|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo, agradecerte esta rom, que la acabo de instalar, y de momento de va bastante bien, pues venía de la stock rom JVU, la cual tenía el launcher SPB Shell 3D, con kernel semaphore 2.5, la cual me iba de maravilla, hasta que comprobé que se me quedaba congelado el móvil al revisar la galería de fotos descargadas de flirk, y algún que otro cuelgue con otra aplicación que ahora no recuerdo. El caso es que la tuve que quitar porque no podía estar pendiente de eso, por lo que busqué y me encontré esta rom. Tengo instalada la VERSIÓN XXJVU_v5_r2 [07/02/12]
Bueno, tras exponer mis antecedentes, he visto que en la lista de características, está el tema del lag-fix (ext 4), y el CRT OFF. El caso es que con el primero, ejecuté la aplicación ext 4, me reinició en recovery, y me creó la partición ext 4, pero cuando vuelvo a entrar, me dice que CF-ROOT kernel no está, y que no trabajará apropiadamente. No he visto por ningún lado lo del ON- OFF lagfix. El otro tema es el de CRT OFF, no lo encuentro tampoco. Muchas gracias y un saludo Man Chung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo, agradecerte esta rom, que la acabo de instalar, y de momento de va bastante bien, pues venía de la stock rom JVU, la cual tenía el launcher SPB Shell 3D, con kernel semaphore 2.5, la cual me iba de maravilla, hasta que comprobé que se me quedaba congelado el móvil al revisar la galería de fotos descargadas de flirk, y algún que otro cuelgue con otra aplicación que ahora no recuerdo. El caso es que la tuve que quitar porque no podía estar pendiente de eso, por lo que busqué y me encontré esta rom. Tengo instalada la VERSIÓN XXJVU_v5_r2 [07/02/12]
Bueno, tras exponer mis antecedentes, he visto que en la lista de características, está el tema del lag-fix (ext 4), y el CRT OFF. El caso es que con el primero, ejecuté la aplicación ext 4, me reinició en recovery, y me creó la partición ext 4, pero cuando vuelvo a entrar, me dice que CF-ROOT kernel no está, y que no trabajará apropiadamente. No he visto por ningún lado lo del ON- OFF lagfix. El otro tema es el de CRT OFF, no lo encuentro tampoco. Muchas gracias y un saludo Man Chung ![]() El lagfix lo activas en la app ext4 manager que aparece en la rom. Si lo activaste tiene que aparecer Convert EXT4 en negrita y convertRFS en blanco. Y para saber si te covirtio los archivos bien vete a la app y dale a check filesystem integrity
|
||||
|
||||
|
buenas noches, he instalado esta rom y me tiene bastante impresionado pero me acaba de tirar un error de que no soy root, que pasa?, tengo que instalar el kernel de nuevo? estoy viendo que en version de kernel tengo 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL8518880 elitemovil@elitemovil, este es el que debo tener o pongo otro? perdonad por las preguntas pero he estado mucho tiempo en CM7 y CM9, y los kernel de las stock no los controlo....
Última edición por mikelange Día 08/02/12 a las 21:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del CRT OF es la forma de apagar la pantalla que simula como una telvision antigua.
El lagfix lo activas en la app ext4 manager que aparece en la rom. Si lo activaste tiene que aparecer Convert EXT4 en negrita y convertRFS en blanco. Y para saber si te covirtio los archivos bien vete a la app y dale a check filesystem integrity ![]() Un saludo Man Chung |
|
|
||||
|
||||
|
hola elite vengo de la rom servan team y e decido probar la tuya ya q te sigo desde las roms para la htc jade que tiempos de momento me parece q tu rom es mejor lo unico q al grabar video y hacer fotos a la vez las hace pero luego salen en negro ¿hay alguna solucion? gracias.
|
||||
|
||||
|
[quote=Man Chung;3788538]Hola, gracias por contestar. En cuanto al tema CRT OFF, ya sé lo que es, pero no me funciona, y no sé si es que hay que activarlo desde alguna configuración, pero se me apaga normal, sin ese efecto.
Un saludo Man Chung[/QUOTh Hola tienes que activarlo en ajustes /pantalla / animaciones/ algunas animaciones o bien todas las animaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Elite "de 10" el Kies.zip perfecto. No creo que mucha gente lo necesite pero me ha sacado de un apuro. Muchas gracias.
Cuando escucho musica no me aparecen las caratulas de los discos "salen en negro"¿ puedes mirarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, he instalado esta rom y me tiene bastante impresionado pero me acaba de tirar un error de que no soy root, que pasa?, tengo que instalar el kernel de nuevo? estoy viendo que en version de kernel tengo 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL8518880 elitemovil@elitemovil, este es el que debo tener o pongo otro? perdonad por las preguntas pero he estado mucho tiempo en CM7 y CM9, y los kernel de las stock no los controlo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis problemas con el kernel hicisteis una instalacion limpia,haciendo todos los wipes? Si no probar con el kernel de la primera pagina,que es para meterlo por ODIN
|
||||
|
||||
|
Rectifico me ha vuelto ha fallar, ha sido al meterme en "No-frills CPU Contr" Última edición por notas01 Día 09/02/12 a las 02:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
@notas01, he reflasheado y vuelvo a ser root, la pu...da es que me ha hecho wipe y tengo que volver a instalar todo, pero bueno, .... como ya soy root, ya me lo hace el titanium, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bastante bien.. Pero tengo un problema no puedo hacer que aparescan las cratulas de mis canciones con ningun reproducto de musica... Alguien tiene el mismo problema o alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona lo de las carátulas en la musica. Me imagino que Elite este detrás de ello. Ya lo puse en un post anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM actualizada. (Mirar Changelog)
Saludos.
|
||||
|
||||
|
bajando!
voy a probarla que no me rula la gamerz!
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesito que me probéis una cosa y es que cuando le doy a la tecla del teléfono, en la que se te abre la pantalla de marcar y las pestañas superiores de contactos, registro de llamadas, ect, cuando pulso sobre reg de llamadas, sin más se me va a la pantalla principal, y así en varias ocasiones. Al igual cuando empiezo a teclear un número de teléfono.....os pasa?
por otro lado, cada vez que cambio de actualización de ROM, he de meter el APN movistar, hay algún modo de hacer copia de este para que al reiniciar la actualización se carge solo? Saludos, Última edición por miguel_hrs Día 09/02/12 a las 14:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesito que me probéis una cosa y es que cuando le doy a la tecla del teléfono, en la que se te abre la pantalla de marcar y las pestañas superiores de contactos, registro de llamadas, ect, cuando pulso sobre reg de llamadas, sin más se me va a la pantalla principal, y así en varias ocasiones. Al igual cuando empiezo a teclear un número de teléfono.....os pasa?
por otro lado, cada vez que cambio de actualización de ROM, he de meter el APN movistar, hay algún modo de hacer copia de este para que al reiniciar la actualización se carge solo? Saludos, ![]() ![]() Por otro lado, tengo Orange y a mi me lo configura automáticamente. Has probado la nueva? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, y bueno lo de pantala ahora mismo no se me va, la verdad que al reinstalar he perdido todo el registro de llamadas.
Por otro lado, lo de la APN no, abro el navegador y me dice que MIAU, por lo que voy a redes y no tengo ninguna APN....... No sé si los problemas viene por alguna APP que instalo, pero es que instalo 4 ó 5, el juice defender, algún calendario, etc, pero poco más saludos, |