|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede que pruebe el bug del multitouch que dicen que está versión lo arregla
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Raulgm paste por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...88#post3789188
Última edición por cejudin Día 08/02/12 a las 23:06:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta al mismo ritmo, pero con el brillo al minimo me ha gastao un 8% en 20 minutos. 80% de pantalla y 6% de cpu. No salen las cuentas
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
pero cual es la 4.0.4 es que no la veo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pos no tengo coj+++++ de descargarla y meterla en el nexus...desde el mvl me da descarga erronea...y desde el pc no me deja meterla en la sd...me dice el dispositivo se ha desconectado...o algo asi!! alguien sabe como hacerlo o el por que de esto? me ha pasado con algun que otra rom rar...
|
|
|
||||
|
||||
|
pos no tengo coj+++++ de descargarla y meterla en el nexus...desde el mvl me da descarga erronea...y desde el pc no me deja meterla en la sd...me dice el dispositivo se ha desconectado...o algo asi!! alguien sabe como hacerlo o el por que de esto? me ha pasado con algun que otra rom rar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descarga el wifi file explorer, o el airdroid que es gratuito, y podras pasar archivos del pc a tu movil si estas conectado a la red wifi a la que esta conectado tu pc, el pc puede estar conectado por cable o por wifi, pero a la misma red
![]()
|
||||
|
||||
|
No le veo ningun sentido a que el creador de un post de ROM o kernel abra un post para tenerlo desactualizado, vamos por la version 11, y este post esta actualizado a la 8...
No es el primero que he visto ... es una tonteria abrir hilos por abrir, poner un enlace de xda y mantener desactualizado...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienes razón, me enteré de esta 4.0.4 por el propio Twitter de Htcmania, porque yo cada vez que entro en este foro por el post de la de Modaco no me da por mirar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendais meter esta 4.0.4 sobre mi milestone 3,o esperar a la oficial? Por cierto, si tengo root en el movil, ¿pierdo las otas? Si las pierdo, ¿como hago para poder tenerlas ota vez sin perder los datos, o pudiendolos guardas en el titanium backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo ningun sentido a que el creador de un post de ROM o kernel abra un post para tenerlo desactualizado, vamos por la version 11, y este post esta actualizado a la 8...
No es el primero que he visto ... es una tonteria abrir hilos por abrir, poner un enlace de xda y mantener desactualizado... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decirte en el hilo que acaban de cerrar que abren un hilo porque este no está actualizado, y yo por ejemplo no me dí cuenta al principio de que era éste el hilo con la versión 4.0.4. Así que o que el creador del hilo lo va actualizando, o por favor que algún moderador lo intente llevar más o menos al día.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que pongan el post a la venta...
quien lo quiera seguir actualizando que lo diga y cambien el autor del hilo, que el autor se compra otro movil o no quiere actualizarlo, que cambien el autor a otro... cuando nadie quiera actualizarlo que le den por **** al post DIba a decirte en el hilo que acaban de cerrar que abren un hilo porque este no está actualizado, y yo por ejemplo no me dí cuenta al principio de que era éste el hilo con la versión 4.0.4. Así que o que el creador del hilo lo va actualizando, o por favor que algún moderador lo intente llevar más o menos al día.
Un saludo. ![]()
|
||||||
|
||||||