|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Perdon por el OFF pero alguien tiene la ultima version del WhatsApp en azul??
Si lo teneis pasarme el link, y gracias. PD: Esperando ansioso por esa ICX..... anarko eres un crak
|
||||
|
Hola chico.
He empezado a probarla hace muy poco, pero vamos viniendo de quien viene yo creo que me la voy a quedar, bueno... Me he dado cuenta de un detalle, al cambiar modo de red ( solo GSM a modo automatico por ejemplo ), automaticamente se activa usar paquete de datos, tenedlo en cuenta si os pasa por que puede ser una putada para quien no tenga tarifa de datos, comentad si os pasa tambien. PD: Hablo de la icx Última edición por simbianista Día 08/02/12 a las 18:20:04. |
|
||||
|
Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje Hola amigos, He instalado ya bastantes ROMS en otros terminales, pero recién me ha llegado el SGS2. Ya lo he rooteado y he flasheado esta ROM, pero tengo una duda (quizá problema) con BLN. Vaya.. es fácil.. no me funciona. Representa que ante una perdida por ejemplo, deberían encenderse las luces de menú y atrás, no? Me mirado la aplicacion y incluso la he actualizado "estado de BLN: habilitado Activar BLN (tildado) tiempo de espera de los leds (desabilitado)" La Notificación LED (seccion de prueba) me funciona también. Pero cuando recibo una perdida, no se me encienden las lucecitas. Me dejo algo? Muchas gracias por vuestra atencion. Me he dado cuenta que las notificaciones de gtalk si que me funciona el BLN, pero con las perdidas no. És normal? Gracias
![]() |
|
||||
|
Disculpar el offtopic pero para los que la estan probando hay alguna ventaja o mejoria entre la icx y la rcx3 pensais que merece la pena el cambio? Ya se que la rom estara genial viniendo de anarko y viendo la rcx3 pero os pido objetividad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
|
||||
|
Para los que tengan la ICX que metan esta app en system/app Es el reloj.
http://www.mediafire.com/?l3h27qey730kc88 ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
|
Me extrañaba que no funcionase la radio con LPB, ya que yo he probado alguna ICS con ella y si que funcionaba. Me echaba para atrás eso, pero ya que le maestro a confirmado que sigue funcionando ... voyyy a ponerla yaaaaa. Luego os cuento.
|
|
||||
![]() Esta noche crearé el hilo y hablamos todo allí que estamos desvirtuando el hilo de la rcx. Saludos Pd: cualquier cosa que veais los q esteis con la icx por favor hacedme los comentarios a mi por privado/mail. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Primer ciclo... Solo 3g/H
![]() Esta noche crearé el hilo y hablamos todo allí que estamos desvirtuando el hilo de la rcx. Saludos Pd: cualquier cosa que veais los q esteis con la icx por favor hacedme los comentarios a mi por privado/mail. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por lo que quiero entender, saldrán las dos casi a la vez no? Se que se está probando ICX, pero de la RCX4 no se nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Donde pillamos el lpb?...Anarko lo has probado y va igual de fluido y estable que el 6...y bateria?
En terminar un asuntillo le meto caña instalandola de 0 con el otro kernel si lo recomiendas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por sense Día 08/02/12 a las 18:50:26. |
|
||||
|
Última edición por logo10 Día 08/02/12 a las 18:55:37. |
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
||||