|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
La verdad que mejorar se mejora bastante la cobertura, la de serie la verdad que desde que puse en la nexus one otra me empezó a ir peor, pero con esta me esta dando buenos resultado. Por cierto me puedes decir cual es la que viene original???
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirando en la pestaña de informacion del telefono pero no veo por ningun sitio donde pone la radio, solo la version de rom, movil y kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
En "ajustes", "Manhattan settings", "system", selecciona "enable performance settings", y después, elige el governor que más te guste en "performance settings", "scaling governor". Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero desconozco como mirarlo
He mirando en la pestaña de informacion del telefono pero no veo por ningun sitio donde pone la radio, solo la version de rom, movil y kernel. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
Tu ROM debe ser distinta a la de los demás...
En "ajustes", "Manhattan settings", "system", selecciona "enable performance settings", y después, elige el governor que más te guste en "performance settings", "scaling governor". Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
Nadie me da opinion sobre la radio???
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Napo1981, hay varios hilos sobre ROM's, kernels, radios... sólo hay que leer un poquito y luego, cuando ya te hayas empapado, prueba y compara, es el mejor método. Y si cuando hagas tus pruebas, vienes y lo comentas, mejor que mejor.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
Napo1981, hay varios hilos sobre ROM's, kernels, radios... sólo hay que leer un poquito y luego, cuando ya te hayas empapado, prueba y compara, es el mejor método. Y si cuando hagas tus pruebas, vienes y lo comentas, mejor que mejor.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que susto he pasado, he marcado la penúltima opción de la imagen y le he dado a reiniciar, no había forma de encender el móvil
Solo ha reaccionado cuando he quitado la batería ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el botón de la lupa que se instala abajo en los botones físicos, no es normal, en la M3 se pone y quita sin reiniciar, una pasada.
Enviado desde mi SGnex air
|
||||
|
||||
|
Inmagino que es porque es estable, hay desarrolladores que buscan ese aspecto antes que la innovación.
En el sgs con una rom de las miuis estábamos mas de un mes sin actualizaciones ya que no daba ningún fallo y gastaba muy poco. Estabilidad ante todo, tenemos un vicio por flashear que es desmedido y me incluyo. Saludos Enviado desde mi SGnex air
|
||||
|
||||
|
Echas algo de menos en ésta?
Hombre, ocho o nueve días no creo que sean muchos; estamos mal acostumbrados. Personalmente, prefiero una actualización de vez en cuando con cambios perceptibles, que una diaria sin cambios, como las cyanogen, por ejemplo. De todos modos, si le preguntas al desarrollador en XDA, seguro que te puede dar más pistas que nosotros. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí de repente no me funciona la vibración... en cualquiera de los modos del teléfono.
Sí que funciona al apagar y al encender el teléfono (esa pequeña vibración). Edito: sí funciona en las llamadas. No funciona por ejemplo en Gmail y Whatsapp (activada la vibración en las opciones de ambos). Edito (y 2): Se ha arreglado solo, no sé si al ponerlo a cargar... porque no he hecho nada más con él, aparte de probar 40 veces para ver si "saltaba" la vibración. A ver si con suerte no vuelve a pasar. Última edición por Tarantelas Día 09/02/12 a las 08:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de SONIDO hay un tick que hay que habilitar que pone VIBRAR Y SONAR.
Te explico mi experiencia, que lo tengo dominao ![]() Cuando tienes el telefono en silencio CON vibración y lo desactivas mediante los botones de volumen, NO SE ACTIVA la vibración, para ello tengo en el desplegable de notificaciones un iconito para cambiar entre vibración sin sonido y vibración con sonido. Espero que tu problema sea el mismo que el mio y te lo haya podido solucionar
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando actualizacion a 4.0.4?? XD XD XD