|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uhhhhhh veo que estan implementando un monton de cosas compis...!! ire leyendo sus post a ver como vaa...!! kiero meterle mano a mi rom pero nosee tengo miedito ahahahaha
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene enlace para kernel lp6
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Reparador de Botones oscuros (Instalador reprogramador de framework de AndyX Rom que corrige los botones oscuros) - No wipes - - Instalacion desde Recovery - DESCARGA AQUI ![]() DISFRUTADLOS ![]() ![]() PD: Dar las gracias a Adesirello por su Rom ![]() ![]() funciona de lujo.. adesirello + theAyden + nacho = la mejor Rom/Update/tester del momento.. gracias por esta maravilla.. ![]() pd. me esta dando android.process.acore por el solo hecho de haber metido un solo contacto.. de no ser por ese error, seria perfecto.. pero me llama la atencion que lo haga al momento de leer la tarjeta de memoria.. seria eso? lo desmonto y lo pruebo... Última edición por 63or63 Día 08/02/12 a las 00:53:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi.... sorry... jijijijiji
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Andy cuando saldra ICS oficial, hay alguna novedad???la 5.1 me va bien sin el update pero cuando lo puse hoy despues de haber instalado la rom de vuelta no me funciono el flash, cosa q sin el update si, asi que lo que hice fue borrar la apk de flash desde el root explorer y despues desde el market instale el flash pero tampoco funciono y encima se me reinicio despues cuando instale otra app despues de esa :S bajon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy cuando saldra ICS oficial, hay alguna novedad???la 5.1 me va bien sin el update pero cuando lo puse hoy despues de haber instalado la rom de vuelta no me funciono el flash, cosa q sin el update si, asi que lo que hice fue borrar la apk de flash desde el root explorer y despues desde el market instale el flash pero tampoco funciono y encima se me reinicio despues cuando instale otra app despues de esa :S bajon!
![]() lo del flash
Última edición por Nacho129 Día 08/02/12 a las 01:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo voy a copiar lo justo y necesario.. creo que la tarjeta de 8gb marca x no es muy buena.. class 4 dice.. que podia esperar de el? pd, vendo memoria micro sd 8gb class 4... lol.. ![]() naah, lo voy a usar como pendrive.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me autorespondo.. copie lo que tenia en la micro sd externa, lo formatee desde el cell, reinicie y muuuucho mas fluido, sin android.process.acore que me tuvieran nervioso...
ahora solo voy a copiar lo justo y necesario.. creo que la tarjeta de 8gb marca x no es muy buena.. class 4 dice.. que podia esperar de el? pd, vendo memoria micro sd 8gb class 4... lol.. ![]() naah, lo voy a usar como pendrive.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo flashear... y listo! jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el update tiene scripts que realizan wipe cache y davilk...
funciona de lujo.. adesirello + theAyden + nacho = la mejor Rom/Update/tester del momento.. gracias por esta maravilla.. ![]() pd. me esta dando android.process.acore por el solo hecho de haber metido un solo contacto.. de no ser por ese error, seria perfecto.. pero me llama la atencion que lo haga al momento de leer la tarjeta de memoria.. seria eso? lo desmonto y lo pruebo... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
supongo que la andyX Rom v6.0 estara basada en alguna rom posterior a la lpb, por la que ni a palos meto la rom oficial ni otra cocinada.. de mi S2, no salen mas las de andy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparador de Botones oscuros (Instalador reprogramador de framework de AndyX Rom que corrige los botones oscuros) ![]() - No wipes - - Instalacion desde Recovery - DESCARGA AQUI ![]() DISFRUTADLOS ![]() ![]() PD: Dar las gracias a Adesirello por su Rom ![]() ![]() ![]() PD: Seria posible hacer alguna modificación para hacer los iconos de notificaciones mas pequeños?, que los han agrandado en esta rom.
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla táctil que solo responde en alguna zona, he arreglado un galaxy s2 con ese fallo y era interno no de la rom. Ha recibido algún golpe?o,lo mas importante...que es lo que fallaba en el otro,el chaval lo metió en el baño al ducharse y cogió humedad del vapor y falló por óxido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom con todos estos arreglos esta mas que perfecta la envidia de este foro la rom de Andy la mejor ics en estos momentos
|
![]() |