HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/09, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
spb backup

Tengo una duda sobre este programa. Debe ir instalado en la pda (tarjeta o rom) o puede estar en un pc y hacer la copia a través de activesync?
Responder Con Cita

Viejo 17/05/09, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

yo lo tengo en memory principal,,creo que es de los vitales en una ppc

nunca se sabe ni cuando ni como
Viejo 18/05/09, 04:01:10
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Exclamation

Wep:

Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Tengo una duda sobre este programa. Debe ir instalado en la pda (tarjeta o rom) o puede estar en un pc y hacer la copia a través de activesync?
Como dice nuestro Gran tete Harry, mejor instalar en memoria principal. Lo puedes instalar en tarjeta microSD sin problemas. Funciona igualmente perfecto. El problema puede venir si la microSD se corrompe o te da un disgusto obligando a formatear. Todo lo que pueda haber en esa microSD se irá a paseo y el soft también.

Si quieres un programa para hacer copias de seguridad desde el PC, usa Sprite Backup.

La recomendación para HD es Spb Backup y para cualquier cacharro -> hacer copias de seguridad desde el mismo PPC. Nunca sabes cuando vas a necesitar hacer un backup ni donde. Después puedes copiar esos backup al PC por si pierdes datos o aparecen cuestiones fantasmales en tu microSD. Con volver a copiar del PC al PPC... listo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Wep:

Como dice nuestro Gran tete Harry, mejor instalar en memoria principal. Lo puedes instalar en tarjeta microSD sin problemas. Funciona igualmente perfecto. El problema puede venir si la microSD se corrompe o te da un disgusto obligando a formatear. Todo lo que pueda haber en esa microSD se irá a paseo y el soft también.

Si quieres un programa para hacer copias de seguridad desde el PC, usa Sprite Backup.

La recomendación para HD es Spb Backup y para cualquier cacharro -> hacer copias de seguridad desde el mismo PPC. Nunca sabes cuando vas a necesitar hacer un backup ni donde. Después puedes copiar esos backup al PC por si pierdes datos o aparecen cuestiones fantasmales en tu microSD. Con volver a copiar del PC al PPC... listo.

Saludos
Ahora ya me ha quedado claro. Efectivamente nunca sabes cuando vas a necesitar hacer la copia, por lo que hacerla desde un PC es un riesgo. Y lo de la tarjeta no es menos cierto que puede cascar también. Evidentemente el ppc también pudiera irse al garete con la copia dentro, pero si permite volcar la copia al PC y luego desde ahí restaurarla, eso es lo ideal.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Quiero cambiarle la rom por otra original mas moderna pero he leido por aqui que si cambias la rom no te sirve lo del backup. Esto es asi?
Tenia el resco explorer y resco backup y los he borrado porque no tengo la clave y ahora tengo un resco update que no se como borrarlo. Alguna idea?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wep:

Cita: Originalmente Escrito por J3M Ver Mensaje
Quiero cambiarle la rom por otra original mas moderna pero he leido por aqui que si cambias la rom no te sirve lo del backup. Esto es asi?
Tenia el resco explorer y resco backup y los he borrado porque no tengo la clave y ahora tengo un resco update que no se como borrarlo. Alguna idea?
Gracias.
No es que no te sirva el backup, es que no se debe apreciado J3M. Luego pueden comenzar a aparecer fantasmas en tu cacharro y no vas a saber de donde han salido.
La recomendación es que no restaures un backup de una ROM anterior en una ROM nueva recien instalada.

