Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
Miro_on Miro_on no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Es como la Miui v7 pero más limpia? o como?
Edito: Ya vi la ROM, esta un poco desfasada y en falta de ganas ese foro comentan por ahí...
Gracias
eso mismo te iba a comentar yo... acabo de instalarla y no me convence mucho, los iconos y demás... no me gustan, voy a probar la MIUI oficial.

Por cierto muchas gracias por crear este hilo, al final le he hecho de todo hoy al móvil...

Viejo 08/02/12, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miro_on Ver Mensaje
eso mismo te iba a comentar yo... acabo de instalarla y no me convence mucho, los iconos y demás... no me gustan, voy a probar la MIUI oficial.

Por cierto muchas gracias por crear este hilo, al final le he hecho de todo hoy al móvil...
Yo también jajaja, no pero no me entendiste, el Miui oficial españa esta desfasado, si vas al foro lo pone al final, y que tiene cosas raras, este v7 a mi me va bien de momento, los iconos no me gustan mucho por eso me estoy bajando otro "tema" mejor para cambiarlo porque estos iconos como dices no me convencen mucho...(hay bastantes temas a elegir lo que pasa que se bajan lentos (supongo que son servidores chinos)) Me dura más la batería la verdad...antes con la oficial de samsung no me duraba tanto jajaja.
Pronto compraré la batería de 2000 porque según dicen un compañero mio envió el móvil al sat y ahora le dura 40h...con uso normal i oficial de samsung así que supongo que tendría nueva batería sino no lo entiendo...DD
Te recomiendo cambiar de tema veras que cambio ;)

Y de nada por eso lo abrí porque me tenía que convencer...al final lo hice y ahora más contento que nunca (este teclado del v7 es un lujazo de velocidad...una caña)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
Miro_on Miro_on no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Yo también jajaja, no pero no me entendiste, el Miui oficial españa esta desfasado, si vas al foro lo pone al final, y que tiene cosas raras, este v7 a mi me va bien de momento, los iconos no me gustan mucho por eso me estoy bajando otro "tema" mejor para cambiarlo porque estos iconos como dices no me convencen mucho...(hay bastantes temas a elegir lo que pasa que se bajan lentos (supongo que son servidores chinos)) Me dura más la batería la verdad...antes con la oficial de samsung no me duraba tanto jajaja.
Pronto compraré la batería de 2000 porque según dicen un compañero mio envió el móvil al sat y ahora le dura 40h...con uso normal i oficial de samsung así que supongo que tendría nueva batería sino no lo entiendo...DD
Te recomiendo cambiar de tema veras que cambio ;)

Y de nada por eso lo abrí porque me tenía que convencer...al final lo hice y ahora más contento que nunca (este teclado del v7 es un lujazo de velocidad...una caña)

Saludos
aahm, pues esq pongo un estilo, pero luego por ejemplo los iconos de la barra de notificaciones, al bajar la barra cambian... los iconos de los controles en la barra de notificaciones no se cambian, cosas así; a mí me gustaría tenerlo todo como en la MIUI oficial.
Viejo 08/02/12, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miro_on Ver Mensaje
aahm, pues esq pongo un estilo, pero luego por ejemplo los iconos de la barra de notificaciones, al bajar la barra cambian... los iconos de los controles en la barra de notificaciones no se cambian, cosas así; a mí me gustaría tenerlo todo como en la MIUI oficial.
Ah vale, eso tengo que probarlo pues
Gracias por decirlo

P.D: Lleva 5 horas para bajar 1 tema, es desesperante jajaja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:24:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /