![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelacion contrato con vodafone
Hola que tal, pues quería poner un comentario de una situación q tengo. Hace 6 meses me compre el galaxy s2 de vodafone y firme un contrato de 2 años de permanecía. Cual es mi sorpresa cuando llamo a vodafone y me dicen que solo tengo que pagar 80 euros de cancelación de contrato. Es posible?
|
|
|
|
|
|
Si te lo han dicho los de Vodafone será verdad, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
na que son unos inútiles, la próxima vez no esperes y que les zurzan yo me hubiera quitado la permanencia, yo conseguí el nexus one gratis y encima me dieron 180 € y 3000 puntos jajajaja y sin permanencia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a y todo por que son unos inútiles, cuando canta la perdiz hay que aprovechar que bastante abusan de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
joder como conseguistes todo eso sin permanencia, te fuiste a otro operado, hablaste con el dpto de baja directamente, aconsejame es que el dia 16 de marzo me cumple otro contrato que tengo con vodafone y quiero sacarle lo maximo sin permanencia, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia permanencia con una de mis lineas hasta septiembre, y de un dia para otro me cambio de 100 euros a 70 de penalizacion, asi que me lo creo la verdad.... aprovecha si tu intencion es darlo de baja por k son capaces de modificarlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llame hace dos dias por curiosidad, le pregunte cuando me costaba mi baja, mas que nada xk se q tambien firme en( the phone house) una penalizacion extra x si cancelaba mi contrato, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo 80 euros. Hoy e vuelto a llamar x si el q me atendio era un inutil y se habia equivocado, pero hoy tb me an dicho q 80 euros. Creo q cancelare el contrato.....
|
|
|
|
Pues yo pille el sgs2 en junio y tenía penalización de 500€, hoy acabo de mirar y tengo 300€.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me paso lo mismo, y además pille con la niña que me atendió. Debí caerle bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otros que la penalización solo fue de 100€ al principio y ahora pone 80€..
Enfin , creo que esa suerte ya no la tendremos mas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 23 meses de permanencia y mi penalización con orange es de 200 € según la web.
Luego está el tema de la penalizacíon de 120€ que te aplica TPH si modificas o incumples el contrato antes de los primeros 7 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
tendre q mirar si tengo que pagar por la cancelacion con the phone house...
|
|
|
|
ya que tamos sabeis como la penalizacion con yoigo, llevo desde agosto con ellos con un galasy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Paga los 80 pavos antes que se arrepientan jajajajaja!!!... me parece extrañísimo... PRUEBA!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer llame y no me di de baja, todavia, xo los de vodafone me soltaron un 30% de descuento en las facturas durante un año. mañana volvere a llamar para darme de baja, jur jur
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»