Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Vaya timadores con caradura, encima borran los comentarios contra ellos del blog de su pagina... en fin...
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
como anda este tema? recomendais apuntarse?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
blanix blanix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
como anda este tema? recomendais apuntarse?
Ni de coña

Es una estafa como una catedral de grande, yo ya tengo abierta disputa con ellos a traves de paypal para que me devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
erServi erServi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

...

Última edición por erServi Día 19/04/12 a las 00:19:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
Vaya timadores con caradura, encima borran los comentarios contra ellos del blog de su pagina... en fin...
¿Y qué les habías puesto? Podías contarnos por qué tienes esa opinión negativa del curso
Viejo 05/02/12, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blanix Ver Mensaje
Ni de coña

Es una estafa como una catedral de grande, yo ya tengo abierta disputa con ellos a traves de paypal para que me devuelvan el dinero.
¿Una estafa por qué? Cuéntanos
Viejo 05/02/12, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por erServi Ver Mensaje
Pues yo sí que lo recomiendo. De estafa, nada de nada! Están colgando temas MUY, MUY buenos. Explican el código muy bien (todavía no he encontrado nada por internet que lo mejore, y eso que busco bastante a menudo), cuelgan los proyectos Eclipse que se van haciendo con los temas y las aplicaciones de ejemplo que se desarrollan.
Además, los tutores también responden rápidamente a las dudas que les planteo, y me las resuelven siempre todas.
Está claro que se han puesto las pilas y, por 29€, vamos a acabar con muy buen nivel de programación en el entorno Android.

No sé qué más pedir a un curso online de estas características.
+1

Enviado desde mi Nokia 5110
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De estafa nada de nada,y por 29€ que quieres que venga el en director del curso a tu casa a encenderte el pc? Por el amor de Dios, y seguro que el comentario que pusiste sería un poco irrespetuoso.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Yo no puedo comentar porque no lo he empezado todavía, mañana creo que será el día que empiece con el curso!

Ya os daré mi opinion!

SALu2
Viejo 05/02/12, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
De estafa nada de nada,y por 29€ que quieres que venga el en director del curso a tu casa a encenderte el pc? Por el amor de Dios, y seguro que el comentario que pusiste sería un poco irrespetuoso.

+1
No podrías haberlo dicho mejor, pumu768... yo tuve el "placer" de leer aquel mensaje...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 03:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por irenukii Ver Mensaje
¿Una estafa por qué? Cuéntanos
Pues......o muuuucho a cambiado, cosa que ahora desconozco ya que tengo una disputa, o a mi me parece una estafa por:

1º Crear las lecciones de programación a partir del blog de sgoliver.net, el cual se encuentra bajo la licencia creative commons.
2º Crear las lecciones de marketing a partir de una mala traducción del libro "Android Apps Marketing: Secrets to Selling Your Android App", que seguro tambien tiene alguna licencia.
3º Indagando un poco he visto que bajo la misma IP se hospedan:
  • especialcursos.com
  • especialnavidad.com
  • especialfranquicias.com
  • especialeventos.com
  • totalboda.com
  • centroformativopaumar.com
Si haceis un whois a cualquiera de estos dominios podreis ver que pertenecen al mismo tio, excepto centroformativopaumar que lo tiene restringido, pero si os fijais este site tiene o está montando tambien un curso de android aqui y ya ha puesto en venta algun curso en sitios tambien de compras conjuntas como aquí
4º Cuando se nos dijo que podíamos dejar el curso y se nos devolvería el dinero me puse en contacto con ellos. Minuto despues me dieron de baja y me dijeron que me pusiera en contacto con groupalia que no habia problema ninguno (23 de enero).
A dia de hoy sigo esperando respuesta de groupalia............

PD: si os interesa trabajar para este tio, anda buscando persona con don de gentes para llevar a cabo proyecto de redacción de contenidos, contenidos sencillos de temas informáticos (es cierto).

Última edición por blanix Día 06/02/12 a las 04:02:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Blanix,

No sé ya ni por qué me esfuerzo en contestar a gente como tú, que insiste e insiste hasta la saciedad en el pasado, pero ahí va mi, espero que último intento, de dejar claras cómo están las cosas, ya que yo sí que estoy siguiendo el curso...

Estás bastante obsoleto. No tiene nada que ver con sgoliver. Puntopelota.

Y muy bien. Sabes hacer un whois!! UAUUU. Que toooodos esos dominios pertenezcan a un mismo tío, como tú dices, no significa que sea el único de una empresa, simplemente será el titular... Y, oye, que yo sepa, tener varios negocios, no es delito.

