|
||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el cable, lo he conectado y sigue sin escucharse, he conectado el cable, le doy al reproductor del móvil y nada, hace falta alguna app?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está! Estaba utilizando otro reproductor, pero he puesto el que viene de serie, y arreglado, espero que pronto pueda conectarlo con alguna app, mediante usb, es más cómodo, gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Explica al final cómo lo has hecho, qué cable has comprado y todo eso. Me alegro de que lo hayas solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil y el coche conectados, pongo a reproducir la musica en el movil (con el reproductor de serie, no he probado otro) y en la radio del coche voy moviendo el mode hasta que me sale mp3 play (pasas cd, fm, am, usb, etc) y voila. Te hablo de un bluetooth integrado de serie en el propio coche, un Hyundai ix35 En realidad lo que haces es usar los altavoces del coche para lo que suene en el movil, como unos altavoces bluetooth Última edición por joeballantines Día 08/02/12 a las 16:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
okk, vale, esque a veces hay gente que va de lista y bueno, yo se bastante, pero me falta mucho por aprender, y por aqui hay gente que sabe un monton, pero de buen rollo ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||