|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te trata de gilipollas, no te equivoques.
En la página #1 hay una guía para cambiar las aplicaciones y darles permisos. Unas páginas atrás (si quieres usar el buscador) un compañero puso como le dio el aspecto de la 31 a la 32. Con el tuto de la página #1 y sabiendo lo que tienes que sustituir tu problema está resuelto. Así que por favor edita tu post. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sl2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sin nombres,paso de flasear otra vez,total pa lo que va a durar esta version.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado,era problema del launcher.
|
||||
|
||||
|
Eso Que te pasa a ti me lleva pasando desde que instale por primera vez la rom del turko,creo recordar que empezé por la v.27,sin embargo con otras rom no me pasa,en fin es algo a lo que me acostumbré,pero sí hay solución,bienvenida sea!!!!
![]() Edito:la respuesta era para carbil!!!! Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!!
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 07/02/12 a las 23:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he localizado,si en home screen settings le pones workspace 5 se recortan las letras.
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le ha apagado el telefono solo?. Tengo un amiguete con esta rom y a él y a mi se nos ha apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado todo desde 0, incluido base limpia por odin y todo perfecto, es la que mas me a gustado hasta ahora.
Lo unico que he tocado son los voltajes del siyah para dejarla a mi gusto y el resto de serie... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Un widget chulo para ver velocidad y temperatuta del procesador???.
La room va de miedo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, instalada la V33 con los correspondientes wipes borrada antes la carpeta siyah, instalado el Standard DialPad con los dos wipes (cache y dalvik) funcionando todo perfectamente y de momento cargando la batería, lo que he notado que tal como viene esta Rom va muy bien en alcance de wifi y la señal de teléfono, ningún FC de momento y CWM operativo 100%, excelente trabajo
.Saludos. ![]() enviado desde el planeta android |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante conclusión la que expone el compañero sergy330:
Muchos de vosotros utilizaréis customs kernels que te permitan modificar las frecuencias a las que trabaja la CPU. Como sabréis, algunos kernels permiten bajar la frecuencia mínima a 100Mhz (incluso algunos a 25Mhz), con el fin de tratar de reducir el consumo de batería, sobre todo cuando está en deep-sleep (suspensión) o con tareas ligeras. Pues al parecer, ésto no es así, parece ser que la frecuencia mínima a 200Mhz es más eficiente y tiene menor consumo que a 100Mhz. Es algo que ya había escuchado por XDA desde hace tiempo, y ahora he encontrado un manual donde indica las razones de ésto que acabo de comentar: 1) It seems 100 mhz uses more power than 200 mhz. According to tests, 100 mhz accounted to 1 W / GHz and 200 mhz to 0.7 W / GHz, when both the cores are online. 1) Parece ser que 100 mhz utiliza más energía que 200 mhz. Según los tests, 100 mhz representó 1 W / Ghz y 200 mhz 0.7 W /Ghz cuando los dos núecleos están activos. 2) 200 mhz can finish a task faster than what 100 mhz can do and hit deep idle modes soon. 2) 200 mhz pueden terminar más rápido las tareas que a 100 mhz y entrar en deep-sleep más pronto. 3) 200 mhz is the 'sweet spot' of frequency in SGS II. ie, the frequency used in the calculations based on the optimal energy to run (Ex: In Milestone it's 550 MHz). So , 'energetically efficient' frequency for our CPU is 200 mhz. 3) 200 mhz es el "punto más suave" de frecuencias en el SGSII. Ejemplo, la frecuencia utilizada en los cálculos basados en la energía óptima para ejecutar (Ejemplo: en Milestones es 550 Mhz). Por lo tanto, la frecuencia "energéticamente eficiente" de nuestra CPU es de 200 mhz. Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!!
|
||||
|
||||
|
Biennnnnnnn solucionado todooooo instalada por finn v33 SIN PROBLEMA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() enviado desde el planeta android |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato como muchas, los otros dos archivos como se instalan?rl dialer lo flasheado y no he visto cambios y el otro archivo que es y como se istala por favor? después de un día entero con problemas para instar la v33 espero que me echeis una manilla como muchas veces con lo de estos 2 archivos graciad
enviado desde el planeta android |