De Groupalia, pues qué quieres que te diga... No creo que seas el único que les mandes quejas de todo tipo y contra todo tipo de negocios y supongo que las atenderán en función de su orden de entrada, etc. Pero, ahora que lo pienso, ¡qué cuyons! Denúncialos a ellos también, a todos, venga, denuncia también a los culpables de la crisis mundial, que, joder, te han timado 29 eurazos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
a ver en teoria era un curso hecho por profesores y bla bla bla, el curso se ve que esta sacado de internet, lo de java, te direcciona a la pagina de internet http://javabasico.osmosislatina.com/curso/objetos.htm
Que no hace falta ser profesor de nada para recopilar informacion y ponerla en un curso. Nosotros porque pagamos 29€ pero si hubieramos pagado los mas de 300 que en teoria vale el curso? que dirian? Porque en teoria es igual para los dos, la diferencia es que nosotros conseguimos un cupon de descuento. Yo tambien tengo abierta una disputa
Viejo 08/02/12, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El curso es de desarrollo de aplicaciones sobre la plataforma Android. No es de Java. Ponen esos links para la gente que no sabe programar en Java, algo que se supone un conocimiento previo y necesario para poder seguir el curso. Quien crea que puede "programar en Android" sin saber Java previamente, o sin saber programar en un lenguaje orientado a objetos, está bastante equivocado. De hecho, esa parte no es del temario. Es una ayuda.
Suerte con tu disputa.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erServi Ver Mensaje
El curso es de desarrollo de aplicaciones sobre la plataforma Android. No es de Java. Ponen esos links para la gente que no sabe programar en Java, algo que se supone un conocimiento previo y necesario para poder seguir el curso. Quien crea que puede "programar en Android" sin saber Java previamente, o sin saber programar en un lenguaje orientado a objetos, está bastante equivocado. De hecho, esa parte no es del temario. Es una ayuda.
Suerte con tu disputa.
Estoy contigo, seguro que quien se queja no leyó que adquiría, y me juego mi curso que encima son los que se compran zapatillas de 150€ hechas en China o Marruecos con coste de 15€. Jajaja menos mal que no pagaron los más de 300 que ponía que valía, sino se armaba la revolución!!!!

Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, este mensaje es para los iluminados por el don del antifraude, me podéis decir un libro de escuela o universidad o lo que queráis, cómo sí es un cuaderno de repaso de verano que no cuente cosas que salgan también en otros libros?
Y otra, hay alguna ley que diga que no puede tener una persona varias páginas desde una misma ip? Quizás este en el parágrafo que no leí de la ley Sinde,jijiji

Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
ersevi tienes 6 mensajes y 5 son para defender el curso , yo no digo que sea una estafa, no es lo que prometieron y punto. Si a los demas les gusta tirar 29 euros, no es mi problema
Viejo 08/02/12, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
A ver, este mensaje es para los iluminados por el don del antifraude, me podéis decir un libro de escuela o universidad o lo que queráis, cómo sí es un cuaderno de repaso de verano que no cuente cosas que salgan también en otros libros?
Y otra, hay alguna ley que diga que no puede tener una persona varias páginas desde una misma ip? Quizás este en el parágrafo que no leí de la ley Sinde,jijiji

Bueno.......no iba a contestar mas.....pero ya que no paráis de insistir.......
Esta bien admito que no hay ninguna ley que te prohíba tener varias páginas bajo la misma persona. (lo de la IP es indiferente............he hecho un reverse domain para ver que webs se hospedan bajo la misma IP, eso no quiere decir que no tenga mas con otra IP).
Pero debéis de reconocer que es un poco extraño que un tio tenga registradas varias empresas que no tienen nada que ver una con otra.

Ahora te voy a hacer yo otra pregunta...............
Cuanto de normal ves que un tio monte varias empresas bajo el mismo dueño y con la dirección de correo "[email protected]", y con esa misma dirección de correo venda boligrafos a 220€ con regalo de puntos de carnet?? Es lo que haria cualquier empresario?? Puedes verlo aquí

UUUAAUU!!! Sergio estará encantado, ahora he aprendido a usar google ademas de hacer WHOIS jaajajajajaaaa

Última edición por blanix Día 09/02/12 a las 00:23:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: LG G3
Yo ahora no se quien es mas estafador, si el del curso que vende el trabajo de los demas o groupalia que dice que me devuelve la pasta pero en 2 vales de ellos, uno 10 y otro de 20, osea que me obligan a hacer 2 compras a ellos pa recuperar mi dinero, tocate los ....
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por blanix Ver Mensaje
Bueno.......no iba a contestar mas.....pero ya que no paráis de insistir.......
Esta bien admito que no hay ninguna ley que te prohíba tener varias páginas bajo la misma persona. (lo de la IP es indiferente............he hecho un reverse domain para ver que webs se hospedan bajo la misma IP, eso no quiere decir que no tenga mas con otra IP).
Pero debéis de reconocer que es un poco extraño que un tio tenga registradas varias empresas que no tienen nada que ver una con otra.

Ahora te voy a hacer yo otra pregunta...............
Cuanto de normal ves que un tio monte varias empresas bajo el mismo dueño y con la dirección de correo "[email protected]", y con esa misma dirección de correo venda boligrafos a 220€ con regalo de puntos de carnet?? Es lo que haria cualquier empresario?? Puedes verlo aquí

UUUAAUU!!! Sergio estará encantado, ahora he aprendido a usar google ademas de hacer WHOIS jaajajajajaaaa
Encantadísimo. Cómo te aburres, majo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 14:39:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /