coupons? [06/02/2012 10:09:27] pandawill: I email you the coupons tomorrow [06/02/2012 10:09:46] logio77: k pam. [06/02/2012 10:10:07] logio77: Have you got the stock of the tablets? [06/02/2012 10:10:44] pam: yes Otra cosa es que me haya mentido, lo bueno de todo esto, es que esta todo escrito. ![]() El tema es que los del CS dicen que hay stock y el pandawill admin dice que no. Creo que stock no tenian, pero lo esperaban y con el retraso de fabrica se han pillado los dedos. La amenaza de que los 98 pediriamos el reembolso seria como para que se echaran a temblar o para que empezaran a caer regalos..... Me conformo con que me envien en buenas condiciones mi tablet.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A este cliente tambien le juran y perjuran que tienen stock: http://www.pandawillforum.com/showth...ll=1#post49187
El tema es que los del CS dicen que hay stock y el pandawill admin dice que no. Creo que stock no tenian, pero lo esperaban y con el retraso de fabrica se han pillado los dedos. La amenaza de que los 98 pediriamos el reembolso seria como para que se echaran a temblar o para que empezaran a caer regalos..... Me conformo con que me envien en buenas condiciones mi tablet.... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, me llamo jorge y soy de murcia, tengo un galaxy s he decidido comprarme una chacharro de estos para leer libros en pdf y ver alguna que otra peli. He estado apunto de comprarlo por mi cuenta en panda will, pero me sale mucho mas económico si me uno a vosotros. Si todavía se puede claro.
Podría todavía pedir un aurora 8gb? O tengo que esperarme a otro pedido?? Lo de los códigos hay que pagarlo antes o como va? Saludos y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es esperar a que sean formales. Hay que darles un voto de confianza aunque todos sabemos como se las suelen gastar para vender.
Lo segundo, mejor que las manden con unos dias de retraso pero que las manden todas en condiciones. Y lo tercero...si , esperemos que no, se retrasan, pues si podemos meterle presion por haber faltado a su palabra y como comentais se estiran y meten algun regalillo pues algo es algo. LLegado el momento por intentarlo no se pierde nada. Pero son mas ratas...jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido una, tengo que pedir la otra, pero no había que poner algo para no tener que pagar aduana? si es así, donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he probado el Live Chat Need Help? de Pandawill y va de lujo.
He tenido problemillas al colgarse la web justo al hacer el pago y no me aparecían las orders. Me he conectado al Chat, me ha atendido usuario RUZY y un plisplas todo solucionado ![]() La verdad es que me han dado muy buen rollo...!! Gracias de nuevo a todos los que habéis hecho posible la conjunta. Si pasais por Barcelona quedáis invitad@s a unas cervecitas ![]() Por cierto que sigo buscando fundas... si alguien encuentra alguna decente/barata que la postee. Ahhh... me olvidaba... habrá que ir mirando tutoriales para instalar el market... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos realizados
, yo he puesto dos direcciones diferentes por si ... ![]() Ahora nos que da la larga espera, bueno un poco más La vedad es que os lo habéis currao
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he probado el Live Chat Need Help? de Pandawill y va de lujo.
He tenido problemillas al colgarse la web justo al hacer el pago y no me aparecían las orders. Me he conectado al Chat, me ha atendido usuario RUZY y un plisplas todo solucionado ![]() La verdad es que me han dado muy buen rollo...!! Gracias de nuevo a todos los que habéis hecho posible la conjunta. Si pasais por Barcelona quedáis invitad@s a unas cervecitas ![]() Por cierto que sigo buscando fundas... si alguien encuentra alguna decente/barata que la postee. Ahhh... me olvidaba... habrá que ir mirando tutoriales para instalar el market... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que la vendedora queria usar una caja para cada dos tablets y le dije que habiamos pagado un envio por tablet, por lo que no aceptaba que metieran 2 tablets en la misma caja y al final se hizo de esta manera. |
|
|
||||
|
||||
|
logio77 La aurora blanca de 8gb no habría stock y no saben cuando tendrían, es lo que entiendo en mi pobre inglés que dice el admin de Pandawill en el foro de la tienda, en caso que te lo confirmen podrías preguntar como hacer el cambio a negra, si hay stock claro, a mi no me molestaría cambiarla.
Gracias desde ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
logio77 La aurora blanca de 8gb no habría stock y no saben cuando tendrían, es lo que entiendo en mi pobre inglés que dice el admin de Pandawill en el foro de la tienda, en caso que te lo confirmen podrías preguntar como hacer el cambio a negra, si hay stock claro, a mi no me molestaría cambiarla.
Gracias desde ya ![]() De todos modos a ver si me contesta mañana sobre el tema del stock y yo en mi caso, hasta el lunes no voy a hacer nada. Si el lunes continua el pedido en processing, ya me pongo en contacto con ellos a ver que me dicen. Con el volumen de ventas que tiene Pandawill, me imagino que debe ser de los primeros en llegarles stock desde fábrica, pero vamos esto es una suposición mia. |