|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 1.5 y muy contento hasta hoy, que me pone que no hay espacio para instalar aplicaciones desde el market, y no se porque me lo dice cuando tengo espacio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al comentario de casper......
![]() esta rom va muy bien.....he notado cietas mejorias respecto a la anterior.... una rom muy de diario..... Vaio.....te superas en cada trabajo que haces.... gracias por tus horas de esfuerzo...... saludos... arriba esos cocineros nacionales...... ![]() ojala veamos mas.....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 08/02/12 a las 21:42:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asumo que tienes todo correctamente hecho.... saludos...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Vaio,solo decirte que soy nuevo en el foro pero he probado varias rooms tuyas y la chromium v1.6 es una pasada de rapida y bateria.Hay que quitarse el sombrero.Felicidades
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barquero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hello People!!!
Tengo recién descargada la ROM y estoy ya haciendo copia de seguridad de las aplicaciones, etc... osea, que en breve mi Desire se dejará seducir por los encantos de Chromium v1.6. Una pregunta y sólo por asegurarme.... El tema de pasar las aplicaciones a la SD, entiendo que la ROM lo hará solo, no??. Es decir, no es preciso hacer nada como en CyanogenMod o Miui, que precisas del S2E o del Terminal para pasar las aplicaciones a la SD. Wipe General + Flashear ROM = Disfrutar!!! Espero que sea tan buena como he leído en los mensajes. Yas os cuento!!! ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si...lo hace solo....
saludos... y si,,, como has leido en los mensajes.....es muy buena....
|
||||
|
||||
|
Hello People!!!
Tengo recién descargada la ROM y estoy ya haciendo copia de seguridad de las aplicaciones, etc... osea, que en breve mi Desire se dejará seducir por los encantos de Chromium v1.6. Una pregunta y sólo por asegurarme.... El tema de pasar las aplicaciones a la SD, entiendo que la ROM lo hará solo, no??. Es decir, no es preciso hacer nada como en CyanogenMod o Miui, que precisas del S2E o del Terminal para pasar las aplicaciones a la SD. Wipe General + Flashear ROM = Disfrutar!!! Espero que sea tan buena como he leído en los mensajes. Yas os cuento!!! ![]() Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas, desde ayer con ella, fantastico trabajo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, me baje 3 veces el RAR y 2 de ellas estaba fastidiado por eso no me dejaba cargarla.
En cuanto a la instalcion dices: Instalacion Recomiendo particion EXT3 o EXT4, 1024Mb Wipe data/factory reset, wipe boot, wipe all partitions (except sdcard); en ese orden si quereis Para instalar Chromium v1.6 recomendado FULL WIPE La primera carga tarda unos 10 minutos. ------------------------------------------------------------- Yo tengo el HBOOT 0.93.001 y el CLOCKWOR MOD RECOVERY V.25.0.7 He hecho Wipe data/factory reset, wipe cache parttion y wipe Dalvik Cache, pero lo de Wipe boot no me sale, en el mismo recovery dentro de Mount and unmount partitions me vienen mas opciones "format boot, format system, format data, format cache, format sdcard y format sd-est" tengo que hacer alguna de estas tambien. Tambien en el HBOOT me sale una opcion CLEAR STORAGE pero sigun he leido solo es para cargar las rom de fabrica. Te comento todo esto porque aunque me haya cargado bien, ayer estaba bajandome una apk del market y se me reinicio sola. Gracias de nuevo por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que tengo es que el sensor G no esta bien calibrado y no encuentro como hacerlo con esta ROM. Lamentablemente si no se me solucionan con la 1.6, que intentare instalar esta tarde, vovleré a GB, aunque esta ROM me ha encantado, y promete un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
no me va bien, se me reinicia el recovery todo el rato.
Todos los wipes con el recovery Amon Ra v2.0.1, tengo el s-off , HBOOT CM7R2, y todo el rato ese bucle, xq puede ser?
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1 dia 17 horas 38 minutos de bateria y me queda el 19%
se notan muchisimo las mejoras en duracion de bateria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio impresionate trabajo, esta mañana fui a cambiar la creativesense sg1 por la sg2 y digo voy a flahear la chromium para probarla y es increible!! Creo que me voy a quedar algun tiempo con ella. Muchas gracias por tu trabajo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una consulta acerca de las app en la SD.
Cuando decis que lo hace solo quereis decir que ¿cada instalacion de una app, esta directamente se instala en la particion de ext o en la SD?. Por que si voy al menu de admin aplis y miro en "tarjeta SD", me da la opcion de moverlas... Gracias...(sobre todo al puto amo del chef XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una consulta acerca de las app en la SD. Cuando decis que lo hace solo quereis decir que ¿cada instalacion de una app, esta directamente se instala en la particion de ext o en la SD?. Por que si voy al menu de admin aplis y miro en "tarjeta SD", me da la opcion de moverlas... Gracias...(sobre todo al puto amo del chef XD)
![]() Todas las aplicaciones se instalan en la EXT, aunque una pequeña parte siempre se quedará en la memoria interna(poca por eso), esto que te explico es lo primero que te encuentras con un manual de a2sd Aiiissss