Cuando dices "borrar", te debes referir a desinstalar. NO borres cosas/carpetas/acc.directos/claves de registro/etc sin DESINSTALAR. Primero desinstala y si algo queda, borra manualmente.
Confirma si has desinstalado los programas de Resco o los has borrado a mano.
Si los has desinstalado es raro que permanezca ese Resco Update.
Si necesitas un cucu (clave) o algo para cuquear esos programas, lee o pide en el hilo de aplicaciones de HD, en el apartado de Otro Soft o en el lugar de donde los has descargado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro

Gracias Boing. Pues los he borrado del ordenador y se han borrado de la pda pero ese del resco update sigue y no lo encuentro por ningun sitio. Hay mucha mucha mejora de la rom esta nueva a la que traera la mia? Si con borrar me referia a desinstalar.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wep:

Ve a Inicio/Configuración/Sistema/Quitar Programas. Cuando aparezca la lista de soft instalado, mira si ha quedado algo correspondiente a Resco. Me refiero a los Resco que has desinstalado claro. No se si tienes algún otro programa de ese desarrollador en tu HD. Si vuelven a aparecer, desinstala.

En caso de no encontrar programas relacionados con Resco, haz un soft-reset. Si tras esto sigue apareciendo ese Resco Update, abre tu explorador en HD: debes ir a Windows/Menú Inicio/Programas y BORRAR el acc.directo (icono) Resco Update.

Intenta desinstalar desde el desinstalador de WM en HD. No lo hagas desde el PC a no ser que sea algo estrepitosamente necesario.
Instala una herramienta para eliminar restos y basura variada. SKTools o Memmaid funcionan de maravilla companiero. Debes hacer una "pasadita" con cualquiera de los dos borrando basura con normalidad. Si lo usas para desinstalar o tras desinstalar, mejor que mejor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro

Asi da gusto. Pues aun seguian en la hd los programitas. Voy a bajarme el memmaid porque la verdad que no suelo hacer limpieza y veo que es interesante.
Bueno pues unas cañitas aunque sean virtuales Boing, a tu salud.
Saludosssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Wep:

Voy a bajarme el memmaid porque la verdad que no suelo hacer limpieza y veo que es interesante.
Yeeah

Bueno pues unas cañitas aunque sean virtuales Boing, a tu salud.
Y a la de todos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
Alelo Alelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

Como se hace el Backup.....?

Buenas, soy novato novato novato en el tema, es mas tengo el celular hace no mas de 2 horas. Mi problema es que necesito hacer un Backup para instalar el ROM en castellano.

Pregunta:
1) Como hago para instalar el SPB Backup en la memoria principal???
2) Como instalo y donde consigo un ROM para el HTC TOUCH VIVA en Castellano o Español??

Por favor sean claros y explicar paso por paso. Entiendan que nuevo y tengo el idioma en chino....... menos todavia.. jaja.

Saludos! Gracias!

AH! lo conecto a la PC y toqueteando llegue al MiniSD.... y tengo guardado el SPB Backup en el miniSD. Al ejecutarlo me dice "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró RAPI.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema."...... si de algo sirve esa info ......
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
arfango arfango no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tengo entendido que no conviene meter un backup de una rom en otra rom distinta.
No obstante, mejor que te lo confirmen los entendidos en el tema.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
1) Como hago para instalar el SPB Backup en la memoria principal???

El Spb Backup lo puedes instalar en la memoria principal o en la de almacenamiento, es indiferente. Aquí un manual (gracias a GOLFOYRODOLFO):
http://www.pcdebolsillo.es/resources...up++Manual.pdf

2) Como instalo y donde consigo un ROM para el HTC TOUCH VIVA en Castellano o Español??

Aquí tienes un tutorial y alguna ROM en español:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=91

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
avresbo avresbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc 3300

Creo que voy ha tener que reiniciar desde cero mi HD. Si después de hacerlo, ejecuto el SPB backup, ¿me instalará de nuevo los programa y archivos que actualmente tengo? Para hacerlo ¿debo instalar el programa primero o el backup corre solo?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
busker busker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Tengo instalado el SKTools y este programa tiene una función de backup.
Creéis que conviene que instale también el SPB backup para hacer copias de seguridad o tal vez, sólo con el del SKTools es suficiente? Prometo hacer lo que me aconsejéis gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /