|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
. Pero si que hecho mucho de menos esa opción sinceramente, Haber si alguien sabe si se puede pasar esa camara a la v20N!Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis mas sinceras diculpas
.La verdad siempre hay mucho caballo suelto haciendo fakes ![]() La camara...no creo que haya problemas de compatiblidad. Cuelgo la app de la camara. Para ponerla, borrais en /system/app/ ArcCamera.apk y ArcCamera.odex , y substituis por la que adjunto. Lo mas importante es volver a poner bien los permisos, porque sino no aparece la app. Para eso, despues de haber reemplazado los archivos de la camara, con el root explorer o similar, a cada uno de los archivos ( solo los dos que copiamos!) hay que darle a permisssions y marcais que quede asi; Código:
READ WRITE EXECUTE USER X X - GROUP X - - OTHERS X - - Código:
su cd /system/app chmod 0644 ArcCamera.* En caso de que desaparezcan, cosa que es probable , solo hay que reiniciar despues de haber asignado los permisos.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis mas sinceras diculpas
.La verdad siempre hay mucho caballo suelto haciendo fakes ![]() La camara...no creo que haya problemas de compatiblidad. Cuelgo la app de la camara. Para ponerla, borrais en /system/app/ ArcCamera.apk y ArcCamera.odex , y substituis por la que adjunto. Lo mas importante es volver a poner bien los permisos, porque sino no aparece la app. Para eso, despues de haber reemplazado los archivos de la camara, con el root explorer o similar, a cada uno de los archivos ( solo los dos que copiamos!) hay que darle a permisssions y marcais que quede asi; Código:
READ WRITE EXECUTE USER X X - GROUP X - - OTHERS X - - Código:
su cd /system/app chmod 0644 ArcCamera.* En caso de que desaparezcan, cosa que es probable , solo hay que reiniciar despues de haber asignado los permisos.Saludos ![]() graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
pero que te ha pasado con la cámara?
|
||||
|
||||
|
No simplemente que en la 20B hay la opcion de silenciar la cámara y en la española no, pero he probado de sustituir una por otra pero me desaparece al poner la apk suya aun reiniciando y habiendo cambiado los permisos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro
![]() vuelve a mirar que los permisos esten bien.No tendras una copia de seguridad por ahi verdad? ![]() Si no, mañana restauro la rom española, le copio la app y te la paso |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un resubida de una copia de seguridad flasheable directamente (un .zip vamos) de una stock rom rooteada simplemente, mi necesidad, liberar el movil, esta tenia toda la pinta pero wupload ya no esta accesible para compartir archivos y esta tenia buena pinta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||