ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/12, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
upss

envidia!

Viejo 08/02/12, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2009

Una pregunta, que eme stoy liando, no iba a salir la RcX4? O la que va a salir (IcX) es la que estoy diciendo? Es que estoy deseando que salga, pero estoy liado con que version que va a salir
Viejo 08/02/12, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
Una pregunta, que eme stoy liando, no iba a salir la RcX4? O la que va a salir (IcX) es la que estoy diciendo? Es que estoy deseando que salga, pero estoy liado con que version que va a salir
Van a salir las 2...y bien guapas seguro!
Viejo 08/02/12, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
hoy empiezan los testers y demás con las pruebas de la IcX (un par de dias van a tardar) y éste fin de semana lo mismo con la RcX4

Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
upss
uffff....que ganas por dios!!!! jajajajaja disfrutala hasta que la cojamos nosotros!!
Viejo 08/02/12, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
vilas16
Usuario invitado

Una pregunta un poco offtopic, pero con la que se avecina seguro que hay algun novatillo como yo al que tambien le viene bien.
La funcion Nandroid backup del cwm sirve para hacer copia de versiones distintas de android. Me explico, yo tengo ahora la Rcx3, hago un backup, viene anarko919, me suelta la version ICS, no me resisto y la pruebo, pero no me gusta, asi que utilizo el backup para volver a la rcx3 que es gb, puede ser?

la misma pregunta para camibar entre versiones como MIUI, cyanogen etc...
Viejo 08/02/12, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilas16 Ver Mensaje
Una pregunta un poco offtopic, pero con la que se avecina seguro que hay algun novatillo como yo al que tambien le viene bien.
La funcion Nandroid backup del cwm sirve para hacer copia de versiones distintas de android. Me explico, yo tengo ahora la Rcx3, hago un backup, viene anarko919, me suelta la version ICS, no me resisto y la pruebo, pero no me gusta, asi que utilizo el backup para volver a la rcx3 que es gb, puede ser?

Si puede hacer un backup y regresar a cualquier rom.

Tenfo un problema, a veces entro cwm y no puedo hacer ninguna copia de mi rom me dice que no encuentra la sd como soluciono esto? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 08/02/12, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Tu lo has dicho,haces backup de la Rxc3,pruebas la ICS,no te gusta,haces restore y vuelves con todo a la Rxc3,salu2
Viejo 08/02/12, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Solo voy a decir una cosa porque aqui se habla de la rcx pero la icx es BRUTAL como bien dice..NO TE DEJARA INDIFERENTE..chicos..anarko lo a vuelto ha hacer..
Un saludo y deseando q pasen estos dias rapidos para que podais disfrutar de esta maravilla

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/12, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
logo10 logo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Esperannnndo ese link como agua de mayo.
Viejo 08/02/12, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Yo lo que estoy loca por saber es si funcionará en la icx la salida hdmi. Como he leído que en varias ICS no funciona.
Viejo 08/02/12, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
ismaelsfc ismaelsfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Como os odio a los afortunados jajaja
Viejo 08/02/12, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus One

Como te han comentado sin problemas...lo unico que se quedara es la versión de modem...pero flasheas el ki4 o kl1 y la vuelves a tener igualita
Viejo 08/02/12, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Hola amigos,

He instalado ya bastantes ROMS en otros terminales, pero recién me ha llegado el SGS2. Ya lo he rooteado y he flasheado esta ROM, pero tengo una duda (quizá problema) con BLN.

Vaya.. es fácil.. no me funciona. Representa que ante una perdida por ejemplo, deberían encenderse las luces de menú y atrás, no?

Me mirado la aplicacion y incluso la he actualizado

"estado de BLN: habilitado
Activar BLN (tildado)
tiempo de espera de los leds (desabilitado)"

La Notificación LED (seccion de prueba) me funciona también. Pero cuando recibo una perdida, no se me encienden las lucecitas.

Me dejo algo?

Muchas gracias por vuestra atencion.
Viejo 08/02/12, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por Aylam Ver Mensaje
Yo lo que estoy loca por saber es si funcionará en la icx la salida hdmi. Como he leído que en varias ICS no funciona.
Con mi IcX si que funciona la salida hdmi

Viejo 08/02/12, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Para entrar en esa lista de privilegiados basta con una donacion?? Para el resto cuando?

No es por querer recaudar, si no para dar un trato especial y contar con la directa opinion por mail o talk de la gente que colabora dia a dia, los que donan como agradecimiento y lso betatesters q estan al pie del caños dia a dia.

Es una manera mia de agraderceles el trabajo

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Primera cosilla u observación. Fijaté en lo que está tardando Anarko en colgar la room. Éso significa que cuando esté disponible saldrá con plenas garantias de funcionamiento, dentro de lo que da ICS ahora mismo.

Segundo: Las ICS son perfectamente usables para el día a día. Tardan más en asentarse que Ginger, y recién puesta igual hacen dos o tres cosas raras, pero yo he probado tres, y las tres cuando llevan un par de horas se quedan absolutamente estables. o por lo menos éso me pasa a mí, que o flasheo como hay que flashear o tengo más suerte que nadie, no lo sé.

Llevo dos días con una ICS, la duración de batería va subiendo de manera muy muy aceptable, me funciona todo, abslutamente todo, aunque éso sí he tenido que elegir entre salida hdmi y radio fm, decantandome por la primera pues yo la radio no la uso.

Me van todas las aplicaciones que me interesan, la sincronización con Gmail, Twitter y Facebook es perfecta, funcionan los videos en flash a la perfección y llevo dos días sin un sólo cuelgue en nada.

Por lo tanto, y habiendo sido "cliente" de Anarko en el momento en que saque la suya , al menos para mí me ofrece total garantía, ya que he llevado la suya en mi terminal, y en el de mi mujer no hay quien la quite y se lo que digo.

La mayoría de los fallos que se "denuncian" son de gente que no hace ni puñetero caso de los tutoriales que aconsejan como instalar, y luego al más mínimo problema vienen los típicos , esto no me va, aquello no funciona, sin darle tiempo a la room, sin probar ellos mismos nada, etc etc.

Yo no digo que ICS esté al cien por cien, ni mucho menos, pero que desde que puse la primera, no quiero ni ver Gingerbread también te lo digo.

Saludos.

Amén tio. Eres grande martin

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Solo voy a decir una cosa porque aqui se habla de la rcx pero la icx es BRUTAL como bien dice..NO TE DEJARA INDIFERENTE..chicos..anarko lo a vuelto ha hacer..
Un saludo y deseando q pasen estos dias rapidos para que podais disfrutar de esta maravilla

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX

ANUNCIO para los que la tengais que se me ha olvidado poner un par de apks que tenia tematizadas (phone y contacts) y el reloj / alarma y un par de pijadas, nada mas. Es muy muy final la versión

Si se me olvida pasarsela a algun donante, colaborador o tester que me avise por talk/privado/mail

Y seguid las instrucciones al pie de la letra!!!!

Saludos

Viejo 08/02/12, 16:12:03
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Hola amigos,

He instalado ya bastantes ROMS en otros terminales, pero recién me ha llegado el SGS2. Ya lo he rooteado y he flasheado esta ROM, pero tengo una duda (quizá problema) con BLN.

Vaya.. es fácil.. no me funciona. Representa que ante una perdida por ejemplo, deberían encenderse las luces de menú y atrás, no?

Me mirado la aplicacion y incluso la he actualizado

"estado de BLN: habilitado
Activar BLN (tildado)
tiempo de espera de los leds (desabilitado)"

La Notificación LED (seccion de prueba) me funciona también. Pero cuando recibo una perdida, no se me encienden las lucecitas.

Me dejo algo?

Muchas gracias por vuestra atencion.
Me he dado cuenta que las notificaciones de gtalk si que me funciona el BLN, pero con las perdidas no. És normal? Gracias

Viejo 08/02/12, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
danijara danijara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LEGEND
Como va la nueva Rom?

Viejo 08/02/12, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
Me pueden ayudar? Cuando entro en modo recovery cwm no me deteca la sd interna, quiero hacer un backup pero no me permite hacerlo. Me sale un mensaje dice no mount /sd
Gracias

Última edición por Sherwin Día 08/02/12 a las 16:24:39.
Viejo 08/02/12, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

Brutal como siempre se sale... fluida sin fcs....nada de nada..perfecta...un 10 anarko.

Pd.
: en vista de los bugs de la base lpb. He instalado la ics sobre kk5 como otras tantas ics que he instalado. No tengo busg. Buen consumo...en fin es mi opinion. Aun no voy a poner la nueva base....

Sobre kk5 la icx me va perfecta

----/---- narkdroid icx ----/----

Viejo 08/02/12, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Madre mía que ganas de tenerla!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /