|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. disculpen la pregunta tengo un inspire 4g pero si tengo la virtuous quattro rc3 y quiero pasarme a esta .. tengo que poner algun fix o algo? como funciona lo del update de la rom? o simplemente puedo descargarme la rom 2.1 y flashear normalmente desde recovery? que radio es recomendada? gracias
![]() Saludos! Enviado desde mi HTC Desire HD usando código morse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema de las fotos está verde el de el vídeo ya ni te digo.
No hay rom alguna en basada en ICS para DHD que funcione el vídeo. Saludos y a esperar ;) Enviado desde mi HTC Desire HD usando una paloma mensajera. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog de la 2.1 pone lo siguiente:
"Añadida la opcion de elegir entre los distintos tipos de LockScreen (Patron, ICS, Deslizante...)" Donde esta dicha opcion? Dentro de Ajustes/Customization/Lockscreen Options solo tengo la opcion de 4-Way lockscreen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el Camera Zoom fx es de pago, no? o hay una version lite. Eske la kiero probar XD
|
|
|
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos mateohd! PD: Edito para poner un enlace interesante para los que queremos roms ICS en nuestras DHD, parece ser que dentro de poco los cocineros podrán trabajar directamente sobre una base de HTC ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331565 Última edición por punkerboy77 Día 07/02/12 a las 21:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el dolor de mi corazón la tengo que quitar. Cada vez que salgo de casa y dejo el WiFi tengo que reiniciar el teléfono para que coja datos. Me ha pasado con las dos ICS que he probado. Me vuelvo a Next Level 1.0 Fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en pokas okasines me a pasado eso. Muy pokas veces
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale y me sucede esto.. una línea azul en la parte de arriba si lo ven.. alguien sabe como quitarla?
![]() Enviado desde mi Inspire 4g usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido.. era esa tontera jeje .la rom esta magnifica felicidades tito gran trabajo
Enviado desde mi Inspire 4g usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludooo yo tambien tengo un inspire 4g y kisiera saber cuales bugs tienes esta rom si aparte de lo de la camara tiene otro bug ya por lo menos se como instalarla ya ke se lo xplicaste a bruceb2k ngracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que no funciona la luz de los botones.. Alguien con una solución, por favor. En las versiones anteriores no me funcionaba correctamente, pero al cambiar brillo aunque lo volviera a dejar a como lo tenía ya empezaba a funcionar, y así se mantenía hasta que apagara o reiniciara el celular, pero ahora con solo bloquearlo, al volver de nuevo ya no funcionan las luces de los botones, debo estar cambiando brillo cada nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el brillo en automatico, cuando hay luz suficiente se apagan para ahorrar bateria, o almenos eso es lo que e deducido yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema con el titanium backup y esta rom, por mas de que restaure las aplicaciones y salga el tipico mensaje de "Titanium backup tarea finalizada" las aplicaciones no se restauran (ni aparecen en el administrador de aplicaciones) con otras roms no tengo este problema
a que puede ser este problema? un saludo... Última edición por Aulio64 Día 08/02/12 a las 11:20:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema con el titanium backup y esta rom, por mas de que restaure las aplicaciones y salga el tipico mensaje de "Titanium backup tarea finalizada" las aplicaciones no se restauran (ni aparecen en el administrador de aplicaciones) con otras roms no tengo este problema
a que puede ser este problema? un saludo... ![]()