ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
kerkus75 kerkus75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Vodafone
problemilla con el recovery

Buenas a todos! gracias a vosotros he hecho maravilas con mi sensation, y ahora me encuentro trasteando la wildfire de un amigo. He conseguido el s-off y root, pero cual es mi sorpresa al ver que el recovery no fona. Me explico; al reiniciar en recovery aparece el clockwork recovery pero al acceder en alguna opcion se queda la pantalla con el icono de clockwork y vacia. Aver que he hecho mal! ayuda plis, por que asi no puedo flashear nada! gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Podías dar más pistas.¿Qué tutorial has seguido y cual el recovery instalado?.Partiendo de ahí podremos ayudarte ya que no sabemos en qué punto estás.
Por si acaso te dejo este tuto a ver si das solucionado algo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

precisamente...

perdona, pues precisamente ese tuto que me has dejado es el que use para el s-off y para el root use gingerbreak, ya que no habia forma de que el super one click me funcionase (el paso dos me decia que no podia leer el modelo.. etc qunque el shell root si que lo hacia aparentemente sin problemas). El root si esta hecho, por que de hecho he instalado cyanogen con el rom manager. El recovery que tiene ahora es el clockwork la ultima version, lo he conseguido cambiar un par de veces, por si era cuestion de version erronea, pero nada. por cierto, que el Hboot que me sale es el de revolutionary el 6... noseque (perdon pero no me he fijado). Y no se que mas decir. si se me olvida algo dime.. Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, que tb tuve que hacer el down grade desde el 1.00.00.02, por eso esta ahora el hboot de revolutionary. Otro dato que se me olvidaba es que tiene el superuser instalado y da correctamente permisos de usuario.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sigue éste hilo,que está en el mismo problema que tu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330023

Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias!!! a ver si consigo algo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya le he echado un ojo al tuto. La verdad es que lo que saco en claro es que tuvo que ser algo de drivers por lo que no me funciono el superoneclick. Pero ahora que ya tengo root..... El tema es porqué el recovery no me funciona?, ninguno! solo tengo la pantalla de opciones principales, al acceder a alguna de ellas aparece la pantalla vacia. Alguna idea? repito el tuto de s-off&root desde algun paso aver si el recovery resucita? (por cierto, txikiroski, gracias mil por la rapida respuesta!) sinceramente, con este fallo ando perdidisimo, y claro, no recovery=noflasheo, y eso es un problemón...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 02:56:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si vuelves al hilo que te comenté antes,al final he puesto un recovery que se instala desde el mismo terminal.Mírallo a ver si te sirve y comentas.
Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
HTClive HTClive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por kerkus75 Ver Mensaje
ya le he echado un ojo al tuto. La verdad es que lo que saco en claro es que tuvo que ser algo de drivers por lo que no me funciono el superoneclick. Pero ahora que ya tengo root..... El tema es porqué el recovery no me funciona?, ninguno! solo tengo la pantalla de opciones principales, al acceder a alguna de ellas aparece la pantalla vacia. Alguna idea? repito el tuto de s-off&root desde algun paso aver si el recovery resucita? (por cierto, txikiroski, gracias mil por la rapida respuesta!) sinceramente, con este fallo ando perdidisimo, y claro, no recovery=noflasheo, y eso es un problemón...
a riesgo de resultar una boberia...

¿con que boton estas intentando entrar en las opciones del recovery?

lo digo porque no es con el de power sino con el de hacer las fotos... que no se bien que nombre tiene actualmente.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok txikirosi, probare a instalar ese desde el terminal en cuanto pueda, a ver... HTClive, boton de hacer fotos en la wildfire???
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

umm si claro...

el unico que tiene, vamos que puede que el boton sirva pa mas cosas pero yo al menos solo lo uso para sacar fotos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, vale, esque que yo sepa tiene tres; vol+ vol- (que son uno solo) y el de power. (son contar los de menu, buscar....etc que en recovery no sirven de nada que yo sepa...no????!!!..) por que hablamos de una wilfire normal, no la S. Me parecea mi que e lproblema que tengo es algo de software que no esta bien.... a vercon el recovery de txikirosi lo arreglo cuando le eche mano..
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
Ah, vale, esque que yo sepa tiene tres; vol+ vol- (que son uno solo) y el de power. (son contar los de menu, buscar....etc que en recovery no sirven de nada que yo sepa...no????!!!..) por que hablamos de una wilfire normal, no la S. Me parecea mi que e lproblema que tengo es algo de software que no esta bien.... a vercon el recovery de txikirosi lo arreglo cuando le eche mano..
A lo que se refiere HTClive e a la "bola de navegacion", es decir la bola esa debajo de los botones "menu,"atras"...
Para seleccionar las cosas del recovery se seleccionan con eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no leñe no... hablo de la wildfire normal, la s no tiene ese boton,

hablo del circulito ese que parece un adorno en la wildfire pero que es un boton...

esta aabajo debajo de los que tu indicas y se mete hacia dentro, vamos que no es tactil, como los de menu, buscar, etc.

juraría que tu problema es ese ya que si intentas acceder al menu del recovery con el power la pantalla se queda vacia en negro, tal y como lo describes mas arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 01:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostia! el que dices es el trackpad, que es el botoncito tactil de en medio que no es mecanico que trae la wildfire. pues anda que como sea eso... es para tirarse de los pelos! despues de las vueltas que le he dado jajajajaja. Lo primero que pienso probar! Gracias HTClive!!

Última edición por kerkus75 Día 06/02/12 a las 02:05:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostia! el que dices es el trackpad, que es el botoncito tactil de en medio que no es mecanico que trae la wildfire. pues anda que como sea eso... es para tirarse de los pelos! despues de las vueltas que le he dado jajajajaja. Lo primero que pienso probar! Gracias HTClive!!

bien... ese mismo es... aunque para mi siempre será el boton de hacer las fotos...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Hace un par de dias le comente al dueño del cacharo en cuestion que hiciese una prueba con el "boton de las fotos" y me fijo que si, que el recovery habia funcionado bien. Joder! es para darse de cabezazos contra la pared! A ver si mañana quedo con el, termino el trabajillo y se puede poner el SOLUCIONADO!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola. Hace un par de dias le comente al dueño del cacharo en cuestion que hiciese una prueba con el "boton de las fotos" y me fijo que si, que el recovery habia funcionado bien. Joder! es para darse de cabezazos contra la pared! A ver si mañana quedo con el, termino el trabajillo y se puede poner el SOLUCIONADO!
Jajaja,menosmal que no es el tuyo y así tienes excusa que si no era pa´matarte jajaja

Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues señores... problema solucionado! como no era menos de esperar. Asi que SOLUCIONADO! menos mal que mi colega no entiende ni papa de esto por que si le explico el rollo, me mata!!!! GRACIAS HTClive y txikirosi!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues señores... problema solucionado! como no era menos de esperar. Asi que SOLUCIONADO! menos mal que mi colega no entiende ni papa de esto por que si le explico el rollo, me mata!!!! GRACIAS HTClive y txikirosi!!!
De nada compi.Eso si,no te aproveches y le vendas la moto,jajajaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 12:36:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /