Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
NeToX NeToX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Nexus One no lee SIM CARD

Hola, me presento, soy de Costa Rica y adquiri un nexus One, que me ha estado dando el siguiente problema:

Utilice el telefono alrededor de casi dos meses cn normalidad, la cosa es que de un pronto a otr dejo de leer el SIM CARD, y no funciona con ningun SIM, pruebo los diferentes SIMs en otros celulares y estos funcionan correctamente. Leyendo mucho en este foro de problemas similares, he intentado todo, limpie el Slot del SIM y nada, acaba de cambiar el "flex" que traje de Estados Unidos, y nada, el NEXUS sigue sin reconocer mi SIM ni ningun otro tipo. Lo lleve a revisar y me dijeron que el software funciona con normalidad.

Todas las demas aplicaciones del N1 funcionan correctamente, solo presenta ese problema de que no lee la SIM y pr ende no coge ninguna red. Siempre sale el mensaje "Favor insertar SIM CARD"

Que puedo hacer?

Desde ya, gracias a todos los que me puedan ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Has cambiado el flex, pero, y el slot de tarjeta SIM + tarjeta SD? es otra pieza a parte y a mi es la que me daba fallo cuando no me reconocía la tarjeta SIM, tuve que comprar un slot nuevo e instalarlo yo mismo http://www.ebay.com/itm/HTC-Nexus-on...item27b7a48d5a
Viejo 07/02/12, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si gracias. Precisamente esa fue la pieza que cambie y nada, el N1 sigue sin reconocerme la SIM. No se si habra que "desbloquearlo", he estado leyendo y dice que vienen desbloqueados de fabrica, pero no se si se habra vuelto a bloquear y habra que hacerle algo, al N1 todo lo demas le funciona correctamente, solo que sigue sin leerme la SIM desp de haberle reemplazado esa pieza.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguna Sugerencia, o algun link para guiarme sobre alguna info/procedimientos para hacerle a mi N1 ... busco y busco por el foro, pero no doy con nada que me ayude a poner a funcionar el N1 ....
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
Winder0x Winder0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Yo tambien tengo el mismo problema. pero lo mio se dio desde que le saque la tarjeta sim y el programa de Avast Anti-thieft me reconocio mi tarjeta sim como robada. y ahora cualquier sim q le meta no la reconoce. voy a probrar actualizando el Sosftware haber si es eso...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
Winder0x Winder0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por NeToX Ver Mensaje
Alguna Sugerencia, o algun link para guiarme sobre alguna info/procedimientos para hacerle a mi N1 ... busco y busco por el foro, pero no doy con nada que me ayude a poner a funcionar el N1 ....
NeTox ya intentates restaurar la carpeta EFS, pues estuve leyendo que restaurandola puedes solucionar el problema.

aqui te dejo un link para que lo hagas,

http://android.scenebeta.com/tutoria...la-carpeta-efs

Tambien he leido que tienes que cambiar de ROM o actualizar el software algo asi lei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:24:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /