Onda vi40 Onda vi40

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Pues nada, yo ya le he mandado el mail a Víctor (fue con quien tramité todo) para cancelar el pedido de la Onda, después de ver este último mensaje de Carlos no me queda otra, esperar al mes que viene es demasiado con las ganas que le tengo a una tablet y no está nada claro el tema. No es del todo mala la noticia porque según comenta Carlos las Onda de 8 gb tenían varios problemas por lo visto, así que quizás sea lo mejor.

Creo que compraré una en tienda física o en web con stock, igual la Acer Iconia que por unos 350 € se puede comprar nueva o quizás la Cube como comentan puede ser interesante. Incluso me he planteado el Ipad 2 como nachopre y dejarme de historias, pero casi que paso, eso de que no tenga flashplayer y las restricciones de Apple no me gustan. La Aurora es interesante, pero 7" para mí son muy pocas, de hecho he tenido una Xoom y una Iconia hoy en la mano en un CI que las tenían de muestra e incluso me han parecido justito el tamaño de la pantalla, para mí esas 10,1" es lo mínimo en formato 16:9 o las 9.7" del 4:3.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno compañeros yo no se que hacer, la aurora la veo muy pequeña, si victor nos dice que la onda de 16gb no da problemas me esperare, y si no que nos aconseje una tablet de 10 pulgadas, que nos pueda traer.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
o Aurora o esperar a la Onda de 16...

Tan negativo veis el tema de las 7"? Que pensais que es muy pequeña?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
A mi me tira la cube. Podría pasar el tema hdmi

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Viejo 07/02/12, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero es una putada que estando por ahi no te sirva de reproductor en un hotel por ejemplo a traves del hdmi...

Joer si es que no hay una que lo tenga to....

Pues no se. Lo consultare con la almohada...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
Creo que me espero yo tambien quiero 10".
Voy a consultarlo con la almohada.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Ya, pero es una putada que estando por ahi no te sirva de reproductor en un hotel por ejemplo a traves del hdmi...

joe parece que estemos juntos. XDXD
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

sera casualidad pero la pagina de onda esta asi
No se puede encontrar la página

La página que estás buscando se haya quitado, haya cambiado de nombre, o no está disponible temporalmente.
Por favor, intente lo siguiente:

Asegúrese de que la dirección del sitio Web que se muestra en la barra de dirección del explorador está escrita y el formato correcto.
Si hace clic en el enlace para acceder a la página, por favor póngase en contacto con el administrador del sitio para informarles de que el enlace tiene un formato incorrecto.
Haga clic en el Volver botón para probar con otro vínculo.
Error HTTP 404 - Archivo no encontrado o directorio.
Servicios de Internet Information Server (IIS)

Información técnica (para personal de apoyo)

Ir a Servicios de soporte técnico de Microsoft y la búsqueda de "HTTP" y el título de "404".
Abra IIS Ayuda (accesible en el Administrador de IIS (inetmgr)), y luego busque los temas titulados "Configuración del sitio", "tareas administrativas comunes, y sobre mensajes de error personalizados" tema.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Para mí las 7 pulgadas son pocas para lo que la quiero que es principalmente leer y si encima lo unes a que es formato 16:9 apaga y vámonos, creo que es incluso poca para navegar (creo que hay que hacer demasiados zoom, sí estoy medio cegato), así que por mi parte esperaré todo lo que haya que esperar creo o si la de 16GB va bien y se puede pagar una pequeña diferencia pues la de 16GB, a ver que me responde Carlos/Victor a las dudas que he puesto hace unos post.

Yo tengo claro que la que pille tiene que ser mínimo 9,7 pulgadas y formato 4:3 y el hdmi es que me lo veo imprescindible también, si la quiero para leer guiones y para ver series/películas cuando no esté en mi casa, es decir que siempre que haya una tv a mano obviamente voy a ver la pelicula que sea en la tv ya que es mucho más cómodo.

Lo dicho, a ver que me responden por aquí y prisa, prisa, no es que tenga, si llevo dos meses esperando, por uno más en principio no me pasa nada.(tampoco es uno, que estamos ya a día 8) ¿comprar una más cara? pues no creo, 200€ era mi tope, y dentro de ese tope la Onda creo que es la mejor opción y la que tiene todo lo que necesito para desempeñar mis tareas.
Viejo 07/02/12, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
A mi me tira la cube. Podría pasar el tema hdmi

Sí a mí la Cube también me parece interesante, además el HDMI no me importa que no tenga porque no lo iba a usar nunca seguramente. El problema que le veo es el pedirla a china directamente porque no creo que haya conjunta con españoles, con el problema que tiene de posibles aduanas + como venga con algún fallo a ver como se tramitaría la devolución y la futura garantía.

