|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola!!!
Instale el kernel de smatphore...y es una pasada la fluidez....pero a las 4 de la mañana me dio por meterme en el nstools y subi el porcentage de oc a 120%...suficiente para volver a flashear la de kakomalo porque ni me entraba al reiniciar........algun consejo de como utilizar el nstool...o alguna apk parecida...gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Semaphore tiene su propio programa para configurar, para ello, desde dicho programa has de aplicar unos scripts de configuracion, te recomiendo que te leas la primera pagina del desarrollador del kernel en XDA, tambien te recomiendo que antes borres los datos del nstools y lo desabilites para que no entre en conflicto con dicho programa.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la unica forma de enterarte es mas de lo mismo, en el hilo del desarrollador leyendo a los usuarios, yo lo tengo todo sin modificar y me funciona de lujo en la MIUIv4 ICS 2.2.3 de Kakomalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes los 2, y varios días cada uno, para que se asiente y veas realmente como va, eso sería lo suyo, porque a cada movil le sienta bien una cosa, jajaja. Yo no se porque, pero siempre acabo volviendo al stock, es el que mejor resultado me da.
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo después de probar, me quedo con el devil y más la nueva versión, es cuestión de perder un poco de tiempo y dar con una buena configuración... como cuando haces un oc a un ordenador que pruebas y pruebas, pues esto lo mismo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien samsung pone su kernel en sus roms por algo y no significa que sea la mejor opcion ![]() desde luego que al que le vaya mejor el kernel de serie está de enhorabuena... cuantas menos se toque a la rom, mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas atras me han dixo que debia aplicar un script desde la apk pero todavia no he sabido. Me gustaria que alguien me confirmara si la apk escogida era la correcta y en ese caso que me dijerais como pasaar el scrip Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por drakulin88 Día 07/02/12 a las 23:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación para gestionar el Semaphore sirve para todo. No tenéis que hacer nada más que activar o desactivar los scripts desde ahí, que está simplificado para que solo tengamos que marcar o desmarcar las opciones que queramos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber tocado un poco he conseguido lo que queria.....fluidez maxima....
pongo como he dejado el smartphore(no se si tengo la ultima version de la apk) para quien lo quiera probar Over-1100 Governors-Smartass Schedulers-Deadline toch screen-sensitive Low Memory-64 No es gran cosa pero si alguien tiene sugerencias las acogere encantado. Ahora so lo me queda ver que tal anda de bateria. Un saludo!!! Última edición por drakulin88 Día 08/02/12 a las 03:00:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drakulin88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Semaphore tiene su propio programa para configurar, para ello, desde dicho programa has de aplicar unos scripts de configuracion, te recomiendo que te leas la primera pagina del desarrollador del kernel en XDA, tambien te recomiendo que antes borres los datos del nstools y lo desabilites para que no entre en conflicto con dicho programa.
![]() Sgs cm9 kamekamehaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q para mi el kernel de serie va bastante bien he probado el semaphore y no me convence nose para mi q va mejor el de serie cuando estaba con la BUILD 14 puse el glitch y la verdad es q no tenia problemas pero ya os digo el de serie va muy bien y con los otros no noto ninguna mejora asi en especial aparte de q te tienes q comer la cabeza para configurarlo y tal
|
|
|