ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
Man Chung Man Chung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc; Samsung Galaxy S; Iphone 4
Tu operador: Orange
Hola, primero de todo, agradecerte esta rom, que la acabo de instalar, y de momento de va bastante bien, pues venía de la stock rom JVU, la cual tenía el launcher SPB Shell 3D, con kernel semaphore 2.5, la cual me iba de maravilla, hasta que comprobé que se me quedaba congelado el móvil al revisar la galería de fotos descargadas de flirk, y algún que otro cuelgue con otra aplicación que ahora no recuerdo. El caso es que la tuve que quitar porque no podía estar pendiente de eso, por lo que busqué y me encontré esta rom. Tengo instalada la VERSIÓN XXJVU_v5_r2 [07/02/12]

Bueno, tras exponer mis antecedentes, he visto que en la lista de características, está el tema del lag-fix (ext 4), y el CRT OFF. El caso es que con el primero, ejecuté la aplicación ext 4, me reinició en recovery, y me creó la partición ext 4, pero cuando vuelvo a entrar, me dice que CF-ROOT kernel no está, y que no trabajará apropiadamente. No he visto por ningún lado lo del ON- OFF lagfix. El otro tema es el de CRT OFF, no lo encuentro tampoco.

Muchas gracias y un saludo
Man Chung
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Man Chung Ver Mensaje
Hola, primero de todo, agradecerte esta rom, que la acabo de instalar, y de momento de va bastante bien, pues venía de la stock rom JVU, la cual tenía el launcher SPB Shell 3D, con kernel semaphore 2.5, la cual me iba de maravilla, hasta que comprobé que se me quedaba congelado el móvil al revisar la galería de fotos descargadas de flirk, y algún que otro cuelgue con otra aplicación que ahora no recuerdo. El caso es que la tuve que quitar porque no podía estar pendiente de eso, por lo que busqué y me encontré esta rom. Tengo instalada la VERSIÓN XXJVU_v5_r2 [07/02/12]

Bueno, tras exponer mis antecedentes, he visto que en la lista de características, está el tema del lag-fix (ext 4), y el CRT OFF. El caso es que con el primero, ejecuté la aplicación ext 4, me reinició en recovery, y me creó la partición ext 4, pero cuando vuelvo a entrar, me dice que CF-ROOT kernel no está, y que no trabajará apropiadamente. No he visto por ningún lado lo del ON- OFF lagfix. El otro tema es el de CRT OFF, no lo encuentro tampoco.

Muchas gracias y un saludo
Man Chung
Lo del CRT OF es la forma de apagar la pantalla que simula como una telvision antigua.
El lagfix lo activas en la app ext4 manager que aparece en la rom. Si lo activaste tiene que aparecer Convert EXT4 en negrita y convertRFS en blanco. Y para saber si te covirtio los archivos bien vete a la app y dale a check filesystem integrity
Viejo 08/02/12, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
buenas noches, he instalado esta rom y me tiene bastante impresionado pero me acaba de tirar un error de que no soy root, que pasa?, tengo que instalar el kernel de nuevo? estoy viendo que en version de kernel tengo 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL8518880 elitemovil@elitemovil, este es el que debo tener o pongo otro? perdonad por las preguntas pero he estado mucho tiempo en CM7 y CM9, y los kernel de las stock no los controlo....

Última edición por mikelange Día 08/02/12 a las 21:43:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
Man Chung Man Chung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc; Samsung Galaxy S; Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
Lo del CRT OF es la forma de apagar la pantalla que simula como una telvision antigua.
El lagfix lo activas en la app ext4 manager que aparece en la rom. Si lo activaste tiene que aparecer Convert EXT4 en negrita y convertRFS en blanco. Y para saber si te covirtio los archivos bien vete a la app y dale a check filesystem integrity
Hola, gracias por contestar. En cuanto al tema CRT OFF, ya sé lo que es, pero no me funciona, y no sé si es que hay que activarlo desde alguna configuración, pero se me apaga normal, sin ese efecto.

Un saludo
Man Chung
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
al22 al22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: AQUARIS E 4,5
Tu operador: Pepephone
hola elite vengo de la rom servan team y e decido probar la tuya ya q te sigo desde las roms para la htc jade que tiempos de momento me parece q tu rom es mejor lo unico q al grabar video y hacer fotos a la vez las hace pero luego salen en negro ¿hay alguna solucion? gracias.
Viejo 08/02/12, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
rakdi80 rakdi80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy $ gti9000/ tablet kepler 16Gb
[quote=Man Chung;3788538]Hola, gracias por contestar. En cuanto al tema CRT OFF, ya sé lo que es, pero no me funciona, y no sé si es que hay que activarlo desde alguna configuración, pero se me apaga normal, sin ese efecto.

