|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muchas gracias por crear este hilo, al final le he hecho de todo hoy al móvil...
|
|
||||
|
||||
|
Pronto compraré la batería de 2000 porque según dicen un compañero mio envió el móvil al sat y ahora le dura 40h...con uso normal i oficial de samsung así que supongo que tendría nueva batería sino no lo entiendo... DDTe recomiendo cambiar de tema veras que cambio ;) Y de nada por eso lo abrí porque me tenía que convencer...al final lo hice y ahora más contento que nunca (este teclado del v7 es un lujazo de velocidad...una caña )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también jajaja, no pero no me entendiste, el Miui oficial españa esta desfasado, si vas al foro lo pone al final, y que tiene cosas raras, este v7 a mi me va bien de momento, los iconos no me gustan mucho por eso me estoy bajando otro "tema" mejor para cambiarlo porque estos iconos como dices no me convencen mucho...(hay bastantes temas a elegir lo que pasa que se bajan lentos (supongo que son servidores chinos)) Me dura más la batería la verdad...antes con la oficial de samsung no me duraba tanto jajaja.
Pronto compraré la batería de 2000 porque según dicen un compañero mio envió el móvil al sat y ahora le dura 40h...con uso normal i oficial de samsung así que supongo que tendría nueva batería sino no lo entiendo... DDTe recomiendo cambiar de tema veras que cambio ;) Y de nada por eso lo abrí porque me tenía que convencer...al final lo hice y ahora más contento que nunca (este teclado del v7 es un lujazo de velocidad...una caña )Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
aahm, pues esq pongo un estilo, pero luego por ejemplo los iconos de la barra de notificaciones, al bajar la barra cambian... los iconos de los controles en la barra de notificaciones no se cambian, cosas así; a mí me gustaría tenerlo todo como en la MIUI oficial.
![]() ![]() Gracias por decirlo ![]() P.D: Lleva 5 horas para bajar 1 tema, es desesperante jajaja...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||