|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, muchas gracias por la ayuda... Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, bueno despues de probar varias ics, como no probar la del maestro neo.
Descargada ayer y instalada sin problema alguno aparentemente. Trasteandola para poder comentar los resultados, a primera vista super rapida. Muchas gracias Maestro Neo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Funciona ya el almacenamiento por USB??
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es de las mejores ICS que he probado y son unas cuantas. solo una cosilla a mi no me gusta mucho el tipo de letra, he probado a cambiarla pero solo me cambia algunas, el navegador las letras de los parrafos salen las predeterminadas. Hay alguna solucion? Gracias por el curro de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...sabeis porque no me funciona el tapatalk pro? es descargado de aqui de htcmania :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por evolutionvii Día 08/02/12 a las 11:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tampoco funciona el Jkay? No lo veo por ningún lado...
EDIT: Vale, ya he visto que no, y más cosas Última edición por Ascaore Día 08/02/12 a las 12:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue pasando con esta x lo que me imagino que tiene que ser la base que cuando termina de cargar cada 5 minutos se enciende la pantalla diciendo que des conecte el cargador. ¿hay forma de desactivar eso? Es que por las nochrs es bastante molesto
Y otra cosa lo desenchufe a las 5 pico para q no fastidiara con la pantalla y en dos horas se ha chupado un 29 de batería. Con q programa puedo mirar q esta consumiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso os pasa por flasesr a lo loco. Yo todas las ics que he metido sobre kk5 van perfectas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es de las mejores ICS que he probado y son unas cuantas. solo una cosilla a mi no me gusta mucho el tipo de letra, he probado a cambiarla pero solo me cambia algunas, el navegador las letras de los parrafos salen las predeterminadas. Hay alguna solucion? Gracias por el curro de todo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que en la pantalla de bloqueo me muestre el tiempo actual de donde estoy...
Alguien me puede iluminar? Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he leido 3 páginas y no he visto que nadie lo haya preguntado, pido disculpas si ya se ha preguntado y respondido, pero como hago para que me vibre cuando lo tengo puesto en sonido?? solo me vibra cuando lo pongo en modo vibración pero en silencio... pero sonido y vibración no lo consigo
muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
me he leido 3 páginas y no he visto que nadie lo haya preguntado, pido disculpas si ya se ha preguntado y respondido, pero como hago para que me vibre cuando lo tengo puesto en sonido?? solo me vibra cuando lo pongo en modo vibración pero en silencio... pero sonido y vibración no lo consigo
muchas gracias!![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para NEO: tu eres el gran anfitrion de éste "chinglado", por mi parte puedo decir, que lo tuyo - es de lo mejor, que habia probado, he descargado ésta ROM, pero de momento sigo con tu 1.8.0, pues no me importa esperar un poco mas, no supone ningun "sacrificio" teniendo la IllusionxT 1.8.0! La pregunta - tu has cocinado la ICS v1.0.0, la has modificado, configurado, estás leendo estos dias todo, lo que comentan, ¿a ti te ocurren tantos fallos(mini-fallos) como a los demas? O eso ocurre a causa de instalaciones erroneas? Puedo comprender y asumir todo, que es la consequencia del kernel(que no va el HDMI, que no se puede poner algunas personalizaciones etc.), pero me fijo que hay algunos, que no experimentan casi NADA de lo que reportan los demas, ¿a que se debe ésto?
De todos modos - eres G R A N D E !!! |