|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=laser;372998]Gracias, a mi no se por que en el primer post no me aparecian los links...
¿Estás registrado en el foro? Te lo comento porque si no lo estás habrá vínculos que no puedes ver. A lo mejor era eso lo que te pasaba. Bueno, el caso es que hayas podido descargar por fin las roms... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema en la pantalla de llamar osea donde esta el teclado para marcar el numero de telefono a llamar no me sale el icono en el que se activava la videollamada. gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Luape:
Esta contestado algun post más atrás. Hay que instalar otro dialer ya que este no tiene el de videoconferencia o esperar a que NIkkito haga una nueva actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa algo raro con la versión 6.5 manila versión b, y es que instaló algunos cab,s no todos la verdad y es que luego no me sale el icono del programa en INICIO ni en ningún otro lugar. Alguna sugerencia?
Por ejemplo no me sale el de quickgps, y antes me funcionaba en otras rom del 6.1 Por cierto algún cab para configurar SIMYO |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches estoy probando la NiAx Trinity 6.5.10a Manila y la verdad que estoy muy contento con ella pero tengo un pequeño problema cuando estoy usando algun programa de repente se sale de el o se abre la pstaña inicio alguien mas le a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA no encuentro ningun dialer con videollamada para mi trinity me podeis aconsejar de alguno k mole. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikito, estoy un poco perdido con las versiones que has ido sacando (sobre todo cuando se han llegado a las 14 páginas de post, y es un peñazo ponerse a buscar una tras otra), ¿podrías irle poniendo fecha junto al enlace a las que vayas sacando a partir de ahora? Sólo si no es mucha molestia.
Muchísimas gracias por todo el trabajo y dedicación ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nikito, estoy un poco perdido con las versiones que has ido sacando (sobre todo cuando se han llegado a las 14 páginas de post, y es un peñazo ponerse a buscar una tras otra), ¿podrías irle poniendo fecha junto al enlace a las que vayas sacando a partir de ahora? Sólo si no es mucha molestia.
Muchísimas gracias por todo el trabajo y dedicación ;) ![]() En el primer post siempre están las últimas, las más recientes. Por ahora la 'b'. Salu2
|
||||
|
||||
|
posibles fallos
no me funciona la vibracion
cuando abro algun progrma me lo cierra y lo tengo que abrir dos veces un saludo y muchas gracias por todo lo que haces eres un fenomeno |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una pregunta alguien le pasa cuando abre una aplicacion y a las 2 minutos aprox. se le cierre o se le ponga la pantalla inicio como lo soluciono desde ya gracias
PD: cuanto falta para que salga la oficial wm6.5 y nikitto meta mano |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por el tandem Niax y los que le ayudan esta maquina estaria anticuada. Muchas gracias a los que trabajais para mantenerla viva ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, WM6.5 oficial en castellano (o inglés) para P3600 - Trinity no saldrá. Ya no salió el 6.0 (en español) ni el 6.1 en nada. Dudo que saquen una versión ahora y menos cuando lo que interesa es VENDER terminales.
Lo que haremos es portar todos los MUIs 0C0A (español) de la versión oficial para los nuevos dispositivos a la cocina que tenemos ahora. Con lo que aseguramos el tiro o casi. Por otro lado el tandem niax hace tiempo que dejo de ser tandem, desde octubre'08. Pero como me gusta el nombre, pues lo mantengo. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues aqui no se si pretenden vender mas o tomarnos por gilipollas, porque yo diria que moviestafa aun sigue vendiendo el P3300 y el primer touch como los mejores ppc (y deben venir con wm5). Por cierto, la version 6.5 21501 es la final o es beta? |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta alguien sabe como sincronisar mi tarjeta de almacenamiento con el activesync
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto tu rom en mi trinity y me he dado cuan ta que no funciona la vibración del teléfono. Lo pongo en el foro para que lo tengais en cuanta ha la hora de corregir la beta. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Más programas RECOMENDABLES:
- Editor/configurador para CHome:Archivo Adjunto 14166 - [NUEVO] Titanium Weather: Archivo Adjunto 14686 ![]() No lo consigo. Gracias por la ayuda. Última edición por Francisco Guillem Día 18/05/09 a las 13:19:39. Razón: modificación |
|
|
||||
|
||||
|
se puede utilizar en esta ron el programa que servia para simular la trinity como pendrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom Nikitto
Tengo el siguiente problema con ella: Cuando la instalo va bien, pero me deja inoperativo la tarjeta de memoria, que puedo hacer???? Un saludo a tod@s |