|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, pajaros, esto que es???? A las seis de la mañana trasteando! Estais mal, muy fatal eh?? Voy a sacar la vara verde y vereis. Grrrr
@rafa, el tweaks de lyapota (veras tu q la lio con este nick...), lo tengo y va bien. Tiene muy poquitas cosas, no lleva rosie ni transparencias, pero pa lo que lo quiero esta bien. Leo que has vuelto a la smart... No me das chance eh?? XD El poping ese (m gusta esta palabra, poping poping!) me sigue sonando pq no cambié de kernel, no me molesta, por lo que se va a quedar asi .@cantavro... Que te digo a ti? Solo me sale el modo rabiooosa! Que rom has puesto al final? Como sea la smart, cobras! Despues de dos dias de infinitas indecisiones... Arf! Por cierto, el juego de flash de fb se ha arreglado solo, ya no peta... Misterios de cuarto milenio... @mio hero. Vuelveeee y pon cordura que los niños se rebelan! Espero que todo vaya muy bien, compi! Buena gente eres, hijo. Bueno niños, portaos bien en mi ausencia eh? Vaya guarderia tengo montada aqui... El peor @cantavro, seguido de @rafa, que se van a tirar mas tiempo castigaos que las puertas! No irritadme mas!!!! Hasta luego birds! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya horas de llegar del trabajo...
uy, que perdido estoy...! voy a ver si hago algo esta semana. con lo que yo metia, cachis...! gracias cantavro. gracias a todos. gracias inem... que te lo has creido...! salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... ![]() Saludos noatalgicos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas familia. Aquí teneis un theme ICS para esta ROM, concretamente para la v3.6:
http://forum.xda-developers.com/show...1#post22265581 Se flashea desde el recovery, pero luego recomiendan hacer wipe dalvik caché! Saludos!
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 08/02/12 a las 16:09:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene tener mujeres en el foro... aquí no nos salva ni Perry Mason.
El jefe supremo no habrá pensando en nombrarte moderadora?? Pobre de nosotros... cualquiera se escantilla un poco...
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, lo del poping sound se soluciona metiendo el kernel RCMix v8, aunque me sigue dando problemas con la conexión al PC... todo no podías ser ![]() Salud, paz y amor! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es una crítica hacia ti ni a tu comentario, pero creo que esperamos mucho de cada rom respecto al tema de bateria. Bien es cierto que Miui y probablemente las ics sean las mejores en este aspecto porque carecen de sense y queramos o no, esto consume. Pienso tambien que por muy poca tralla que le demos al tlf, nadie lo usa para llamar y enviar sms exclusivamente como haciamos con los moviles antiguos y que, a pesar de sus limitaciones, la bateria eran una de las mejores cosas que tenia. No pretendo dar la charla con el rollo este, pero es que en cada post de rom leo lo mismo... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si? Pues discrepo contigo, para mi, uno de los puntos fuertes de la rom es la duracion de la bateria, al menos del uso que le doy: abuso de wifi, musica, videos, navegacion, redes sociales... sin contar la pantalla encendida todo ese tiempo, sin el brillo automatico...
No es una crítica hacia ti ni a tu comentario, pero creo que esperamos mucho de cada rom respecto al tema de bateria. Bien es cierto que Miui y probablemente las ics sean las mejores en este aspecto porque carecen de sense y queramos o no, esto consume. Pienso tambien que por muy poca tralla que le demos al tlf, nadie lo usa para llamar y enviar sms exclusivamente como haciamos con los moviles antiguos y que, a pesar de sus limitaciones, la bateria eran una de las mejores cosas que tenia. No pretendo dar la charla con el rollo este, pero es que en cada post de rom leo lo mismo... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() Mirad compañeros, si lo malo de todo esto no son las roms, es la kaka de batería que nos ha tocado en nuestros chismes. 1230 mAp ni mas ni menos, no esperemos milagros, Poldió!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Niña, he vuelto a la e3rbus XL, ya me he cansado de themes azules... Vaya plan, que vicio!
|
||||
|
||||
. Q pasa rafa? Tas perdio! Un peton (es asi? XD)Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda a instalar la radio,es la primera que se niega a instalarse. desde el fastboot es imposible. alguna sugerencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Pues discrepo contigo, para mi, uno de los puntos fuertes de la rom es la duracion de la bateria, al menos del uso que le doy: abuso de wifi, musica, videos, navegacion, redes sociales... sin contar la pantalla encendida todo ese tiempo, sin el brillo automatico...
No es una crítica hacia ti ni a tu comentario, pero creo que esperamos mucho de cada rom respecto al tema de bateria. Bien es cierto que Miui y probablemente las ics sean las mejores en este aspecto porque carecen de sense y queramos o no, esto consume. Pienso tambien que por muy poca tralla que le demos al tlf, nadie lo usa para llamar y enviar sms exclusivamente como haciamos con los moviles antiguos y que, a pesar de sus limitaciones, la bateria eran una de las mejores cosas que tenia. No pretendo dar la charla con el rollo este, pero es que en cada post de rom leo lo mismo... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Déjame explicarte un poquito más mi post anterior, cuando comento que la batería me dura poco, es porque con el uso que le doy al móvil con ésta Rom es la misma que con otras Rom, y de ahí saco la conclusión. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por lokitina
Si? Pues discrepo contigo, para mi, uno de los puntos fuertes de la rom es la duracion de la bateria, al menos del uso que le doy: abuso de wifi, musica, videos, navegacion, redes sociales... sin contar la pantalla encendida todo ese tiempo, sin el brillo automatico... No es una crítica hacia ti ni a tu comentario, pero creo que esperamos mucho de cada rom respecto al tema de bateria. Bien es cierto que Miui y probablemente las ics sean las mejores en este aspecto porque carecen de sense y queramos o no, esto consume. Pienso tambien que por muy poca tralla que le demos al tlf, nadie lo usa para llamar y enviar sms exclusivamente como haciamos con los moviles antiguos y que, a pesar de sus limitaciones, la bateria eran una de las mejores cosas que tenia. No pretendo dar la charla con el rollo este, pero es que en cada post de rom leo lo mismo... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Déjame explicarte un poquito más mi post anterior, cuando comento que la batería me dura poco, es porque con el uso que le doy al móvil con ésta Rom es la misma que con otras Rom, y de ahí saco la conclusión. ![]() Madbaires, la loki, a lo que se refería es a la batería físicas de nuestros pepinos. Que son kk d va-k... Esta rom me dio mil y un problema a la hora de descargarla. Pero la probe y estuve como casi un mes con ella. Superfeliz y contento de su consumo de batería, luego cambie a Miui, porque son las que realmente mas me gustan. Aunque no tengo el móvil en reposo ni un solo segundo. Flasheo roms todos los Dias... me encanta. Es puro vicio. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer gente que sí, no veis mi mensajes, status, y dispositivos Android que tengo?
Vamos a dejarlo que hoy no tengo un buen día. Gracias y perdonar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() (vivo tan al limite que ya me salto los dias... pues pensaba que era viernes, oiga )
Última edición por lokitina Día 09/02/12 a las 11:29:56. |