|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Petición de explicación.
¿Por qué cuando coloco el s2 sobre algún tipo de material electrónico encendido, como mi ordenador portátil, deja de funcionar la pantalla táctil como debería?
Quiero decir, responde igual de mal que cuando lo conecto al ordenador, que va todo más lento y que para moverte por el menú hay que mantener pulsado el dedo y esperar a que reaccione y luego pasar lentamente por cada menú de esos solo para que vaya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque la pantalla capacitiva funciona con la electricidad que produce nuestro cuerpo (de ahí que no funcionen con stylus de plástico y esas cosas).
Por eso al estar en contacto con otros campos que puedan producir electricidad la pantalla reacciona mal. A mi me pasa sólo con estar enchufado al cargador sobre todo en mi trabajo que hay mucha maquinaria. Espero haber sido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm raro, a mi no me pasa... me va igual de fluido
y eso que esta protegido con invisible shield, a menos que sea por eso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa, lo he usado conectando a la energia electrica, a la laptop, a veces lo he dejado encima de la lap y si lo uso ahi mismo me funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me pasa
|
||||
|
||||
|
Ni idea, de hecho ahora lo tengo enchufado con la laptop al lado...
Enviado desde mi Galaxy SII. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me pasa.
|
||||
|
||||
|
Me cambié de rom y ahora ya no me pasa. A lo mejor era porque la rom de orange es una caca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||