|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer con el note para dejar a la gente FLIPADA
Buenas, me gustaria saber que cosas se podrian hacer con el note para dejar a la gente flipada, como por ejemplo lo de tomar la foto de un mapa seleccionar el sitio y enviarlo, enseñar algun juego HD que se vea flipante, y cosas de esas.
¿Que piensas tu que se podria hacer para dejar a la gente flipada? Vale incluir aplicaciones y todo eh. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hay que hacer con el Note para que la gente flipe es sacarlo del bosillo.
Saludos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegar a un bar, colocarlo sobre la barra y arrearle un martillazo en todo el centro de la pantalla....todos flipados. Con un iphone tambien funciona, pero en este caso sobra el martillo, basta un tenedor.
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacocarcasone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con vídeos hd bajados de youtube se quedan flipaos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va tios q es en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - El viaje de Chihiro. Aparte de ser un peliculón, es muy colorida y tiene un detalle impresionante, realmente muestra de lo que el Note es capaz.
2 - El vídeo y las fotos de muestra, evidentemente. 3 - Lo de tomar notas con golpear la pantalla 2 veces: lo haces mientras estás enseñándoles una página web. Cierras la nota, y sigues navegando. La utilidad es obvia y a la gente le gusta. Y luego les puedes mostrar que la nota efectivamente se ha guardado donde debía y puedes hacer más cosas con ella. 4 - El ver lo fino que se puede llegar a escribir, y el borra D.5 - Google Maps. No sólo el GPS es muy rápido, sino que el detalle y los colores son bestiales. Supongo que habrá cosas más artísticas, y cuando me encuentre con mis primos pequeños les dejaré puestos los juegos o alguna aplicación de dibujo. Pero para mostrar en pocos momentos lo que puede hacer el móvil, la lista de arriba viene bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Derfel64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coges y sale a plena calle, lo lanza como si fuera un bomeran, si vuelve y lo logras coger la gente se quedaran flipada, si no vuelve también
Un saludo Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Delfel64
Pudes explicar esto que comentas, no lo pillo 3 - Lo de tomar notas con golpear la pantalla 2 veces: lo haces mientras estás enseñándoles una página web. Cierras la nota, y sigues navegando. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el botón pulsado del s pen haces 2 clicks en cualquier parte de la pantalla y se te abre el bloc de notas.
|
|
||||
|
||||
|
El otro día dando una vuelta por un centro comercial pasé con mis amigos por una tienda de Yoigo, les dije 'ese es el móvil que me voy a comprar', estando apagado ya se quedaron flipados...no hace falta mucho más.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||