|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si diras lo de las donaciones por mi, pero vamos que si lo dices por mi... te equivocas... llevo años en esto, y mucho tiempo dando alegrias a mucha gente, solucionando problemas y rompiendome el coco para arreglar muchos problemas en las roms he publicado para galaxy s, para el s2, para el 5800, n97, tu sabes el tiempo que eso conlleva, lo hago por gusto pero si alguien quiere hacer una aportacion bien recibida sea que como esta los tiempos... no se tu pero al menos yo soy programador y tecnico, y como a todos los jovenes de este pais me explotan pagandote lo minimo y si puedo pillar algo por otro lado... que suele ser 5-10 euros al mes como mucho.. pero algo es algo.. no entro en polemica pero me a ofendido eso que has dicho.
las donaciones no se piden las da quien quiere, y no, a mi no me hace falta coger de ninguna rom, con mis conocimientos tengo suficiente, yo me referia a modificaciones, y demas, no a coger la rom entera, eso es tener jeta y ser tonto porque con un bloc de notas y cambiando 4 nombres no vas a saber donde estan los fallos despues pero bueno, creia que te referias a coger algun mod de tu rom o alguna cosa de esas... vamos que los jkays crt y demas theme&tweaks son de cosecha propia y de xda tambien... y por supuesto si se coge algo de algun sitio lo minimo es agradecer y nombrar a su autor.. es lo logico. ![]() No lo dice por ti compi. Yo no he dicho que los jkays sean mios, pero si llevo arrastrando y calentandome la cabeza desde desire para probar y reprobar muchos tweaks (que si, que la ruta está ahi para cada tweak, pero el valor que se le aplica a cada uno es personal), y yo los pruebo y los repruebo, y el famoso screenstate surgio de florian con el que ayudé a dar ideas para crear ese script. Muchos scripts no los creo yo (puesto como ya he dicho son valores fijos que se utilizan muchos en linux), pero cada valor del script lo compruebo, y pruebo, y eso es una cosa que vengo haciendo desde desire y que poca gente hace, la gente copy paste y calentarse la cabeza mas bien poco.
Última edición por NeoPhyTe Día 07/02/12 a las 23:54:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si diras lo de las donaciones por mi, pero vamos que si lo dices por mi... te equivocas... llevo años en esto, y mucho tiempo dando alegrias a mucha gente, solucionando problemas y rompiendome el coco para arreglar muchos problemas en las roms he publicado para galaxy s, para el s2, para el 5800, n97, tu sabes el tiempo que eso conlleva, lo hago por gusto pero si alguien quiere hacer una aportacion bien recibida sea que como esta los tiempos... no se tu pero al menos yo soy programador y tecnico, y como a todos los jovenes de este pais me explotan pagandote lo minimo y si puedo pillar algo por otro lado... que suele ser 5-10 euros al mes como mucho.. pero algo es algo.. no entro en polemica pero me a ofendido eso que has dicho.
las donaciones no se piden las da quien quiere, y no, a mi no me hace falta coger de ninguna rom, con mis conocimientos tengo suficiente, yo me referia a modificaciones, y demas, no a coger la rom entera, eso es tener jeta y ser tonto porque con un bloc de notas y cambiando 4 nombres no vas a saber donde estan los fallos despues pero bueno, creia que te referias a coger algun mod de tu rom o alguna cosa de esas... vamos que los jkays crt y demas theme&tweaks son de cosecha propia y de xda tambien... y por supuesto si se coge algo de algun sitio lo minimo es agradecer y nombrar a su autor.. es lo logico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad el Sonido tampoco me deja colocarle el que yo quiera, lo que pasa es que esta rom tiene inteligencia artificial
es broma, esta rom me gusta y es súper rápida como se podrá arreglar esos fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, se podra hacer algo con los iconos de notificaciones, por ejempo cuando uno esta bajando una aplicacion del market la flecha que pone es enorme, al igual que gtalk y otros
Desde ya muchas gracias por la rom, funciona de maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Neo , la verdad es que estaba esperando tú ROM ICS como agua de Mayo , ahora acabo de llegar del curro , y la estoy descargando , tiene que ser una maravilla.
Neo una pregunta : ¿Esta Illusion ICS 1.0.0 , es dpi?. Gracias Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Probada.
1.- No hay JKAY aun por lo que no se pueden personalizar muchas cosas 2.- Bateria al parecer gasta igual que la 1.8 3.- MHL aun no funciona es decir la salida para pantalla por HDMI 4.- kERNEL CF ROOT no tiene nada mas que eso. 5.- Tienes que configurar la VPN tu mismo. 6.- Reconocimiento facial funciona aunque a mi me jalo hasta el 2do reinicio. 7.- GPS rapido 8.- Camara toma fotos mas rapido y al parecer mejoro la calidad un poquito 9.- Bluetooth HID funcionando debido a que no modificaron el Kernel, yo no se por cuando lo modifican joden el HID Bluetooth 10.- No FC 11.- Conectividad 3g Mejorada 12.- Aspecto ICS ...... NOOO TouchWiz 13.- Capacidad para organizar en carpetas los iconos del escritorio 14.- Brillo aumentado no esta bajo esta mas bien alto Lo que falta : El HML Que los botones GPS y Rotacion no se atoren El JKAY Un Kernel que sea parecido a SIYAH en sus funciones conservando el Bluetooth HID Va bien a punto de llegar al final ![]() No comparemos tajas, con chocolate. Gingerbread es una cosa, y ICS es otra. ICS de momento es beta, no hay sources para compilar kernel alguno. Por lo que muchas de esas cosas de arriba son problema de ello. Por eso he abierto un hilo nuevo, y no he puesto 1.9, porque no se puede comparar 1.8 con ics 1.0, espero haber sido claro.
|
||||
|
||||
|
ok, no pasa nada, se que en este mundo hay mucho capullo suelto, y si es verdad que hay algunos nenacos que por saber modificar el build.prop y el updater_script se cree que han hecho toda la rom ellos... ha sido un malentendido. por cierto es verdad que las ics comen datos como su puñetera madre? estoy leyendo pr aqui y dicen eso, es que yo con la mia no he notado consumo excesivo, llevo 2 dias y a consumido 15 megas, haciendo lo tipico, correo, whatsapp y poco mas.. eso si, como pongas el viber apañao vas son 8 megas minuto, y skype lo mismo, si usais voip fring es el que mejor ratio tiene.. se escucha algo peor pero gasta mucho menos datos
|
||||
|
||||
|
No he probado el multidpi la verdad, pero si un caso quieres probar el multidpi no te va a ir con apps, asique no te molestes, si quieres probar multidpi, edita el build.prop antes de instalarla, porque de lo contrario no te arrancará
|
||||
|
||||
|
nadie ha probado la salida hdmi?
>< |
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel lp6 funciona el hdmi pero deja de funcionar la radio, con el lpb funciona la radio pero deja de funcionar hdmi, consumen lo mismo lo he comprobado yo...
ya cada cual que elija el que mas le convenga por supuesto los kernel de chainfire (cf-root) aparte de eso los cf-root admiten bootanimation (una chorradita que mola) pero bueno..
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 08/02/12 a las 00:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad como lo dijero arriba en el 2do reinicio las cosas mejoran a gran escala lo de ringtones, ubicación etc se arregla, se terminado la inteligencia artificial
, trabajando en el V. Review
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel lp6 funciona el hdmi pero deja de funcionar la radio, con el lpb funciona la radio pero deja de funcionar hdmi, consumen lo mismo lo he comprobado yo...
ya cada cual que elija el que mas le convenga por supuesto los kernel de chainfire (cf-root) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas aplicaciones del market que no se me instalan como el Teamviewer a alguien más le pasa?, he leido que hay que borrar un archivo temporal existente pero en mi teléfono no lo encuentro en ninguna ruta, no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo flasheas tienes salida HDMI pero por el contrario pierdes la rádio FM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viber no funciona porque no ha sido adaptado a la base ics... cierto, pero ha habido gente que lo ha restaurado con titanium backup y aunque no funciona traga datos.. yo como no lo uso ya no te puedo decir pero me lo han comentado varios
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo prefiero mhl a radio fm. Bien tengo descargado el modem LP6. Y el Kernel hay que cambiarlo? Cuál es el suyo?
Ci-clis-mo e basta!! |