|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema teclados me lleva por el camino de la amargura. Por más que intento cambiar por cualquiera, se queda el de android por defecto...
Iba a volver a la Illusion 1.8.0 hasta que ésta tenga pulidos los errores menores pero el backup da error, así que esperaré a ver si con las actualizaciones va mejorando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema teclados me lleva por el camino de la amargura. Por más que intento cambiar por cualquiera, se queda el de android por defecto...
Iba a volver a la Illusion 1.8.0 hasta que ésta tenga pulidos los errores menores pero el backup da error, así que esperaré a ver si con las actualizaciones va mejorando. ![]() Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, todo iba de lujo hasta que he entrado en la carpeta contactos. Se me ha quedado bloqueado con la pantalla negra. Además luego ni me dejaba ni entrar por el acceso a contactos de la pantalla de marcación, cuando antes sí.
Alguien sabe algo al respecto o cómo solucionarlo? Ya he probado a desinstalar la apk y reinstalarla pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, aquí esta Neophyte el video review de tu rom, espero que sea de tu agrado y de la comunidad, un saludo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, todo iba de lujo hasta que he entrado en la carpeta contactos. Se me ha quedado bloqueado con la pantalla negra. Además luego ni me dejaba ni entrar por el acceso a contactos de la pantalla de marcación, cuando antes sí.
Alguien sabe algo al respecto o cómo solucionarlo? Ya he probado a desinstalar la apk y reinstalarla pero nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Errores varios
Sin querer desprestigiar el magnifico trabajo de Neo, me parece que la rom lleva el kernel de Chainfire LPB igual que la de Andy
Yo llevo la Andy y tambien he sufrido varios prbolemas por culpa de eso. En la suya se solucinan varios problemas instalando el kernel oficial de la LPB por odin y luego reinstalando el kernel de Chainfire encima Pido disculpas si alguien se molesta por el comentario de otra rom, lo digo solo con la intencion de ayudar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer desprestigiar el magnifico trabajo de Neo, me parece que la rom lleva el kernel de Chainfire LPB igual que la de Andy
Yo llevo la Andy y tambien he sufrido varios prbolemas por culpa de eso. En la suya se solucinan varios problemas instalando el kernel oficial de la LPB por odin y luego reinstalando el kernel de Chainfire encima Pido disculpas si alguien se molesta por el comentario de otra rom, lo digo solo con la intencion de ayudar ![]()
|
||||
|
||||
|
Kernel
He leido que de las dos maneras, pero en mi caso lo instale por mobile odin, que con la free ya te deja
Pero repito, YO LLEVO LA DE ANDY, no se si en la de Neo funcionara igual o sera aun peor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estais dando por errores cosas que seguramente son incompatibilidades con ics como paso con ginger. No me he puesto a testearma al dedillo pero me funciona muy bien. Solo he cambiado el louncher que llevo el ADW es, instalada con tres wipes desde la 1.8, he hecho varios reinicios por varios motivos y va de fábula.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el smart keyboard pro por defecto y sin problemas, lo configure una vez y ya se me queda bien, en las demás ics tb me lo hace bien. habéis instalado la stock lpb por odin antes?
Con este kernel creo que no habia problemas al instalar aplicaciones,pero no estoy seguro... Neo, este es el que lleva tu rom o es otro? http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el smart keyboard pro por defecto y sin problemas, lo configure una vez y ya se me queda bien, en las demás ics tb me lo hace bien. habéis instalado la stock lpb por odin antes?
Con este kernel creo que no habia problemas al instalar aplicaciones,pero no estoy seguro... Neo, este es el que lleva tu rom o es otro? http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que en la memoria de teléfono, no la interna, y pone 850 mb libres en cambio con la roms stock 1.4gb a que es debido, ICS ocupa más?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi, al instalar la rom e intentar restaurar con Titanium ha habido unas cuantas aplicaciones que no se dejan restaurar (el Titanium se queda colgado y hay que reiniciar). Esas mismas aplicaciones dan error si intentas instalarlas mediante su apk.
Todo esto, sin embargo, se me solucionó instalando el stock kernel LPB por CWM. Mi pregunta es, ¿funcionará bien la rom dejando el stock LPB? y ¿no es posible ajustar el kernel que trae la rom para que se comporte como el stock con respecto a estos problemas?. Un saludo a todos y mil gracias nuevamente a Neo por su magnífico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy preparando la 1.0.1 chavales ;)
Para mañana o pasado la teneis.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Neo por animarte con una ICS! Dale duro para adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque me estoy centrando más en estabilidad/velocidad y pulir algunos fallos que había. PD: No es que no haya podido incluirlo, pero lidroid (el creador), ha introducido un texto en la notificacion que pone LidroidROM, y no me gustaría tener que incluirlo así. Probé a modificar la app para cambiarlo (dando creditos igualmente por supuesto), pero el creador utiliza un apktool modificado, y da FC al compilarla. Le escribí un privado hoy, a ver si me puede cambiar esa parte, y yo le paso traduccion al español, así lo podamos incluir anarko y yo en nuestras ICS
Última edición por NeoPhyTe Día 08/02/12 a las 17:07:26. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe por que puede ser lo que le ocurre a un amigo. le recomende las illusion y se paso de la de andy a esta. lo que le ocurre es que si mete su cuenta gmail la aplicacion contactos se queda en negro pero si no la mete va bien... esta claro que de la rom no es por que a mi me va de fabula ademas a vuelto a meter un backup y le ocurre lo mismo. pero hasta ahora nunca le habia ocurrido alguna idea?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque me estoy centrando más en estabilidad/velocidad y pulir algunos fallos que había.
PD: No es que no haya podido incluirlo, pero lidroid (el creador), ha introducido un texto en la notificacion que pone LidroidROM, y no me gustaría tener que incluirlo así. Probé a modificar la app para cambiarlo (dando creditos igualmente por supuesto), pero el creador utiliza un apktool modificado, y da FC al compilarla. Le escribí un privado hoy, a ver si me puede cambiar esa parte, y yo le paso traduccion al español, así lo podamos incluir anarko y yo en nuestras ICS ![]()