|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está poniendo la 0.8 con la RC12!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para empezar han quitado Andrew OC que para el spica está muy bien, pero para fps no lo entiendo.. instalaré el pimpmycpu aunque no me guste demasiado
![]() Por lo demás ningún problema hasta ahora, le quitaré todo lo innecesario, le pasaré el atuntu y poco más. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Dr4go y restaurando aplicaciones,haber que tal se comporta....
Hy que añadirle alguna apli extra para un mejor funcionamiento? le he metido el pimpmycpu....me mola mas el setcpu por ejemplo....auqneu el primero lo recomienda el cocinero no? Cerves,que cosas desinstalas? Última edición por Javi_Txu Día 08/02/12 a las 16:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
jode lo que tarda en descargar... se cortó a la mitad y ahora me dice que quedan 2 horas.. pufff.... que alguien lo suba a otro sitio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tratando de descargar la .8 de dr4go..!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he metido la 0.8 RC12 NOOC.
Jamas había tenido un bloqueo en el móvil, al cabo de un rato de tener esta rom he tenido uno, hubo que quitar batería. Ahora probare con Powersave 0, si vuelve a petar probare la dr4go, cuando termine de bajarse, eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
si no esta correcto el enlace, quitalo, para evitar problemas, gracias
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello,subiendo a rapidshare,...
Bueno el movil con Dr4go se acaba de quedar pillado y a echo un pequeño reinicio.......espero que no lo vuelva hacer.... |
| Gracias de parte de: | ||