|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pregunto yo , ¿es un zip no? wipe data, wipe dalvik, cache e instalar?? desde clockwork recovery no?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Descargando a ver como va esta rom, jajajaja k nervios ya hacia días que no flasheaba nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amos al lio pues!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar si sigue el bug del multitouch?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la gente que va probando y comentando impresiones!! |
|
|
||||
|
||||
|
No veo cambios importantes. Quizá sí un poco más rápido al cambiar la orientación de la pantalla, pero nada más.
Me queda probar el volumen en las llamadas.
|
||||
|
||||
|
Ahora pruebo el samurai 2 que era el unico que me daba problemas de multitouch!
Saludos
|
||||
|
||||
|
Samurai 2 sin problemas que si tenía en 4.03!
Kernel trinity Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada!! Bug multitouch solucionado pero venia de la AOKP 22 y iva mucho mejor pero gracias a este gran cocinero por poder darnos a probar la 4.0.4 y ver todas las mejoras que ha dado google.
Última edición por cejudin Día 08/02/12 a las 22:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser casi casi stock mas kernel va muuuuuy bien asi que con una mejorada con mas opciones, oc y demas aun funcionara todo mejor aun.
Navegador mejor el pinch zoom o me lo parece a mi? Tiraremos con esta hasta alguna cocinada donde se pueda toquetear mas cosas jeje Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si, el navegador a mejorado, prueba entrando a www.marca.com y veras la diferencia, aunque todavia queda mucha mejora, el S2 sigue siendo mas rapido en ese aspecto.
Para ser casi casi stock mas kernel va muuuuuy bien asi que con una mejorada con mas opciones, oc y demas aun funcionara todo mejor aun.
Navegador mejor el pinch zoom o me lo parece a mi? Tiraremos con esta hasta alguna cocinada donde se pueda toquetear mas cosas jeje Saludos ![]()
|
||||||
|
||||||