HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/09, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Muy buenas robertoaitor, va siendo hora que nos "arrejuntemos" y metamos presión a esta gente.

Mañana o pasado llamaré por teléfono directamente a HTC, estaría bien que hicieses lo mismo, cada uno actuaremos de una forma y hablaremos con una persona distinta, a ver que podemos sacar en claro de todo el asunto.

Viejo 18/05/09, 00:46:47
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
Y en el distribuidor donde la habéis comprado como "libre" que opina de esto?
El responsable tendría que ser el, por vender un producto libre que a efectos de fabricante no lo es, no?

Desde luego vaya putada
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 00:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias spot13

El distribuidor precisamente es eso, un distribuidor. El que ha cometido el error de mandar libres bloqueadas es el fabricante, debería ser él el que nos solucione el tema.

Pero por supuesto, si la vía telefónica con HTC no llega a nada lo siguiente será hablar con el distribuidor, pero en calidad de ayuda para ver si pueden ejercer cierta presión sobre HTC.
Viejo 18/05/09, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Aun no se si me HTC esta afectada por este problema, el caso es que desde la semana pasada estoy intentando descargar la rom y siempre me dice lo mismo:

El servicio se encuentra suspendido por mantenimiento. Volveremos en breve.
Sentimos las molestias ocasionadas. Vuelva más tarde.

Os pasa a vosotros tambien?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Gracias spot13

El distribuidor precisamente es eso, un distribuidor. El que ha cometido el error de mandar libres bloqueadas es el fabricante, debería ser él el que nos solucione el tema.

Pero por supuesto, si la vía telefónica con HTC no llega a nada lo siguiente será hablar con el distribuidor, pero en calidad de ayuda para ver si pueden ejercer cierta presión sobre HTC.
A ver lo mismo estoi equivocado, pero tu a quie se la has comprado?
o quien te la ha vendido?
El distribuidor,no?

Pues yo creo que deveria hacerse cargo el del problema, que dieran algun tipo de documento verificando el error de htc y que se pueda adjuntar en caso de tener que enviarla al sat...

Esto seria la teoria, en la practica sabemos todos que no funciona asi.
Yo lo que haria seria llamar al distribuidor y decirles que no me puedo descargar la actualización y que los señores (por llamarlos de alguna manera ) dicen que es de movistar. A ver como respiran.

mouth78 yo acabo de probar y me deja descargarla sin problemas (cosa que no voi a hacer )

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo entiendo, estoy intentando descargar la rom desde aqui, cuando meto el serial y le doy a descargar me sale el susodicho mensaje.

The service is temporarily under maintenance and will be back shortly.
We apologize for the inconvenience it may have caused. Please try again later.

He probado con firefox y explorer con igual resultado.

A ver si mi HD va a estar afectada por este problema y los de HTC han decidido cambiar de estrategia y ahora sale ese mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
Aun no se si me HTC esta afectada por este problema, el caso es que desde la semana pasada estoy intentando descargar la rom y siempre me dice lo mismo:

El servicio se encuentra suspendido por mantenimiento. Volveremos en breve.
Sentimos las molestias ocasionadas. Vuelva más tarde.

Os pasa a vosotros tambien?
 Cita: Originalmente Escrito por mouth78 Ver Mensaje
Pues no lo entiendo, estoy intentando descargar la rom desde aqui, cuando meto el serial y le doy a descargar me sale el susodicho mensaje.

The service is temporarily under maintenance and will be back shortly.
We apologize for the inconvenience it may have caused. Please try again later.

He probado con firefox y explorer con igual resultado.

A ver si mi HD va a estar afectada por este problema y los de HTC han decidido cambiar de estrategia y ahora sale ese mensaje.

No, a mi me sigue saliendo el mensaje de que no está disponible para mi modelo

Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
A ver lo mismo estoi equivocado, pero tu a quie se la has comprado?
o quien te la ha vendido?
El distribuidor,no?