Sobre lo de las 7" ya digo que a mí personalmente me parecen muy escasas para una tablet, ya que es tablet prefiero pantalla grande de unas 10", para tener menos y algo más manejable me quedo con un smartphone de unas 4".
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung note 3
Personalmente 7 pulgadas la veo muy pequeña, sabeis cuanto vale la cube?Si no hay otra opcion de 10 pulgadas me esperare a la onda.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 01:05:09
Array

[xs_avatar]
bitwer bitwer no está en línea
Miembro del foro

o Aurora o esperar a la Onda de 16...

Tan negativo veis el tema de las 7"? Que pensais que es muy pequeña?
wow me encanta leeer tus comentarios xq o tambien tengo las mismas dudas que tu.. ya que realmente queria la onda,, y ya se la habia pagado a victor.

Nacho, vamos por a aurora? necesito que alguien me acompañe... ojala no sea muy pequeña....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 01:24:54
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONDA VI40

en pandawill la siguen teniendo en portada... estos tios no se quieren enterar o que??
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 08:08:54
Array

[xs_avatar]
TABLETSMIGUEL TABLETSMIGUEL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ipad2
Que opinais del aoson m19?
Para el hotel o para llevar y asi disfrutan mas personas hay unas pc box muy interesantes.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
rpcinsanity rpcinsanity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por bitwer Ver Mensaje
wow me encanta leeer tus comentarios xq o tambien tengo las mismas dudas que tu.. ya que realmente queria la onda,, y ya se la habia pagado a victor.

Nacho, vamos por a aurora? necesito que alguien me acompañe... ojala no sea muy pequeña....

Yo voy por la aurora, me ahorro dinero y creo que con 7" llega, ademas es la primera que voy tener. Y es muchisimo mas transportable(mi hermana tiene el ipad2 y no lo saca de casa por lo bicho que es, y esta casi coge en un bolsillo).
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Haber si Carlos o Víctor nos dan alguna otra opción aparte de cojer la aurora o reembolsar el dinero. Yo personalmente visto que la onda va para largo y que la aurora no me llama, si no hay más opciones pediré el reembolso. Aunque me jode bastante, ya me había hecho a la idea de pillar tablet.

Viejo 08/02/12, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo con todos vuestros últimos posts chicos...me evito poner el "quote" a todos vuestros posts....

Pues casi me habia decidido por la Aurora pero me habeis vuelto a joder jeje...

Yo tambien queria la tablet mas grande, y esperar pues se espera si hace falta(total un "poco" mas...).

El problema es si finalmente saldrá la Onda de 16 o la que sea ya en condiciones...y cuando...

Es decir si fuera algo tardío pero seguro, pero es que ni lo segundo es seguro(valga la redundancia...).

Me quedo con una frase que me ha dicho Victor esta mañana(el tambien se iba a pillar la Onda) y es que va a empezar a pasar de "otras" marcas y centrarse solo en Ainol que parece la unica seria y que responde, al menos eso es lo que debe de entender el por la experiencia suya y general.

Con lo que tampoco sé si esperarme a una Onda que puede que nunca llegue(acojonante que efectivamente la pagina web de www.onda.cn está caída... vaya tela casualidad? o causalidad???)

Y la cube pues si no se subo mucho hasta la pillaba que la ponen siempre bastante bien, pero que faena que no lleva el HDMI joerrrrrrrrrrrr. Porque te quitas toda posibilidad de usarla de reproductor portatil para tele(lo sé, pero aunque te pase una sola vez, ya es una putada con lo poco que costaba haberselo metido...).

En resumen que alguien me anime a esperar a la Onda, a la Cube, a la Aurora o a la "MIERRRRDAAAAA" como dijo nuestro ilustre Fernán Gomez a su máximo admirador...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia NEO
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Bueno parecen muy buenas impresiones, lo que has visto peor es la cámara y para mi es totalmente secundario (de hecho como si no lleva, no la pensaba usar, para eso una cámara en condiciones o incluso el móvil mejor). Comenta a ver si va el flash como comenta tisca que es importante.
Esto no es una critica, pero me hace gracia cuando la gente desprecia la cámara de un tablet aunque sea mala.
¿Es que nadie piensa leer un código QR nunca con ellas con lo que se están usando este tipo de códigos para todo?
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
bitwer bitwer no está en línea
Miembro del foro

Yo creo que onda es poco seria.. ya v a aser dificil ue les compre... yo no creo que vaya a esperar... mira si llega marzo y no tienen nada o venden cosas defectuosas? la cube no tiene hdmi ... y por el precio y calidad la aurora (la aurora esta bastante bien, con ips y mas barata que cualuier otra, buen procesador, buena ram... y la pantalla es pequeña si, pero no taanto...)
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia NEO

Lo de usarla como reproductor en un hotel lo intenté yo este año pasado con el móvil, y cual fué mi sorpresa, que aunque podia conectar el hdmi, el acceso a las entradas externas (es decir, lo que vendría a ser AV1, AV2, HDMI1, HDMI2) lo tenian capado en el televisor, con lo cual no se podía reproducir nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40

Hora actual: 23:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /