|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tanguito2011;3766051]
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tanguito2011;3766051]
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Po claaaaro que sintieende lo a dixo mu clarito es que estos payos se crein que de la flagoneta y li malacatones no salimo metele el mecheero
Lo ki dices ai dio llevame pronto ke mi cuerpo pide tierra Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eh eh no os calleis ke no tengais miedo que no os voy a meter el mechero :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos/as nuevas pruebas de kernel en este caso el siyah 2.6.12.
Esto mejorara por que lo instale anoche Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el phoneix 1.26 me ha dado mejor resultado probare mas en estos dias este lo dejo hasta mañana
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he metido la rom después de utilizar el súper wipe y ha arrancado perfectamente y me ha parecido preciosa pero después un par de minutos me ha salido un cartel diciendo "sd dañada" y mi sorpresa al ver que en la sd interna (entrando por la aplicación explorador de archivos) había desaparecido todo el contenido, venía de probar la Miui special edition y no tuve ningún problema con ella, así que he tenido que restaurar un nandroid para volver a la Miui de migueldemon (que es la que llevo normalmente) y vuelve a funcionar perfectamente el bicho. A falta de tiempo sólo decir que estéticamente es chulisima y que mañana con más tiempo la vuelvo a probar .
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN
|
||||
|
||||
|
[quote=fernanhood;3782019]Bueno pues he metido la rom después de utilizar el súper wipe y ha arrancado perfectamente y me ha parecido preciosa pero después un par de minutos me ha salido un cartel diciendo "sd dañada" y mi sorpresa al ver que en la sd interna (entrando por la aplicación explorador de archivos) había desaparecido todo el contenido, venía de probar la Miui special edition y no tuve ningún problema con ella, así que he tenido que restaurar un nandroid para volver a la Miui de migueldemon (que es la que llevo normalmente) y vuelve a funcionar perfectamente el bicho. A falta de tiempo sólo decir que estéticamente es chulisima y que mañana con más tiempo la vuelvo a probar .
Saludos. hola yo antes usava el superwipe pero no me acabava de convencer parece ser que a mi no me hacia bien los wipes asi que los hago uno por uno desde el recovery un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he metido la rom después de utilizar el súper wipe y ha arrancado perfectamente y me ha parecido preciosa pero después un par de minutos me ha salido un cartel diciendo "sd dañada" y mi sorpresa al ver que en la sd interna (entrando por la aplicación explorador de archivos) había desaparecido todo el contenido, venía de probar la Miui special edition y no tuve ningún problema con ella, así que he tenido que restaurar un nandroid para volver a la Miui de migueldemon (que es la que llevo normalmente) y vuelve a funcionar perfectamente el bicho. A falta de tiempo sólo decir que estéticamente es chulisima y que mañana con más tiempo la vuelvo a probar .
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN ![]() Un saludo compi
|
|
||||
|
||||
|
me sigue pasando con esta x lo que me imagino que tiene que ser la base que cuando termina de cargar cada 5 minutos se enciende la pantalla diciendo que des conecte el cargador. ¿hay forma de desactivar eso? Es que por las nochrs es bastante molesto
Y otra cosa lo desenchufe a las 5 pico para q no fastidiara con la pantalla y en dos horas se ha chupado un 29 de batería. Con q programa puedo mirar q esta consumiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue pasando con esta x lo que me imagino que tiene que ser la base que cuando termina de cargar cada 5 minutos se enciende la pantalla diciendo que des conecte el cargador. ¿hay forma de desactivar eso? Es que por las nochrs es bastante molesto
Y otra cosa lo desenchufe a las 5 pico para q no fastidiara con la pantalla y en dos horas se ha chupado un 29 de batería. Con q programa puedo mirar q esta consumiendo? ![]() Desde mi Iphone-Killer usando narkdroid RcX3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa lo desenchufe a las 5 pico para q no fastidiara con la pantalla y en dos horas se ha chupado un 29 de batería. Con q programa puedo mirar q esta consumiendo? ![]() Por cierto. que cargador usas? a mi me pasaba con uno d elos chinos... que no daba suficiente potencia y le dejaba al movil descargar un poco y cuando volvía acargar por eso me lo decía... con el original de samsung perfecto, nunca me lo hizo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Algo te está chupando la batería... yo ahora mismo, encendido desde las 7.36 con 3g desde casa al trabajo (10 min ) y el resto con wifi en la empresa.... sin usarlo llevo el 99%... En 1 hora y pico
|
||||
|
||||
|
@ñañe ... como llevas el tema con ICS?... para cuando nos darás una alegría?... jajaja sk hasta k no se ponga un pofesional como tú con ello... no habrá na estable,
DD jajajajasalu2 figura, D
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero jeje pero tranki que la tendreis...
|
||||
|
||||
... y como verás... en mi firma he puesto k eres el ganador de las roms ginger, D jajajajasalu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa lo desenchufe a las 5 pico para q no fastidiara con la pantalla y en dos horas se ha chupado un 29 de batería. Con q programa puedo mirar q esta consumiendo? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||