|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero tu enlace porque de ahi no puedo, se ha pausado a media descarga como a muchos otros le ha pasado. De pasada actualizo el post con tu enlace. Gracias!
|
||||
|
||||
|
en que momento se te ha quedado pillada la rom?m has tenido que sacar la bateria?, si te repite, haz lo siguiente, antes de pasarte el kernel a la tarjeta sd, elimina el archivo vol_screduler, y lo instalas, ya me dices.
|
||||
|
||||
|
A que kernel te refieres? al 0.4 pfs? El archivo ese donde se encuentra? En eso estoy un poco perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez te descargas el kernel en el pc, abres el archivo zip, y en la carpeta system/etc/init.d, veras ese archivo, creo que solo veras dos, ese y el systweaks, lo eliminas cierras y tendras el zip sin ese archivo, lo pasas a la sd, y lo instalas como siempre. Digamos que con este kernel, los problemas de bloqueos se solucionan, no todo el mundo tiene que borrar ese archivo, en mi caso, si.
Bueno en tu caso no fue un bloqueo del movil, asi es que tranquilo, los kernels no se aposentan en la rom inmediatamente, tardan unas horas, lo entendidos dicen que unos dias, en fin, lo cierto es que en unas horas esta totalmente funcional, o sea que lo tuyo puede ser producido por eso. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
eliminar ese archivo no te va a suponer absolutamente nada, asi es que para evitar posibles sorpresas lo haces y listo, yo con dr4go, tengo que hacerlo asi en todos sus kernels, mi movil es de los de primera digamos generacion y con esto al menos a mi me resuelve esos problemas, con spica no hay manera, si el kernel se pone tozudo, no hay manera.
|
||||
|
||||
|
eliminar ese archivo no te va a suponer absolutamente nada, asi es que para evitar posibles sorpresas lo haces y listo, yo con dr4go, tengo que hacerlo asi en todos sus kernels, mi movil es de los de primera digamos generacion y con esto al menos a mi me resuelve esos problemas, con spica no hay manera, si el kernel se pone tozudo, no hay manera.
![]() Llevo subido un 40%.....haber si se sube para antes de las 20:00!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pongo el enlace ya que ya lo tenia preparado
http://dl.dropbox.com/u/61247365/Dja...8EXT4Dr4go.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que no me conecta al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros aqui dejo el link de la 0.8 Dr4go
https://rapidshare.com/files/3028423...8EXT4Dr4go.zip Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer wipes????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la versión anterior, en principio no era necesario hacerlos.
Yo en cualquier caso siempre los hago: me da la sensación que es siempre mejor comenzar la ROM sobre un sistema "fresco" aunque sea mas coñazo re-instalar todo desde cero. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las cositas que no utilizo, que si launcher, home manager, google+, miles de widgets, servicios de sim.. me gusta empezar con una rom básica siempre jajaja
Edito: La 0.8 de dr4go de momento perfecta, ninguna tontería ni nada, la bateria va muy bien y poco más.. de momento muy conforme. Saludos!
Última edición por Cerves Día 08/02/12 a las 20:36:58. |