|
||
|
|
||||
|
||||
|
este trato me hace sentirme satisfecho de mi decision de apoyar a una empresa patria.
muchas gracias por la atencion prestada a la gente que la ha comprado y las garantias que dais a los que la hemos comprado en la segunda remesa. Enhorabuena por un servicio de calidad y un gran esfuerzo por abrirse un hueco en un sector tan complicado como el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un par, si señor. Yo confié en el proyecto y sigo confiando. A la espera de la segunda remesa. Sin duda, ya querrian todas las empresas tener esa asistencia al cliente. Sublime chicos. Al final nos va a gustar mas vuestra atención que la misma Gemini
![]() Hay que ver, cuando la gente hace bien las cosas, todo redunda en beneficios (no solo para el empresario, sino tambien para los clientes). Yo ya estoy convenciendo a unos 10 amigos para que se pillen una Gemini. Adelante chicos, que vais por buen camino!!! Saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, perdon si ya se ha preguntado, pero no lo veo.
A ver si alguien de NVSBL me puede contestar. ¿Todos los problemas aparentemente de soft (cable otg, cierres forzados de app, problemas con la pantalla al conectar la corriente, etc.) se van a solucionar en breve, se comunicara o se esperara a la ICS?. Muchas gracias, y por supuesto que adelante con el proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Muchas gracias por las muestras de apoyo y la confianza. No sabéis lo importante que resulta para nosotros contar con vuestro apoyo en estos días de duro trabajo.
Respecto a la pregunta de si el pedido se retrasará ya os digo que NO. Aunque no nos gusta tener que tomar este tipo de decisiones ahora mismo el trato con fábrica está siendo inflexible. Ni un error más. Nosotros sabemos lo que nos jugamos pero ellos también. Hemos exigido una remesa a las que someteremos a un segundo control de calidad una vez lleguen. No os puedo dar plazo pero si os digo que se está haciendo lo imposible quizás me quede corto. Muchas gracias de nuevo a todos y para delante con la GEmini! |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Muchas gracias por las muestras de apoyo y la confianza. No sabéis lo importante que resulta para nosotros contar con vuestro apoyo en estos días de duro trabajo.
Respecto a la pregunta de si el pedido se retrasará ya os digo que NO. Aunque no nos gusta tener que tomar este tipo de decisiones ahora mismo el trato con fábrica está siendo inflexible. Ni un error más. Nosotros sabemos lo que nos jugamos pero ellos también. Hemos exigido una remesa a las que someteremos a un segundo control de calidad una vez lleguen. No os puedo dar plazo pero si os digo que se está haciendo lo imposible quizás me quede corto. Muchas gracias de nuevo a todos y para delante con la GEmini! ![]() A los chinos presion, pero vosotros no tanta que estais currando una barbaridad! XD Deciros que si las tuvierais que retrasar 1 o 2 semanas por cualquier cosa antes que darles speed a los chinos por mi no hay problema
|
||||
|
||||
|
Yo seguire esperando mi gemini con toda confianza, espero no la rompan
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia que estábamos esperando. Muy bien por nvsbl, gracias Mario.
Yo no me preocuparía tanto de los plazos, si conseguís que el hardware y el montaje están ok, tenéis ganada a la peña para los restos. Última edición por Pixie51 Día 02/02/12 a las 14:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todo sobre los problemas que se han causado y encontrarme después con esta carta de disculpa, me sobran motivos para poder CONFIAR en esta compañía.
|
||||
|
||||
|
Yo no se si las tabletas que vengas en la segunda remesa, tendrán los mismos problemas que en la primera, pero lo que tengo claro es que NVSBL ha dado la cara como ninguna compañia que conozca lo ha hecho hasta la fecha. Bien es cierto que se juegan la credibilidad de un montón de clientes, y de futuros clientes, pero creo a mucho nos tiene ganados como compañía que va a atender las reclamaciones que pudieran surgir.
Solo una cosa Mario, reiterar, como han hecho muchos otros, que prefiero esperar unos días u que no se corran riesgos innecesarios para servir el pedido a tiempo, pero con defectos. Todos los que esperamos estamos impacientes por recibir nuestra Gemini Apside (yo ya me he comprado un bolso de transporte y otros accesorios, antes de tener la tablet), pero no nos importará que se demore unos días y recibirlas en perfecto estado, aunque estemos seguros que NVSBL de las que estén mal. Mi enhorabuena por la atención a Mario. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás comparando una unidad que te llegó defectuosa con otra tablet que vale 100 € más y con un sistema operativo más moderno, así que sí, claro que habrá diferencia. Y mi ibiza es peor que un bmw, pues claro que también.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es una tablet con comunidad, me parece que esta empresa esta siendo correcta con la atencion al cliente y su producto quitando lo que ya se ha comentado mil veces esta de PM por un precio de 250 pavos. Su inmensa mayoria de problemas son a falta de una actualizacion de Rom, y otros por un ensamblaje que NVSBL nos a prometido que esta en ello para ponerle remedio. Yo personalmente estoy deseando empezar a meterle Roms.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayblinder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, si supiese como hacerlo, claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por otro lado yo respeto todas las opiniones, pero se está haciendo algo cansino el tema de las alternativas de la apSide. Me parece totalmente correcto, pero cada cosa tiene su lugar no poner lo mismo por todos sitios. Hay foros especificos para cada marca y uno general de tablets. La critica si es constructiva nos beneficia a todos. Saludos! -Gemini apSide- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tarconantur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seamos impacientes compañeros, hay gente trabajando, con tranquilidad la sacarán.
Por otro lado yo respeto todas las opiniones, pero se está haciendo algo cansino el tema de las alternativas de la apSide. Me parece totalmente correcto, pero cada cosa tiene su lugar no poner lo mismo por todos sitios. Hay foros especificos para cada marca y uno general de tablets. La critica si es constructiva nos beneficia a todos. Saludos! -Gemini apSide- ![]() Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||||
|
||||||