|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he bajado el Titanium Backup para recuperar todas mis apps de antes y tal y me dice que no soy Root (ROOT: FALLO) y no me deja, porque puede ser? Solucion?
![]() EDITO: Solucionado, he reiniciado, he ido al Recovery, Fix Permissions y ya funciona
Última edición por Kogoyin Día 08/02/12 a las 18:54:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luiseteyo y ahora que lo he hecho cuando quiero instalarle un tema que antes lo tenia en la carpeta miui/thems de la interna ahora no puedo, mas que nada porque no la encuentro en el movil, y porcierto si quiero volver a intercambiar las tarjetas como lo hago??? ahi alguna forma???
edito: el proplema es que ahora en la aplicacioln de themes no me salen los temas que tengo me dice inportar de la tarjeta sd pero le doy y no hace nada ![]() Cuando cambias y cambias acuerdate donde estaban al primer cambio by Imperioso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bajada, descargada y funciona muy bien, ya tenía la V7 y me quedo en MIUI.
@jeromolanos, ya funciona la grabación de video, he grabado algo y lo he comprobado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
juanco y como se intercambia de nuevo???
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate esto http://dl.dropbox.com/u/38235545/Ext...ternal_Fix.zip
que trabajo da la V8 , usar el chat que se puso para algo
|
||||
|
||||
|
bajate esto http://dl.dropbox.com/u/38235545/Ext...ternal_Fix.zip
que trabajo da la V8 , usar el chat que se puso para algo![]() edito: por cierto la radio os funciona?????? |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues a mi me sige dando el mismo fallo macho esto es frustrante o como se escriba, el caso es que hago una foto hasta ahi todo bien pero cuando le doy al boton de retroceso para salir de la camara se queda pillao y tengo que quitar la bateria. ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues a mi me sige dando el mismo fallo macho esto es frustrante o como se escriba, el caso es que hago una foto hasta ahi todo bien pero cuando le doy al boton de retroceso para salir de la camara se queda pillao y tengo que quitar la bateria. ya no se que hacer.
![]() Por ir hasta me funciona el barcode scanner
|
||||
|
||||
|
tengo dos vurrutKER_v3_cm_fixIO vurrutKER_v3_cm son iguales??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema, que kernel es?? y no encuentro el link
help¡¡¡¡¡ imperiooooso
|
||||
|
||||
|
vurrutker ve
si que voy a ir pero a dar un par de Cozes
|
||||
|
||||
|
Vale, muuuchas gracias, entonces quedamos en q por pasos a fin de recapitular:
1º Una rom kpq "virgen" 2º Instalamos kernel 3º desde cwm cargamos el zip de la rom v8 verdad? ME EDITO... HowTo install: 1-you need to be on KPQ. 2-go to recovery,full wipe(reset...dalvik...data...). 3-install the v5 and reboot. 4-leave the phone for 5 min alone then reboot again(for the cache to build). 5-turn off your phone anf flash vurrut kernel Thanks Vurrut. 6-enjoy the fastest rom for I9003
Última edición por chucky12 Día 08/02/12 a las 21:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a ver si alguien sabe....si cambias una app en system/app, por ejemplo vending.apk pero no pasa nada...qué se hace? he sustituido algunas apps (calculadora, calendario, market ...) y nunca he tenido problemas, pues me las reconocia y ya está, pero esta vez no hace nada y he perdido las antiguas pq las he sustituido...alguien sabe pq? algun problema con permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
1º kpq limpia si no tenias la Miui v7 ahora me voy a cenar a las diez estare por el chat si quieres algo mas abajo te dejo el limk : http://webchat.freenode.net/?channels=i9003HTCMANIA
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a ver si alguien sabe....si cambias una app en system/app, por ejemplo vending.apk pero no pasa nada...qué se hace? he sustituido algunas apps (calculadora, calendario, market ...) y nunca he tenido problemas, pues me las reconocia y ya está, pero esta vez no hace nada y he perdido las antiguas pq las he sustituido...alguien sabe pq? algun problema con permisos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto es una chorrada pero.... el pack de idiomas os corrige las apps de calendario, radio y firewall??? no soy capaz me salen caracteres muy bonicos...de esos de oriente
|
||||
|
||||
|
esto para los dos : http://dl.dropbox.com/u/38235545/vurrutKER_v3_cm.zip
si que voy a ir pero a dar un par de Cozes![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que lo de Themes Online tarde una exageración en Descargar? Lleva como 2 horas para bajar 6 mb...
|