![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para sacarle probecho usa el 1.5,lo pruebas un dia y luego le tiras al 1.7 y sacas tus conclusiones,para mi gasta menos el 1.5 por eso es mas bajo,pero cada movil es un mundo es probar.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jureca seguire tu consejo y bienvenido de nuevo espero que por mucho tiempo. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al donante oscar ibañez diaz,no se que usuario es enviame un privado jeje muchisimas gracias.Y a seguir mejorando.
Un saludo. |
|
|
|
He metido el kernel 1.5 oc/uv y parece que siempre va a 1.5, no baja la frecuencia . ¿Es normal?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Preparando nueva versión a falta del toque sorpresa estos son los resultados:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy usando el 1,72 desde casi que empeze con la base 3.25 con la que he probado unas cuantas rom´s y en todas me ha ido bien sin FC y con un consumo muy aceptable de bateria,menos con una que ahora no lo voy a decir,por educacion,pero que jureca sabe cual es.
El unico FC que me ha dado en esta rom de mi paisano,es con LeDroid Tweaks,evidentemente no es culpa de la rom,sino mia por montar un kernel incompatible con ese mod,porque lo he probado con el 1,5 y sin problemas,pero como el LeDroid este me da igual,he vuelto al 1,72 ke me aguanta de cine,al menos a mi,y con el que si me funciona el Advanced Power Menu,que me interesa mas. Y hablando de todo un poco,alguien sabe de donde es este SKIN o MOD ?,me lo he tropezado buscando iconos de Android. o735td.jpg Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
LA frecuencia la bajará cuando apagues la pantalla, digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que se vuelve a su sitio sola jeje,pero es cosa del autor o del kernel que se queda fijo en lo que lo ponga sebastianfm.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez Solucionado el problema que tenía con los ajustes de seguridad ( con un full wipe), la Rom va estupendamente bien...pero probaré las sorpresas que preparas.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas mejoras? Mayor rendimiento? Con que nos vas a sorprender. La verdad es q esta rom va impresionante. Me quito el sombrero.
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde ? , Como ? , Porque ?
Alguien sabe donde conseguir este paquete de iconos para un launcher free ( Nova,Trebuchet,etc ) ???
Llevo tiempo con ganas de tener esta opcion en mi makina,es que es justo como tengo mis PC´s,en los pc´s tengo token de Deviantart,pero para Android no lo he encontrado por ninguna parte. device-2012-01-28-112056.jpg Este es del Go Launcher.....previo pago,claro,en el market. Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra noche sin dormir?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me encantan los tonos grises en relieve sobre fondo negro.
Haber si las ranas crian melena para que yo pueda aprender cocina y soy capaz de desarrollar un pack autoinstalable con iconos de ese tipo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no jejeje,haber si para mañana,gracias por confiar.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal!!! mejor mejor.
|