Un saludo
Man Chung[/QUOTh
Hola tienes que activarlo en ajustes /pantalla / animaciones/ algunas animaciones o bien todas las animaciones.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
hispanox hispanox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Elite "de 10" el Kies.zip perfecto. No creo que mucha gente lo necesite pero me ha sacado de un apuro. Muchas gracias.
Cuando escucho musica no me aparecen las caratulas de los discos "salen en negro"¿ puedes mirarlo?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
notas01 notas01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
buenas noches, he instalado esta rom y me tiene bastante impresionado pero me acaba de tirar un error de que no soy root, que pasa?, tengo que instalar el kernel de nuevo? estoy viendo que en version de kernel tengo 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL8518880 elitemovil@elitemovil, este es el que debo tener o pongo otro? perdonad por las preguntas pero he estado mucho tiempo en CM7 y CM9, y los kernel de las stock no los controlo....
A mi me pasa lo mismo voy a volver a instalarla a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
A los que teneis problemas con el kernel hicisteis una instalacion limpia,haciendo todos los wipes? Si no probar con el kernel de la primera pagina,que es para meterlo por ODIN
Viejo 09/02/12, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
notas01 notas01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
A los que teneis problemas con el kernel hicisteis una instalacion limpia,haciendo todos los wipes? Si no probar con el kernel de la primera pagina,que es para meterlo por ODIN
SOLUCIONADO. He vuelto a instalarlo y por ahora va como la seda. Desde el punto 1 hasta el final.

Rectifico me ha vuelto ha fallar, ha sido al meterme en "No-frills CPU Contr"

Última edición por notas01 Día 09/02/12 a las 02:11:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
@notas01, he reflasheado y vuelvo a ser root, la pu...da es que me ha hecho wipe y tengo que volver a instalar todo, pero bueno, .... como ya soy root, ya me lo hace el titanium, jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
La rom va bastante bien.. Pero tengo un problema no puedo hacer que aparescan las cratulas de mis canciones con ningun reproducto de musica... Alguien tiene el mismo problema o alguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
hispanox hispanox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

A mi tampoco me funciona lo de las carátulas en la musica. Me imagino que Elite este detrás de ello. Ya lo puse en un post anterior.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Una cosa eso de "BRAVIA" a q se refiere?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
rakdi80 rakdi80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy $ gti9000/ tablet kepler 16Gb
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Una cosa eso de "BRAVIA" a q se refiere?
Lo tienes en la pagina 20 con fotos y todo.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Exclamation Hola.

ROM actualizada. (Mirar Changelog)

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/12, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
bajando!
voy a probarla que no me rula la gamerz!
Viejo 09/02/12, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Hola amigos, necesito que me probéis una cosa y es que cuando le doy a la tecla del teléfono, en la que se te abre la pantalla de marcar y las pestañas superiores de contactos, registro de llamadas, ect, cuando pulso sobre reg de llamadas, sin más se me va a la pantalla principal, y así en varias ocasiones. Al igual cuando empiezo a teclear un número de teléfono.....os pasa?

por otro lado, cada vez que cambio de actualización de ROM, he de meter el APN movistar, hay algún modo de hacer copia de este para que al reiniciar la actualización se carge solo?

Saludos,

Última edición por miguel_hrs Día 09/02/12 a las 14:57:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola amigos, necesito que me probéis una cosa y es que cuando le doy a la tecla del teléfono, en la que se te abre la pantalla de marcar y las pestañas superiores de contactos, registro de llamadas, ect, cuando pulso sobre reg de llamadas, sin más se me va a la pantalla principal, y así en varias ocasiones. Al igual cuando empiezo a teclear un número de teléfono.....os pasa?

por otro lado, cada vez que cambio de actualización de ROM, he de meter el APN movistar, hay algún modo de hacer copia de este para que al reiniciar la actualización se carge solo?

Saludos,
Pues... desde que has posteado estoy con la pantalla de registro y marcador, te aseguro que no se me ha ido de esa pantalla...

Por otro lado, tengo Orange y a mi me lo configura automáticamente.

Has probado la nueva?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
La acabo de instalar, y bueno lo de pantala ahora mismo no se me va, la verdad que al reinstalar he perdido todo el registro de llamadas.

Por otro lado, lo de la APN no, abro el navegador y me dice que MIAU, por lo que voy a redes y no tengo ninguna APN.......

No sé si los problemas viene por alguna APP que instalo, pero es que instalo 4 ó 5, el juice defender, algún calendario, etc, pero poco más

saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:13:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /