HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/09, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
a ver si lo que te pasa es que te quedas sin cobertura, y cuando le das a algun cambio de redes se pone a buscar y durante un ratillo pilla cobertura. mira a ver si es eso, pq debe funcionar tanto con 3g, con gprs y con wifi
Responder Con Cita

Viejo 18/05/09, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
jjfreire jjfreire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Simyo
No sé, estoy en Coruña capital, así que cobertura tengo a tope. Ahora funciona genial y así no tengo que estar con el 3G activado que supongo que tira mucho más de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
ivaniyo ivaniyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola,
tiene algo que ver desactivar los datos de referencia con recibir los emails.. a ver si me explico acabo de desactivar los datos de referencia, seguire recibiendo mails con el k-9 ( cuenta yahoo) cada 5 minutos?? (periodo que tengo de refresco)...
O por ejemplo widgets que necesitan actualizarse como por ejemplo el del tiempo seguira funcionando???
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
K9 y otras apps como widgets o incluso el programa email nativo de la magic son aplicaciones independientes a los datos de referencia. Lo unico relativo a ello es todo lo q tenga q ver con tu cuenta de google. La respuesta es sí, te seguiran funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
Dagmar Dagmar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Me es imposible sincronizar contactos o la propia cuenta (POP3) de hotmail con la que me he hecho de gmail. Pongo la contraseña y me pone este mensaje:
 Cita:
Gmail no pudo identificar tu servidor POP. Introduce la información del mismo a continuación.
Nombre de usuario de POP:

Servidor POP:
Puerto: 110 Editar
¿Será por tener una cuenta .es? No encuentro ninguna explicación, y no se como solucionarlo con los campos esos que me dan.

Una vez lo consiga y tenga todos los contactos sincronizados, se me meterán todos al móvil directamente? Hay montón de gente de la que tengo el correo pero no me interesa tenerlos en la agenda del móvil, se puede hacer una edición más personal?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Muy interesante este post,pequeñas cosillas que tienen buena funcionalidad.

Gracias.
Viejo 19/05/09, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dagmar Ver Mensaje
Me es imposible sincronizar contactos o la propia cuenta (POP3) de hotmail con la que me he hecho de gmail. Pongo la contraseña y me pone este mensaje:

¿Será por tener una cuenta .es? No encuentro ninguna explicación, y no se como solucionarlo con los campos esos que me dan.

Una vez lo consiga y tenga todos los contactos sincronizados, se me meterán todos al móvil directamente? Hay montón de gente de la que tengo el correo pero no me interesa tenerlos en la agenda del móvil, se puede hacer una edición más personal?
Toda administración que hagas de tus contactos en el PC, se te actualizaran de manera automática en los contactos del teléfono y viceversa. Pulelos en tu ordenador, creo yo que es mas comodo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
BuzZ1 BuzZ1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Aun no controlo mucho de esto de google talk, pero por lo que veo, viene a ser como el msn messenger no?
En caso de ser asi, veo dificil su uso, ya que todo el mundo, mis amigos, por ejemplo, tienen messenger, y no se van a cambiar por que quiera yo.
Lo mismo me estoy equivocando, y resulta que esto es diferente, pero es lo que yo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 09:09:39
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por BuzZ1 Ver Mensaje
Aun no controlo mucho de esto de google talk, pero por lo que veo, viene a ser como el msn messenger no?
En caso de ser asi, veo dificil su uso, ya que todo el mundo, mis amigos, por ejemplo, tienen messenger, y no se van a cambiar por que quiera yo.
Lo mismo me estoy equivocando, y resulta que esto es diferente, pero es lo que yo entiendo.
tb hay gestores de messenger y otras redes, mirate este articulo de nuestro amigo Xoxe
Ir al link original: http://www.unandroideenvodafone.com/noticia.php?id_post=33

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 12:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /