|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa de navegación web: Android 4.0 Ice Cream Sandwich vs. Windows Phone Mango
Comparativa de navegación web: Android 4.0 Ice Cream Sandwich vs. Windows Phone Mango Leemos en xatakandroid.com Bueno es comparar, y sobre todo son interesantes las comparativas si podemos ver dos sistemas completamente diferentes realizando frente a frente la misma tarea. La comparativa que os traemos en este artículo nace de los chicos de PocketNow, y nos enseña las diferencias entre Android 4.0 Ice Cream Sandwich y Windows Phone Mango en navegación web. Esta comparativa viene muy a cuento en el día de hoy, fecha en la que hemos asistido por fin a la llegada de Chrome, el navegador web de Google, a Android. Sin embargo, en el vídeo que veremos a continuación, no veremos a Chrome, sino que se compara los navegadores de serie de Android Ice Cream Sandwich y de Windows Phone Mango, bajo el Galaxy Nexus en el primer caso y en un dispositivo Nokia Lumia 710 en el segundo. Como veréis en el vídeo, el navegador de Android sale bastante mal parado de los test de rendimiento con contenido dinámico HTML5, aunque en el resto de funcionalidades están ambos muy parejos, tanto en velocidad como en reproducción de vídeos o ajustado del zoom.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus no es tan ortopedico como ese nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver e suna pagina de microsoft
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando en mi Galaxy Nexus esas pruebas y va bastante mejor que ese del video, claramente, pero en las pruebas va peor que el nokia, en torno a unos 22 fps... con el navegador de stock de ICS... La verdad es que no se ve muy bien... pero cuando hay que comparar es en webs de verdad, y el mio al menos ha ganado a ambos... con que a mi me huele a amaño...
|
||||
|
||||
|
supongo q esta mal el galaxy, reconozco q Windows Phone Mango esta optimizado de una forma envidiable, pero hasta lo q se, por la diferencia de potencia bruta entre un terminal y otro, el galaxy tendría q cargar una web o video de flash mas rápido. Aunque en caso que no este mal el Galaxy... Microsoft demuestra q no necesitamos tanta potencia y si optimizaron por parte de la empresa
|
|
||||
|
||||
|
No se...si este test fuera cierto el movil con windows phone deberia cargar las paginas mas rapidas y no es asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre en el video las web carga mas rápido en el nokia, y estamos hablando q tiene mitad de potencia.
|
|
||||
|
||||
|
El test es que está echo especificamente para IE, y quizas no sea lo más correcto probarlo en otros navegadores... pero si que se ve bien WP... En cuanto a la navegación, en páginas tan pequeñas no se puede apreciar apenas diferencias, pues al ser tan pequeña ambos tardan muy poco, la prueba más adecuada sería cargar algunas que otras web de un tamaño considerado, y habiendo limpiado la cache, pues está claro que en el video no la tenian limpiada, al menos el WP pues en pocketnow sin tener que cargar ni siquiera...
|
||||
|
||||
|
y en las pruebas desde el min 1:10 en adelante el galaxy queda muy por detrás...
|
|
||||
|
||||
|
me entere por esta noticia que ha salido chrome para android, alguien me facilita un link para descargarlo?, o solo esta para android 4? en el market no lo veo y en inet no encuentro nada con una pequeña busqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
He comparado un Galaxy S, un Galaxy Nexus un Xperia Arc S y Optimus Black y un HTC Radar hace unos días en distintas web, el galaxy s y el nexus ambos con ICS, el Xperia en Gingerbeard y el Black en Froyo. La HTC llevaba WP 7.5 y haciendo una clasificación de la rapidez con la que cargaron HTCMania, AS, MARCA, GSMSPAIN y la web de la Universidad de Jaén, en todas las ocasiones termino primero el Galaxy Nexus con diferencia este no lo contemos. Después en 1 gano el Galaxy S, (Universidad de Jaén) en el AS el HTC Radar por un pelin con respecto al Xperia Arc S.. y en Marca y HTCMania y GSMSpain termino primero el Arc...
Una clasificación entre estos podría ser 1ºGalaxy Nexus 2º Arc S 3 y 4 Entre Radar y Galaxy S, quizas algo mejor el Radar en general 5º El Optimus Black que en todas acabo el último.. ![]() Por lo tanto o este Nokia mejora mucho al HTC Radar o prácticamente al 100% estará por debajo del rendimiento web del Nexus y probablemente del Arc S tambien...
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algo que estamos pasando por alto y es que el galaxy Nexus con sus 1.2 GHz tiene que manejar una pantalla con una resolucion de 720x1280 px y el Nokia Lumia 710 con sus 1,4 GHz se la lleva facil con una pantalla de apenas 480 x 800 px
http://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-lumia-710 http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-nexus Claramente la comprativa no es nada pareja, al menos para que esos test sean creibles deberian hacerlo con telefonos que tengan sus Hardware parecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo q comenta zaidbm hablamos de resolución, pero no olvides q la resolución de pantalla hay un 30% mas en el galaxy, pero también tiene dos núcleos de 1.2ghz contra uno de 1.4. el galaxy nexos tiene 1gb de ram, el nokia 512mb, y de gpu ya ni hablamos q el nexus lo lleva de calle, pero para la diferencia de rendimiento debería cargar en menos de mitad de tiempo q el nokia,.,, si me equivoco q alguien me lo haga saber y con motivos....
|
|
||||
|
||||
|
si mi desire HD con un navegador k no usa aceleracion x hardware se hace el test de los pececitos a 28 fps... Ese galaxy deberia ir mas k sobrado. Este test esta mas amañado k los partidos del real madrid.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo q comenta zaidbm hablamos de resolución, pero no olvides q la resolución de pantalla hay un 30% mas en el galaxy, pero también tiene dos núcleos de 1.2ghz contra uno de 1.4. el galaxy nexos tiene 1gb de ram, el nokia 512mb, y de gpu ya ni hablamos q el nexus lo lleva de calle, pero para la diferencia de rendimiento debería cargar en menos de mitad de tiempo q el nokia,.,, si me equivoco q alguien me lo haga saber y con motivos....
![]() La razón de que el rendimiento gráfico sea superior en el Lumia se debe a que el Nexus tiene una resolución muy grande y su hardware, aunque potente, no es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas se observa que en el nexus el user agent esta en la configuración desktop y en el lumia si esta en la configuración móvil, eso durante la prueba de html5, después se dan cuenta y lo corrigen.
|
|
|
||||
|
||||
|
La página del test es de Microsoft u.u Deberían usar una imparcial, no un test de Microsoft ni uno de Google.
Según los coments en youtube la página del test está optimizada para el WP y como se ve no carga a tamaño completo en Android ni iOS debe ser solo por eso que el Nexus no haya ganado, una pequeña trampita de Microsoft ahí. No he probado WP y no estoy diciendo que sea peor que Android pero por favor, todos han visto la bestialidad de telefono que es el Nexus y se fian de ese test?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
este nexus seve muy lento pero me eh dado cuenta que que pasa en muchos dispositivos android que el procesador no todo el tiempo esta asu maxima potencia y me imagino que debe ser eso o que esta dañado o tiene un desperfecto porque el galaxy nexus es una pasadaa en velocidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||