Pues yo creo que deveria hacerse cargo el del problema, que dieran algun tipo de documento verificando el error de htc y que se pueda adjuntar en caso de tener que enviarla al sat...

Esto seria la teoria, en la practica sabemos todos que no funciona asi.
Yo lo que haria seria llamar al distribuidor y decirles que no me puedo descargar la actualización y que los señores (por llamarlos de alguna manera ) dicen que es de movistar. A ver como respiran.

mouth78 yo acabo de probar y me deja descargarla sin problemas (cosa que no voi a hacer )

saludos

Se la compré a gpsparatodos, pero en este caso, como bien define el término distribuidor, son unos "simples" intermediarios que poca culpa tienen del error de HTC.

Lo que si puedo hacer, y haré, es pedirles por favor que hagan de eso, de intermediarios, para poder resolver el problema. Ellos quizá puedan meter presión a HTC, o simplemente me puedan facilitar algún tipo de documentación para "protegerme" cuando trate con HTC o con consumo.

También puede que me ofrezcan algún tipo de "trato" o de ayuda "especial", pero será en calidad de favor enoooorme y que hablaría muy bien de ellos y su compromiso con el cliente, pero en ningún caso es su obligación puesto que no les corresponde.

Por suerte (o por desgracia) he trabajado en tienda de informática y ya me he visto en situaciones parecidas a las que se van a ver ellos en breve, como compañero de gremio entiendo cuales son sus obligaciones y no les puedo pedir más allá de ellas salvo alguna llamada telefónica y poco más.
Viejo 18/05/09, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Pues a mi también me parece que tengo "premio", cuando intenté actualizar a la 1.56 no pude con mi nº de serie (me decía que no había software para mi dispositivo) y utilicé uno que pusieron en el hilo de la 1.56 (y que ya no funciona) que hay en el foro de ROM's para la HD. En ese caso empecé el proceso y lo completó pero después no iba bien, así que le volví a poner la 1.14.

Mandé un mail a HTC y me han respondido que mi dispositivo era con destino a Europa del Este y en ingés, a mi me vino en español. De hecho funciona perfectamente.

He contactado con el vendedor (Antzup) y me ha dado otro nº de serie para que pueda actualizar, aunque ahora sale lo del mantenimiento. Tampoco me fio ya de nadie.

Yo no sé quién es el causante de éstos problemas, pero los perjudicados somos nosotros, que encima hemos pagado un dispositivo nuevo y libre, y parece que no está muy claro eso.

A mi, en concreto, que la tenía en venta y ya me la iban a comprar, le he tenido que decir al comprador que no puedo vendersela de momento hasta que no aclare el tema.

Última edición por oscaralg Día 18/05/09 a las 20:40:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas oscaralg. Yo lo que haría en tu caso, es esperar a que resuelvan lo del mantenimiento del servidor y puedas descargar la actualización con ese nº de serie.

Si cuando intentes actualizar te da el error 294 (que será lo más probable), entonces vuelve a contactar con antzup a ver que te comentan (esto podría ser muy interesante ).

Mantennos informados porfa

Última edición por D1M4R Día 18/05/09 a las 20:58:34.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero si lleva tanto tiempo sin funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi ahora mismo me funciona metiendo un nº de serie distinto del mío.

http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=533
Viejo 18/05/09, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi nada, no hay manera, ni con el que me han dado ni con el mío
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he conseguido descargar la rom, el problema es que no ponia bien el formato del numero de serie, en vez de poner HTxxxxxxxxxxx, solo ponia xxxxxxxxx sin el HT, poniendolo ahora todo me la ha descargado. Mira a ver si ese es tu problema tb.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de casi 2 semanas de silencio HTC ha hablado, aunque para lo que ha dicho mejor que se hubiese estado callada.

Cita:
COPNFIRMAMOS LO QUE HEMOS MENCIONADO ANTERIORMENTE. AL VERIFICAR EL NUMERO DE SERIE Y EL NUMERO IMEI DEL DISPOSITIVO; EL TERMINAL QUE NOS MENCIONA HA SIDO FABRICADO EXCLUSIVAMENTE PARA MOVISTAR; Y ELLOS LE HAN PUESTO SU ROM DE LA CUAL NOSOTROS NO TENEMOS LOS DERECHOS PARA CAMBIARLA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA O CONDICIONES LEGALES. LE RECOMENDAMOS PONERSE EN CONTACTO CON ELLOS O LLAMARNOS PARA CONFIRMASELO UNA VEZ MAS SI ES PRECISO.
En mayúsculas nuevamente

Vaya que les voy a llamar, en menos que canta un gallo.....
Viejo 19/05/09, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
Nico Nico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc HD Blackstone - HTC Flyer
Tu operador: Simyo
Hola a todos, yo tembien estoy en la misma situacion, compre la HD en gpsparatodos y luego la libere con el numero que nos mandaron por email a cada uno.

Todavia no he intentado instalar la nueva rom, prefiero tener la seguridad de que va a funcionar ya que no dispongo de mucho tiempo para estar instalando y desinstalando cosas.

Por otra parte creo recordar que cuando nos mandaron los numeros para desbloquear la HD nos aseguraron que nuestras maquinitas quedarian como nuevas, pero ahora resulta que no.
Entiendo que deveriamos de reclamar todos a HTC pero a su vez y con mas energia deveria de hacerlo Gpsparatodos, SI FUERON CAPACES DE CONSEGUIR LOS NUMEROS PARA LIBERAR LAS MAQUINAS, ¿COMO NO VAN HA CONSEGUIR LIBERARLAS DEL TODO?, AL FIN Y AL CABO SI ALGUIEN RECONOCIO ESE ERROR EN SU MOMENTO, LO TENDRA QUE SEGUIR RECONOCIENDO.

Muchas gracias por lo que estais haciendo y a ver si conseguimos que se haga justicia.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
pero haber podeis cargar las roms con el hspl1.56... y me ter las roms que os venga en gana. Y si se os estropea cualquier cosa si se enciende claro meteis la rom de movistar que creo que esta colgada en el foro y restaurais el spl lo que no se es si se puede restaurar el hspl1.56 pero vamos el 1.14 seguro.
bueno espero que os haya servido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volvemos a lo mismo, eso son medias tintas y ser conformistas, para andar con esos líos me hubiese ido a por la hd de movistar que era notablemente más barata.

De todas formas, mira si es cachondo el tema no nos deja meter ni siquiera la de movistar. Es decir, con el bootloader original no podemos meter absolutamente ninguna ROM. Y cuando vean que nuestra HD viene sin el bootloader original, fuera garantía.

Yo ahora mismo tengo metido ya la rom 1.56 oficial pero con el olinex 1.56 y resulta que no puedo volver por ningún motivo a una combinación bootloader+rom que no me de problemas en garantía. Todo se solucionaría si me dejasen instalar una rom oficial, fuese cual fuese, con el nº de serie de mi máquina, como buena libre que es.

Gracias de todas formas

Nico, igual en un futuro necesitamos de tu ayuda para meter aún más presión

Última edición por D1M4R Día 19/05/09 a las 22:07:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vosotros decirme lo que hay que hacer y ahi estaré , hay que conseguir lo que es nuestro.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuento contigo entonces. Tranquilo, aviso por aquí, pero ya casi que vamos contactando con gpsparatodos a ver si nos pueden ayudar como lo hicieron para liberarnos las máquinas

Viejo 20/05/09, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Cuento contigo entonces. Tranquilo, aviso por aquí, pero ya casi que vamos contactando con gpsparatodos a ver si nos pueden ayudar como lo hicieron para liberarnos las máquinas
Ok, mañana intento hablar con ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 20:45:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /