|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente! Soy nuevo por aquí, y en android y Galaxy SII desde hace poco también, aunque ya llevo algunas semanas leyendo el foro, no me he registrado hasta hace poco pero me vereis participar y ayudar en lo que pueda rápidamente.
En fin a lo que voy, Tras horas de lectura y asimilación hice todos los pasos para instalar la Turkbey V31 y sin cambiar el kernel que trae de base esta versión. Todo perfecto hasta ahora, pero lo que me he dado cuenta es que el efecto de rotación de la galería no lo trae. He buscado bastante y creo haber leido que hay que instalar ese efecto desde el recovery pero no he encontrado que archivo necesito para hacerlo. Agradeceria vuestra ayuda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por noob Día 08/02/12 a las 16:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso esperarme coño....
|
||||
|
||||
|
Si alguien del navio me puede descifrar el mensaje de este compañero lo rebajo una semana de guardias
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde el planeta android |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo (con el permiso del Maestro criskelo) la app roletube con la que se pueden descargar los videos.
Un saludo a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joaquinito101 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: No te lo tomes a mal que son gente cojonuda, los de este post y lo de los demás... Menos Alejón que confunde a la gente con los títulos de los post
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso... son gentuza... de gente cojonuda nada... sobre todo el tal Ray y el tal klander... son los tipicos que tu madre no quiere que te juntes con ellos
|
|
||||
|
||||
|
El proximo barco lo va a pilotar SANDOKAN.....
![]() ![]() Para los que se quejan,para los que responden,para los que preguntan,para los que comparten,para los que no comparten,para los cocineros,para los betatester,para el novato,para el veterano,para el indeciso,para el lanzado,para el brickeado,para el solucionado,para el agradecido,para el ingrato,para todos estoy :
Última edición por klander Día 08/02/12 a las 17:22:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay posibilidad en esta Rom a poder añadir en los contactos de la agenda poder unir mas de cinco contactos en uno mismo? Es para poder unir en un mismo contacto,google,whatsapp,tango,viber,facebook,teit ter,linkedin,etc.... No se si se entiende? O almenos darle la sugerencia al desarrollador para futuras mejoras.
P.D.Me encanta esta ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uuufffff a ver si me echan una mano ,,,,,,,,resulta q no puedo aser funcionar el quadrant ni antutu el telefono se me queda conguelado cuando examina la cpu q puede ser lo q ocurre .................ayuda plis
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar, ve a la sd busca las carpetas correspondientes a esas apk y borralas... Y prueba. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por noob Día 08/02/12 a las 17:59:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en lo que dices, pero normalmente se ponen así en ese plan cuando se hace la misma pregunta mil veces ( es algo lógico ). Por otro lado es verdad que el que no se pase mucho por aquí y los lea hablando de viajes, vacaciones, barcos, tripulaciones etc... sin contestarle a sus dudas o de mala leche, puede acabar un poco quemado. Pero es lo que toca pienso, normalmente hay que leer, leer y volver a leer. Después tocaría preguntar es mi opinión..
PD: No te lo tomes a mal que son gente cojonuda, los de este post y lo de los demás... Menos Alejón que confunde a la gente con los títulos de los post ![]() ![]() enviado desde el planeta android |