|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo todo el hilo, y por fin creo que me voy a decidir a probar la ICS V.2, estoy con la V38 y como he visto que hay varios problemas con la ICS, no me he decidido, tengo un par de dudas, tengo todo preparado para realizar instalación limpia, pero mi pregunta,
1.º una vez metida la base se hacen los tres wipes? o sea antes de meter por recovery la ICS no? es conveniento formatear la sd interna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendo todo el hilo, y por fin creo que me voy a decidir a probar la ICS V.2, estoy con la V38 y como he visto que hay varios problemas con la ICS, no me he decidido, tengo un par de dudas, tengo todo preparado para realizar instalación limpia, pero mi pregunta,
1.º una vez metida la base se hacen los tres wipes? o sea antes de meter por recovery la ICS no? es conveniento formatear la sd interna? |
|
|
|
Ahora que veo el comentario de la instalación de la V.2, yo venía de la v.38 y la instalé sin poner la Rom base... no tengo FC ni nada. Funciona bien. Que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.º una vez metida la base se hacen los tres wipes? o sea antes de meter por recovery la ICS no? es conveniento formatear la sd interna? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no has tenido problemas esa a sido tu suerte...lo normal es tenerlos porque es una base completamente diferente.....pero si te va bien lo dicho...dejalo como está...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Buenas...
Por cierto, ¿no habrás mirado el tema de que si eliges que en la pantalla de bloqueo que aparezca el tiempo éste no se actualiza, aunque hayas puesto que lo haga en el menú de Ajustes del tiempo de Pantalla??
|
|
Bueno @Lunazap lo he conseguido
![]() 1º Full wipes 2º Limpiador de kernel 3º Flash kernel Proper de nuevo por si las moscas no lo habia hecho bien 4º Restaure todas las apps ( solo apps, sin datos ) 5º Configuracion de apps nada en automatico 6º Por si las moscas Setcpu Ondemand y Set on boot ( solo por si alguien no lo sabe ) Y tachan el maldito deep sleep funcionado
Última edición por Ph0enyx Día 08/02/12 a las 12:56:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
os comento que algunas veces al hacer llamada, la pantalla del galaxy se apaga pero sigue haciendo llamada, osea funciona como si nada, y no se enciende presionando ningun boton, la unica manera es apagar el movil y volver a encenderlo. Es problema de la rom, o solo problema mio? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
os comento que algunas veces al hacer llamada, la pantalla del galaxy se apaga pero sigue haciendo llamada, osea funciona como si nada, y no se enciende presionando ningun boton, la unica manera es apagar el movil y volver a encenderlo. Es problema de la rom, o solo problema mio? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria lanzar un par de preguntas a ver si alguien podria aclararme unas cosillas. ¿Al cambiar de Ginger a ICS los cambios indicados en Changelog se siguen acumulando en la rom? Me explico con el caso particular que me interesa. En ginger se habia eliminado la necesidad de activar itinerancia en yoigo, ¿sigue siendo asi en la rom ICS?
Segunda duda, las aplicaciones eliminadas de System que hay en el archivo ZIP descargable, ¿siguen valiendo para la rom ICS? Gracias de antemano y a ver si alguien puede aclararme estas dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @Lunazap lo he conseguido
![]() 1º Full wipes 2º Limpiador de kernel 3º Flash kernel Proper de nuevo por si las moscas no lo habia hecho bien 4º Restaure todas las apps ( solo apps, sin datos ) 5º Configuracion de apps nada en automatico 6º Por si las moscas Setcpu Ondemand y Set on boot ( solo por si alguien no lo sabe ) Y tachan el maldito deep sleep funcionado ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Perdona, que seguramente ya lo sabias pero me quedaba la duda de como lo pusiste
|
|
hola he estado buscando en la capreta de las app que faltan...y no encuentro la app de polaris la del excel que venia...alguien la tiene por ahi??
muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira tu cwm y mira este y en la base recovery cwm tengo la 5.0.2.7. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 08/02/12 a las 13:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria lanzar un par de preguntas a ver si alguien podria aclararme unas cosillas. ¿Al cambiar de Ginger a ICS los cambios indicados en Changelog se siguen acumulando en la rom? Me explico con el caso particular que me interesa. En ginger se habia eliminado la necesidad de activar itinerancia en yoigo, ¿sigue siendo asi en la rom ICS?
Segunda duda, las aplicaciones eliminadas de System que hay en el archivo ZIP descargable, ¿siguen valiendo para la rom ICS? Gracias de antemano y a ver si alguien puede aclararme estas dudas. ![]() Tengo orange y no me hace falta activar itinerancia de datos para poder utiliazar internet, creo que no te hara falta con yoigo. Las apps que faltan las tienes en mi firma. |
|
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Soy yoigo y no utilizo itinerancia de datos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|