|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acura Samba [BETA pública]
Ya disponible en HTCSpain la Acura Samba BETA Pública...
http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...avances-52286 EDIT Versión 2 disponible: http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...tml#post559290 -soluciona problemas BT -soluciona problemas juegos Gameloft -el icono de la batería ya *no* pone el porcentaje (era lo que causaba problemas) -Lleva el LG Launcher -Lleva la radioFM Gracias al AcuraTeam! Salu3, Última edición por mrbandwith Día 05/02/12 a las 10:53:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaraciones v1:
1. [EDITADO]: El bluetooth funciona teóricamente en esta versión, pero hay varios que nos da error 2. Está rooteada 3. Lleva el ADW launcher 4. Overclockeada a 1.2 GHz por defecto 5. Inicialmente sale en idioma portugués (está basada en una rom brasileña, de ahí lo de SAMBA). Cambiar el idioma a Español en botón menú -> configuración -> idioma y teclado 6. La radioFM está pero no se instala sola 7. Los juegos de Gameloft no se dejan instalar IMPORTANTE: Última edición por mrbandwith Día 05/02/12 a las 10:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el servidor donde la habéis subido me dice que ya no se pueden hacer más descargas sin tener cuenta con ellos.
P.D: Si utilizáis el enlace de Wuala, os dirá que el archivo está cerrado o es inexistente, pero en la ventana del programa para PC os saldrán tanto el .zip de la ROM como de los OC para poder descargarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos tengo la V 7.1 A 1.200 MHZ supongo que abra que instalarla y sacar concluciones GARCIAS POR LA INFORMACION.
Enviado desde mi LG-P920
|
||||
|
||||
|
Versión 2 disponible:
http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...tml#post559290 -soluciona problemas BT -soluciona problemas juegos Gameloft -el icono de la batería ya *no* pone el porcentaje (era lo que causaba problemas) -Lleva el LG Launcher -Lleva la radioFM Última edición por mrbandwith Día 05/02/12 a las 10:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva rom demomento si a la v7.1 la puntue con un 10 esta la puntuo con un 15 es la samba veta 2 a 1.200 MHZ va muy fluida.
Es curioso antes era LG-P920 ASECAS Y HAORA ES LG-P920H supongo que es por la vercion. Ya comentare alo largo del dia como se comporta y que aprenda lg que falta le hacen Enviado desde mi LG-P920h
|
||||
|
||||
|
Instalada la beta 2 después de un montón de penurias para pasar de froyo con CM7. La verdad que por ahora es la mejor rom del Acura Team, esto vuela y gestiona bastante bien la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a esperar xk siempre me acabo emocionando y luego me encuentro con los problemas de siempre :S de todos modos mil gracias al equipo acura por hacer de lo imposible lo posible ya que LG no se molesta, menos mal que este movil me lo regalo un amigo por lo tanto no estoy atado ni a un contrato ni a nada ya que ademas lo he liberado y soy pepephone, que si fuese al contrario llamo a vodafone y le digo campeones ya me estais dando otro movil y que no sea LG ni SAT ni mierdas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos para mañana prueva de fuego de la acura tean samba beta 2.
Hemos quedado yo y dos amigos mios para comparar el optimus3d,sansun galaci s2 rom no cocinada y htc evo 3d tanpoco cocinada Aver que ocurre el mio es delos que nodan tantos problemas con rom cocinadas pero los otros dos........nose la prueva consiste en consumo de vateria fluidez y navegacion por internet en 3g haver que pasa. Mañana lo comento Enviado desde mi LG-P920h
![]() Última edición por ecb41tza Día 07/02/12 a las 10:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien escribes majo. Una cosa son tildes y otra confundir la V con la B :S
Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi, o consume demasiada batería??? Con la 7.1 la batería me llegaba al 45% a las 00:00 dándole el mismo uso, y hoy, después de instalarla ayer a las 18:00h estoy con el 15%. Voy a volver a Acura 7.1 y comparo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, es lo primero que hago después de cambiar la Rom, vuelvo a la 7.1. He sufrido un par de reinicios que no me molan nada, y nunca me ha sucedido. Cada móvil es un mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Probarla porque merece la pena. A mi me pasó exactamente igual con los 2 primeros reinícios. A veces es normal que pase esto (me ha pasado otras veces con otros móviles) parece que tiene que "asentarse" y después de un par de sustos, funciona como la seda. El tema de la batería y demás seguramente haciendo wipe y recalibrándola lo soluciones. Por cierto, los hoygan también tienen derecho a usar móvil jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que necesitaba el optimus la rom va de maravilla, rapidisima y sin reinicios. Eserando la definitiva.
Sent from my LG-P920h using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Los boots exactamente cuales son ? que veo muchos y me pierdo .( http://www.wuala.com/jechus/ROMS )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||