![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también... prueba de flashear la ROM encima sin wipes ni nada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto amigos.. no tenemos noticias nuevas de nuestro amigo kako. De la nueva build que anuncio que estaba preparando..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Sigo si ponder hacer que me lea la Sd externa, con la 2.2.3.1, actualice el es explorer le di permisos rot como indicaban unos post mas atras, y nada sigo sin encontrar la carpeta emmc. tb lo he intentado con el Drive mount, y tampoco.
alguien me puede decir algo? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
por cierto no se lo que he hecho pero ya me la lee desde el es explorer . gracias Última edición por gesadel Día 07/02/12 a las 19:20:10 |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo ya he empezado a hacer cosas en el theme para v4 y no encuentro la app del launcher en tu rom... donde la puedo encontrar para descompilarla? Seguramente tendre mas dudas puesto que veo que han cambiado bastantes cosas en la nueva version asi que te dire cosas!
Gracias por el currazo, hasta ahora la rom rebienta de lo bien que va! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Os parecera una chorrada pero es muy muy importante!!!
Actualizacion via OTA 2.2.3.1 [Bug fix]Corregido permisos de seguimiento del gestor de permisos (importante para el control de funciones del movil) Tamaño: 1,8Mb |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una vez instalada la OTA 2.2.3.1 entrar en el gestor de permisos y activar la segunda pestaña "permisos de seguimiento"
con esta app nos preguntara de vez en cuando si damos permisos o no a la agenda al whatsapp por ejemplo... funciona como los permisos root, pero evita que el movil se quede en el limbo como podia pasarle ahora... Y para abrir boca.... muy probablemente en la 2.2.3.2 y superiores
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
antes que nada muy agradecido por la ROM, simplemente la mejor................... Tengo dos preguntas que quizás ya las hayan respondido, si es así me disculpan.... - En la anterior cuando uno dejaba la tecla de retorno apretada por un rato matabas la aplicación, en esta no he conseguido configurar esa característica. - por que hay dos aplicaciones del calendario las dos las veo exactamente iguales. Disculpen mi torpeza y muy agradecido nuevamente Saludos............ |
|
|
|
|
Cita:
Me aparece el siguiente error: E: Error in /sdcard/yaos-updater/ota-I9000-miuiv4-2.2.3.0-2.2.3.1.zip (status 7) Installation aborted Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por gio_tm Día 07/02/12 a las 22:10:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues a mi no me sale ninguna actualizacion disponible....que raro... estoy en la version anterior y no me sale na de na... a alguien mas le pasa?? o es que hay algun tipo de problema???
|
|
|
|
|
|
Originalmente Escrito por gio_tm
No me deja actualizar vía ota llevandome al recovery automático ni haciendo la instalación manual me da error... lo he descargado.. pero nada..+ 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacer el update via OTA sin ningun problema reseñable.
Lo unico que inicia en modo CWM y hay que ejecutarla a mano, no lo hace directamente (que ahora mismo no recuerdo si lo hacia antes o no ), pero salvo eso instalada y funcionando perfectamente
|
|
|
|
|
|
Pues a mi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||