|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom y puedo decir que las notificaciones no funcionan, por lo menos en mi terminal. Y tambien noto que la vibracion es mas leve.
Otro problema es que muchos videos no los reproduce fluidamemte y van a saltos. Por lo demas parece bastante estable. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo dos problemas, primero es que en el tutorial de kpq intercambio la sd por la.memoria interna, vale decir que tengo 16 gigas para los.juegos hd (algo importante ya que juego.mucho jajaja) entencos las memorias al instalar la rom se perderan? Otra cosa la.kernel trae root osea al instalar la rom.sera root? La ultima cosa estuve leyendo y a un usuario la tinoamericano no lo funcionaba el 3g, se puede solucionar? Esos son mis problemas si estubieran.todos solucionados instalaria la rom :'(
Gracias Enviado desde mi Nokia indestructible. Última edición por KrammTrooper23 Día 06/02/12 a las 01:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de argentina que la haga hecho funcionar con Movistar. A mi me funciona bien pero no me aparece el simbolo 3G. Que podrá ser? La gente de España: tuvieron que configurar el APN?
|
|
|
||||
|
||||
|
kelso tio me tiene frito esto, a ti no te da error con la camara ??? porque es que cuando intento salir de ella se queda pillao y se reinicia, le hecho un restore a kpq limpia lo instalo todo de nuevo y nada me sige dando error, con el kernel de vurrut v3 con el de chaos no y nose porque, estoy planteando flashear de nuevo pero es que nose si esperar a que salga otra version de miui si es que sale alguna mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente lo solucioné. Una pregunta, les va el Chainfire3D. A mi me dice que no tengo acceso Root pero el root explorer si que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os voy a contar mi experiencia con esta ROM durante todo el fin de semana, la ROM a mi me iva fluida, creo ue junto con la de Vurrut es de lo mejorcito que tenemos para nuestros terminales, yo los fallos que tenia es que no me detectaba la tarjeta SD externa, ( para mi fallo importante, ya que tengo bastante musica y demas ), a mi no m dejaba colocar una cancion en MP3 como tono de llamada, La camara a mi me funcionaba bien, si que es verdad que la grabación de vídeo no la he probado, y otro fallito es que la vibración del teléfono es muy débil, tal es asi que en el bolsillo apenas notaba cuando me llegaba una notificación, quitando estos fallos que se arreglaran, (o eso espero) la ROM va super fluida, asi que animaros a probarla y esperemos que la acaben al 100 %
Saludos Familia =) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pòr lo visto mañana habra una nueva actualizacion con bastantes correcciones, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay fix para la SD
Pero si esta solucionado , hay un fix bajarlo de aqui :http://dl.dropbox.com/u/38235545/Ext...ternal_Fix.zip. gracias a un compi de aqui , si no recuerdo mal elm
Se instala desde el recovery , reinicia comprueba con root explorer y si no te coje , vuelve a reiniciar yo he necesitado de varios reinicios Ufffffff menos mal tenia las alforjas llenas de apps , y pesaban lo suyo
|
||||
|
||||
|
a mi se me bebía la batería aún con el kernel de vurrut.pero me gusto mucho.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por kelso Día 07/02/12 a las 00:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo dos problemas, primero es que en el tutorial de kpq intercambio la sd por la.memoria interna, vale decir que tengo 16 gigas para los.juegos hd (algo importante ya que juego.mucho jajaja) entencos las memorias al instalar la rom se perderan? Otra cosa la.kernel trae root osea al instalar la rom.sera root? La ultima cosa estuve leyendo y a un usuario la tinoamericano no lo funcionaba el 3g, se puede solucionar? Esos son mis problemas si estubieran.todos solucionados instalaria la rom :'(
Gracias Enviado desde mi Nokia indestructible. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Nokia indestructible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se si le paso a alguien mas pero los videos se me ven distorsionados si los veo en Internet, Real Player...todo menos Youtube.
Ayuda plisss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en obras
Que el 3D no ha llegado aun a MIUI