HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
Pagardi Pagardi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Tu operador: Movistar
Tarjeta SIM Cambiada

HOla

desde que actualice el sistema el otro día me viene saliendo el mensaje Tarjeta Sim Cambiada. La cosa es que no he cambiado la tarjeta sim en ningún momento. Cuando me salió la primera vez pensé que quizás se había estropeado la sim pero seguía recibiendo llamadas sin problema. también he penado que quizás el problema era que tenía cierta holgura el lector de la sim pero me sale el mensaje incluso con el móvil totalmente quieto. Sale cada pocos minutos.

Si le doy se me cambian todos los ajustes del móvil, me lo pone en alemán y desaparecen mis contactos... la verdad es que es una cosa muy rara y ya os digo que me sale desde que actualice el sistema. No he instalado ninguna app desde ese día.

Sabe alguien si es cosa del teléfono, de la sim o de la actualización?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 05:49:26
Array

[xs_avatar]
darkanakyn darkanakyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vernee X
Tu operador: Simyo
A mí me pasa igual, solo que parece que soy algo más afotunado que tú, ya que solo me pasa muy de vez en cuando, pero cuando me pasa, es tal cual lo dices. Normalmente le doy a cancelar o rechazar o algo así y se quita, pero es molesto, sí.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 09:30:05
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
Hola's:

No sé que rom estareis usando, yo uso una cocinada, y tambien he probado "tropecientas mil", y eso solo me lo hace cuando instalo una rom nueva, me explico como me lo hace:

Yo no tengo tarifa de datos, por lo tanto cuando instalo una rom nueva lo hago sin la Sim, porque si tiene la sim colocada, en el primer arranque se conecta automaticamente y comienza a descargar no sé qué, con el consiguiente consumo que conlleva, por ello instalo las rom's sin la Sim, así en el primer arranque configuro para evitar esa conexion y sigo configurando todo el movil y cuando acabo es cuando le pongo la Sim, y es despues de ello que en el primer arranque me dice y pregunta lo mismo que a vosotros y yo le contesto que "rechazar" o "cancelar" y ya no me lo vuelve a preguntar más hasta una nueva instalación, no se si a vosotros os lo hace continuamente o es es en esa ocasion, como a mí.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario:
Viejo 05/10/12, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
Nandotrader Nandotrader no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
A mi me lo ha hecho varias veces y lo tengo de fábrica. ES decir debe ser problema del teléfono en sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 12:45:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /