|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que los códigos QR he leído uno sólo y por ver como funcionaba el tema, de momento no le veo ninguna utilidad y en caso de tenerla para eso tengo el smartphone, la cámara en una tablet me sigue pareciendo secundaria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me sigo esperando, la Onda tiene todo lo que quiero y al mejor precio, porque ya he visto dos o tres similares pero valen algo más, además, por qué pagar más por algo similar ???
Vaya, prefiero esperarme un mes a ver que pasa (no quiero que el ansia me vaya a hacer comprar algo que no deseo) y si luego no sale nada de Onda pues que me devuelvan el dinero y me buscaré otra parecida o ninguna. Si la Cube tuviera HDMI es la mejor opción peeeeero no lo trae. He leído algo de la viewsonic y la aonson y pasa lo mismo, la gente se queja de la batería, del Wifi y no se sabe o al menos yo no lo he leído que se les vaya a poner el ICS. Así que por mi parte, paciencia pequeño padawan. Para el que le sirva de algo aquí os dejo 3 fotos comparativas entre pantallas 9,7" de 1024x768 y pantalla de 7" de 1024x600. " Obviad el marco negro y mirad sólo la pantalla ". ![]() ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MoronBro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Moronbro!
Muy ilustrativo. Puede que yo también me espere...total seguro que cambio de opinión dentro de media hora...jaja ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me sigo esperando, la Onda tiene todo lo que quiero y al mejor precio, porque ya he visto dos o tres similares pero valen algo más, además, por qué pagar más por algo similar ???
Vaya, prefiero esperarme un mes a ver que pasa (no quiero que el ansia me vaya a hacer comprar algo que no deseo) y si luego no sale nada de Onda pues que me devuelvan el dinero y me buscaré otra parecida o ninguna. Si la Cube tuviera HDMI es la mejor opción peeeeero no lo trae. He leído algo de la viewsonic y la aonson y pasa lo mismo, la gente se queja de la batería, del Wifi y no se sabe o al menos yo no lo he leído que se les vaya a poner el ICS. Así que por mi parte, paciencia pequeño padawan. Para el que le sirva de algo aquí os dejo 3 fotos comparativas entre pantallas 9,7" de 1024x768 y pantalla de 7" de 1024x600. " Obviad el marco negro y mirad sólo la pantalla ". ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo, que tambien me esperare, paciencia compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema sobre todo de las de 7" es lo estrechas que son, sobre todo para leer a mi no me convencen nada, la diferencia es muy considerable, no es sólo un poco. A mí la Cube sí me parece muy interesante y el hdmi no lo voy a usar, ¿no hay ninguna conjunta en otro foro de htcmania, no?
![]() Así que me esperaré el mes y cuando se sepa lo que sea nuevo ya decidiré, no me queda claro lo del dinero, ¿¿¿ lo van a devolver obligatoriamente ???, ¿sólo el que lo pida y el que no lo pida sigue al cosa adelante hasta el mes que viene? y ¿¿¿ si el mes que viene sale la cosa nos la mandan y si sale diferente se propone la diferencia o no se mantendrá el precio ??? No me queda claro el tema del dinero, no es que no me fie, me fio, pero no me ha quedado claro las posibilidades que podrían pasar el mes que viene. Después tengo al duda, porque no me han contestado, del modelo de 16GB que es V3, es decir, si el problema es sólo del modelo de 8GB que es V1, ¿¿ pero el modelo de 16GB v3 va bien ??, si fuera afirmativo ¿¿ por qué no se mira la diferencia de precio, se propone y si merece la pena se va a por ella ?? es que no se si eso de la producción y los problemas afeta a los dos modelos o sólo a las de 8GB v1 Sí, mucho interrogantes, pero prefiero saberlos todos antes de decidir, por lo que sé hasta ahora, me espero un mes a ver qué pasa.
Última edición por MoronBro Día 08/02/12 a las 15:37:44. |
|
|
||||
|
||||
Casi con toda seguridad yo tambien me espero a ver que pasa, aunque igual Victor y Carlos nos puede ofrecer otra cosa, que tambien pudiera ser interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
la Cube no tiene ninguna salida de video
![]() Otra cosa, es preciso el android 4 o con el android 2.3, se podia tirar unos años |
|
|
||||
|
||||
|
Así que me esperaré el mes y cuando se sepa lo que sea nuevo ya decidiré, no me queda claro lo del dinero, ¿¿¿ lo van a devolver obligatoriamente ???, ¿sólo el que lo pida y el que no lo pida sigue al cosa adelante hasta el mes que viene? y ¿¿¿ si el mes que viene sale la cosa nos la mandan y si sale diferente se propone la diferencia o no se mantendrá el precio ??? No me queda claro el tema del dinero, no es que no me fie, me fio, pero no me ha quedado claro las posibilidades que podrían pasar el mes que viene.
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que voy por la aurora, no necesito el hdmi x no tengo lcd jaja, ademas la usaria majormente para mirar videos y jugar... y.. la usaria para navegar no tengo problema en hacer zoom jaja...
abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer nos pueden ofrecer la cube por unos pocos euros mas... eso fue lo que me dijo victor.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.zenithink.com/Eindex.php, no se ven mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienen ips y la ram es de 512, toalmente descartadas tisca, gracias iwal
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero, y el mirar y mirar xdxd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario un televisor LCD o con el televisor de tubo puedo tirar unos años? no no....esta respuesta puede que se acerque mas: ¿Es necesario Windows 7 o con el Windows XP puedo tirar unos años? ¿Es necesario un Audi, o con el Seat Córdoba puedo tirar unos años? A ver, no es necesario, y con la 2.3 seguramente vaya fenomenal y es posible que no la eches en falta, pero claro, sobre todo hablando de tablets, seguramente el dia de mañana vayas a instalarte esa agenda tan chula o ese juego fantástico que hayan sacado en ese momento en el market y resulte que no puedes por que resulta que se ha programado para funcionar en la 4, aunque no suele ser así. Yo mi opinión, es que prefiero saber que el dia de mañana, la tablet es actualizable, por si acaso. La ultima versión de Android no significa que el equipo vaya a funcionar mejor, pero por si acaso, prefiero que sea actualizable. Antes que la versión de Android, yo me fijo mas en el desarrollo que pueda haber detrás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo.
¿Es necesario un televisor LCD o con el televisor de tubo puedo tirar unos años? no no....esta respuesta puede que se acerque mas: ¿Es necesario Windows 7 o con el Windows XP puedo tirar unos años? ¿Es necesario un Audi, o con el Seat Córdoba puedo tirar unos años? A ver, no es necesario, y con la 2.3 seguramente vaya fenomenal y es posible que no la eches en falta, pero claro, sobre todo hablando de tablets, seguramente el dia de mañana vayas a instalarte esa agenda tan chula o ese juego fantástico que hayan sacado en ese momento en el market y resulte que no puedes por que resulta que se ha programado para funcionar en la 4, aunque no suele ser así. Yo mi opinión, es que prefiero saber que el dia de mañana, la tablet es actualizable, por si acaso. La ultima versión de Android no significa que el equipo vaya a funcionar mejor, pero por si acaso, prefiero que sea actualizable. Antes que la versión de Android, yo me fijo mas en el desarrollo que pueda haber detrás. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esperaremos a ver que nos dicen de la onda vi40 16gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y se sabe como va la NVSBL Gemini Apside? La han arreglado? Le faltaría "solo" la pantalla IPS no? O le veis algo más? Con descuento de HTCmania se quedaba en 250 napos...
Anda que estamos buenos con la tablets del pijo que diriamos por mi tierra ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de Victor y Carlos pues supongo que se lo devolverán al que lo pida, y al que no supongo que intentarán conseguir la que sea al mejor precio y entonces indicar la diferencia a pagar o devolver. A lo mejor el que se espere tendrá ese mejor precio, y al que se lo devuelvan pues depende de ellos si le hacen otra vez el mejor precio o el precio de alguien "particular". Pero vamos todo esto son suposiciones mías... Salu2 Última edición por nachopre Día 08/02/12 a las 20:21:33. |