|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sinceramente el altavoz en un sitio plano está pensado muy bien por la curvatura del propio movil genera eco... No es que esté mal pensado... Bajo mi punto de vista eh
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino igual . puse musica en el GN y al posarlo y se escuchaba hasta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... debo ser el unico, pero vamos.... poner un altavoz susto en la superficie de apoyo del movil......
Cada vez que lo poso en un sitio un poco rugoso no se escucha |
|
|
||||
|
||||
|
Si queremos móviles finos los altavoces tienen que ir atrás, si fuesen mas gordos se podrían poner en el lateral tan sencillo como eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, acabo de "detectar" que durante una llamada sin manos libres, ni altavoz, directamente con la aplicacion del telefono el sonido de la llamada se oye por el auricular y tambien por el altavoz trasero y estoy flipando
![]() os pasa? referente al hilo, tampoco me gusta el sitio del auricular, pero tampoco se donde lo habría puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en lo del eco, se nota claramente como se aprovecha de el.
Pero también considero que el conector jack de los cascos esta puesto en el sitio ideal, ya se que no es el tema pero... |
|
|
||||
|
||||
|
En los laterales cómo en mi galaxy tab 10.1, hubiese sido estupendo, viendo el grosor de ambos dispositivos no creo que hubiese sido complicado. Esto sí, al agarrarlo lo mismo taparíamos alguno...
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... el altavoz me habría parecido perfecto en la posición en la que está el del GSII (en un lateral de la joroba) por eso de los juegos y tal.
Inmejorable la localización del jack. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||