Buenas noches a todos, tengo un familiar al que le ha pasado el siguiente problema os copio a ver si me podeis echar una mano porque me imagino que no sera muy usual y a ver como puedo arreglarselo.
Resulta que el otro día hablando por teléfono se me cayó a la pila y le salpicó algo de agua.
Instantaneamente la pantalla funcionaba bien, pero fallaba el teclado,es decir, pulsabas la "A" y escribia"AJJ" y ponía símbolos como si hubiera un corto en el teclado.
Después de esto lo puse encima del radiador sin batería para intentar evaporar la humedad, y funciono casi totalmente. Lo que pasa es que ahora por ejemplo tiene un pequeño bug al poner la "!" y me escribe"!?" y si pongo "jajaja" rápido me pone "ja ja ja".
La cámara se me pone al pulsar cierta parte de la pantalla táctil y el botón de la cámara tan solo funciona para enfocar no me deja hacer las fotos ni iniciar la aplicación.
Alguien sabe como puedo solucionar ese pequeño "corto", no sesi ponerle en el radiador algo mas de tiempo o que puedo desmontar.
Un saludo, muchas gracias y perdón por el tochazo.