|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sólo en estras tienes ese que lleva tweak que si lo puedes organizar pero algunos compañeros dicen q da algunos errores el tweak,
Adjudicado chrome para la nueva versión jeje,no se puede parar jeje. Un saludo y gracias a todos por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk ![]() Con muchas ganas que subas la nueva versión. Estupendo con el chrome!!!!!!!! Eres un crack. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo del chrome he de advertir que aun no soporta contenido flash.... para algunos será un gran inconveniente
yo seguire con el AOSP en la recamara aunque desde luego usaré chrome como predeterminado PD: poder abrir tus pestañas abiertas en el pc desde el movil es una gozada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el chrome el texto no se adapta cuando hacemos zoom...no?
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, canela fina la rom!! al final me puse con todos los pasos para ICS y la verdad que no era para tanto...jeje
una cosilla que he notado es que a veces hace como pequeñas vibraciones cuando lo tengo inactivo, ¿puede ser que sea por que tengo notificaciones pendientes(mensajes, mails, etc)?
|
|
||||
|
||||
|
Aunque los test a mi no me dicen mucho aquí hos subo unas capturas,la llevó desde anoche y para mi va más suelta jeje,pero vosotros dictareis:
Un saludo y luego las terminaré y para arriba. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llegando a casa, habemus rom??
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jureca, que son las opciones Android.cardok y rom light?
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HtcLaputa.apk HtcLaputaInstaller HtcLocationPicker HtcNavigateWidget3d TripWidget3D HtcLocationsWidget3d LaputaEngine LaputaLbJni.so LaputaLbProviderJni LaputaLogJni.so Stock IdleScreen_Stock FusionStockWidget DCSStock htcwatchwidget3d WatchApp EReader MyShelf_Widget. GenieWidget Flickr Un saludo. Última edición por jurecak Día 08/02/12 a las 20:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gans de bajarmelaaa! Una preguntilla..¿la aplicacion de wasap sigue modificada?
Es que nose muy bien como poner la aplicacion de wasap original sin que me pida lo de que tiene que mandar un codigo, y que me cobre un sms.. Un saludo y cuurrazo jurecaaaa! |
|
|
||||
|
||||
|
Que gans de bajarmelaaa! Una preguntilla..¿la aplicacion de wasap sigue modificada?
Es que nose muy bien como poner la aplicacion de wasap original sin que me pida lo de que tiene que mandar un codigo, y que me cobre un sms.. Un saludo y cuurrazo jurecaaaa! ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|